Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me vengan los 20 añeros con Escobar....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: No me vengan los 20 añeros con Escobar....

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Mendez sigue juntando adeptos, como hago para discutir sin calentarme ...
    jajaajaja tal cual... es imposible..... pero bueno, asi estamos, somos el pais mas boludo del mundo, ese soberano hijo de 4 mil millones de putas sigue teniendo gente que lo banca, que pais generoso! y nos quejamos de los K ajajaj es un chiste!!!!!!!!!

    Comment


    • #92
      Re: No me vengan los 20 añeros con Escobar....

      bancar a menen??...por la mentira que nos vendio????... sobre mi "rubro": abrio las puertas a Ejercitos del "primer mundo".. traian sus armas, daban instruccion y de "lastima" nos dejaban los que les sobraba: raciones de combate, municiones, ropa, equipo, etc..a cambio de que??.. pasear, tener inmunidad diplomatica.. despues vino el culiado del tuerto y no permitio mas la entrada.. el otro extremo.. y para colmo perdimos "actualizarnos"...

      Comment


      • #93
        Re: No me vengan los 20 añeros con Escobar....

        Comment


        • #94
          Re: No me vengan los 20 añeros con Escobar....

          no hay mejor ni peor, son lo mismo, algunos dicen que el turco vendio todo y es verdad, pero se olvidan que nestor estuvo de acuerdo y no solo eso, se afano la guita que le correspondia a su provincia

          Comment


          • #95
            Re: No me vengan los 20 añeros con Escobar....

            Turco hdp, descapitalizo la Argentina de manera asquerosa, siguio al pie de la letra las politicas de ajuste de los piratas del FMI y encima tomo deuda a cagarse para mantener inflada la economia y callar sectores destinando de esa deuda 2 mangos con 50 en inversion. Sin dudas el manejo economico mas desastroso que tuvo la Argentina en toda su historia.

            Comment


            • #96
              Re: No me vengan los 20 añeros con Escobar....

              Che los q se que se quejan q son todos iguales armense un partido así se dejan de esconder detrás de ese capricho a la hora de votar

              Comment

              Working...
              X