Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiraron a un flaco del puente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Tiraron a un flaco del puente

    Originally posted by Ellobo View Post
    Como dijo Iorio; que tenemos? 200 años? Y bueno, si hay que tirar todo a la mierda que mueran 200.000 en una guerra civil y listo.
    Van a ver como despues hasta los nenes en el colegio vuelven a hacer fila tomando distancia.
    uhhh te acordas de esa lobo?? tomar distancia... la maestra parada al lado del grado formado, se le presentaba a la sub directora y esta a la directora.. persona que uno JAMAS veia.. solo en formaciones o cuando se mandaba una cagada.. cuando entraba al aula, todos se colocaban de pie... le faltabas el respeto a una "seño" y tu mama te fajaba a vos(como me paso.. le conteste algo a la maestra y mi maa e molio a palos en la misma escuela jaa)
    saliendo de la escuela cantando san lorenzo, o izando el pabellon nacional con Aurora... y al mastil iba uno que se habia portado bien en el grado..
    que lo pario.. se me pianto la nostalgia..

    Comment


    • #47
      Re: Tiraron a un flaco del puente

      Originally posted by Ellobo View Post
      Me falto decir con la corbatita o moño. Porque ya hasta en los privados van con la ropa de gimnasia, no el uniforme.
      Los tacheros no se ponen mas camisa, los bondieros tampoco, les chupa un huevo..

      Antes me contaban que en el andén del tren San Martin estaba un viejo vestido de un traje en la estacion con un reloj en la mano controlando que el tren llegue puntual...

      El 'vigilante' de la esquina.. todo eso se perdio. Y todo eso que se perdió lo ganó el espacio la lacra.
      exacto.. el mio que va a un priveti va de chombita y bermuda... la reconcha de la lora.. cuando yo iba al estatal terrible guardapolvo blanco pero en los privados de corbateli riguroso!!!

      Comment


      • #48
        Re: Tiraron a un flaco del puente

        Originally posted by JORGE77 View Post
        exacto.. el mio que va a un priveti va de chombita y bermuda... la reconcha de la lora.. cuando yo iba al estatal terrible guardapolvo blanco pero en los privados de corbateli riguroso!!!
        Yo fui a los dos, estatal y de guardapolvo y primer grado me acuerdo (que viejo... 1982.. con moño! jaja. Y despues en privado uniforme, que esperaba el jueves que era el dia de gimnasia y ahi podias ir de pantalon de gimnasia y chomba.
        Y el pelo no podia pasar la camisa. En el 90 ya estaba en 3er año de secundario y queria pelo largo como se usaba y sufria.
        Pero hoy veo que el viejo rector, el Donga, nos sacó derechos y con disciplina. Ni en pedo le faltabas el respeto a un maestro o profesor.
        Termine 5to año con el culo en la mano, me pusieron 17 amonestaciones no por putear a la profesora de matematicas, sino por decir 'pero la concha de su madre' al aire. Mas las que ya tenia quedaba libre y mi vieja me queria cortar las bolas. 5to año y libre que carajo hacia? Y le rogó al tipo y me dejo pero con 24. Me tiraba un pedo y afuera! jajaaj

        Comment


        • #49
          Re: Tiraron a un flaco del puente

          Originally posted by Ellobo View Post
          Yo fui a los dos, estatal y de guardapolvo y primer grado me acuerdo (que viejo... 1982.. con moño! jaja. Y despues en privado uniforme, que esperaba el jueves que era el dia de gimnasia y ahi podias ir de pantalon de gimnasia y chomba.
          Y el pelo no podia pasar la camisa. En el 90 ya estaba en 3er año de secundario y queria pelo largo como se usaba y sufria.
          Pero hoy veo que el viejo rector, el Donga, nos sacó derechos y con disciplina. Ni en pedo le faltabas el respeto a un maestro o profesor.
          Termine 5to año con el culo en la mano, me pusieron 17 amonestaciones no por putear a la profesora de matematicas, sino por decir 'pero la concha de su madre' al aire. Mas las que ya tenia quedaba libre y mi vieja me queria cortar las bolas. 5to año y libre que carajo hacia? Y le rogó al tipo y me dejo pero con 24. Me tiraba un pedo y afuera! jajaaj
          jaaa yo en el 84 primer grado jaaa... 93 3er año!!! y YO SI ME DEJE EL PELO LARGO. jajaj era un ricky Martin pero pobre jaaa

          Comment


          • #50
            Re: Tiraron a un flaco del puente

            el peronismo en su maxima expresion ! la lacra del pais, q asco me da vivir rodeado de tantas cucharachas con forma de persona ya .-

            Comment


            • #51
              Re: Tiraron a un flaco del puente

              Aaahhhh basta, paren un poco! O sea que uds dicen que esto solo pasa porque son peronistas? Que? Si fueran radicales no podría haber pasado tranquilamente? Si fueran de un centro de estudiantes no podria haber pasado tranquilamente????????? Basta de extremismo hermano, TODO en argentina esta "futbolizado", la politica, los sindicatos, todo, y eso a la sociedad no le suma ni le hace bien! paremos de echarle la culpa al peronismo como si fuera el causante de todas las desgracias que pasan aca

              Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

              Comment


              • #52
                Re: Tiraron a un flaco del puente

                Originally posted by caco_cakito View Post
                Aaahhhh basta, paren un poco! O sea que uds dicen que esto solo pasa porque son peronistas? Que? Si fueran radicales no podría haber pasado tranquilamente? Si fueran de un centro de estudiantes no podria haber pasado tranquilamente????????? Basta de extremismo hermano, TODO en argentina esta "futbolizado", la politica, los sindicatos, todo, y eso a la sociedad no le suma ni le hace bien! paremos de echarle la culpa al peronismo como si fuera el causante de todas las desgracias que pasan aca

                Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                uhhh se enojo Cakito... se pudrio todo!!!! jjaa no te enojes chee

                Comment


                • #53
                  Re: Tiraron a un flaco del puente

                  Originally posted by JORGE77 View Post
                  uhhh se enojo Cakito... se pudrio todo!!!! jjaa no te enojes chee
                  ajajaja nooo, no me enoje jorgito!! de hecho ni siquiera soy peronista (lo sabes!), pero me da bronca que la mayoria de la gente se centre en decir que es todo culpa del peronismo, es culpa nuestra tambien! nosotros elegimos a los que nos gobiernan, y si son peronistas, fachos, radicales, o zurdos, tmb es nuestra decision! hay que empezar a hacerse cargo de las cosas antes de echar culpas, sino la primer excusa para todo ya la tenemos, siempre es culpa del otro.. (cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia jajaja)

                  Comment


                  • #54
                    Re: Tiraron a un flaco del puente

                    En conclusion, caco es afiliado o solo militante peronista?


















                    Comment


                    • #55
                      Re: Tiraron a un flaco del puente

                      Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      En conclusion, caco es afiliado o solo militante peronista?





                      Jajajaja soy afiliado y militante del partido FP, Forros Pelotudos jajajajaja

                      Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #56
                        Re: Tiraron a un flaco del puente

                        Originally posted by caco_cakito View Post
                        Aaahhhh basta, paren un poco! O sea que uds dicen que esto solo pasa porque son peronistas? Que? Si fueran radicales no podría haber pasado tranquilamente?
                        Si los radicales hubiesen estado más en el poder, la cosa seria mucho peor... Ya lo fueron demostrando con el tiempo.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Tiraron a un flaco del puente

                          es una mierda matas a un chorro vas preso ahora tiran a un pibe de un puente y queda en la nada . ahora la calidad de personas cada vez peor . se cagan en todos

                          Comment


                          • #58
                            Re: Tiraron a un flaco del puente

                            Originally posted by NicolasR View Post
                            Si los radicales hubiesen estado más en el poder, la cosa seria mucho peor... Ya lo fueron demostrando con el tiempo.
                            Y bueno, entonces es culpa del peronismo? O es un problema social?

                            Enviado desde mi NBX-T8013 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #59
                              Re: Tiraron a un flaco del puente

                              Originally posted by caco_cakito View Post
                              Aaahhhh basta, paren un poco! O sea que uds dicen que esto solo pasa porque son peronistas? Que? Si fueran radicales no podría haber pasado tranquilamente? Si fueran de un centro de estudiantes no podria haber pasado tranquilamente????????? Basta de extremismo hermano, TODO en argentina esta "futbolizado", la politica, los sindicatos, todo, y eso a la sociedad no le suma ni le hace bien! paremos de echarle la culpa al peronismo como si fuera el causante de todas las desgracias que pasan aca

                              Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                              No esta futbolizado, esta PERONIZADO don caco, es asi por mas que no lo quieras ver, estan en todos lados y donde estan contaminan

                              Comment


                              • #60
                                Re: Tiraron a un flaco del puente

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                No esta futbolizado, esta PERONIZADO don caco, es asi por mas que no lo quieras ver, estan en todos lados y donde estan contaminan
                                No rey, todo esta futbolizado en Argentina. "Oooh nestor no existis, no existis, no existis nestor no existis". O cuando la presi va a hablar y tiene que esperar a que dejen de tribunear.. Se llevo el futbol a toda manifestacion de cualquier cosa, cultural, sindical, de lo que sea. Y ya vemos lo mal que le hace el futbol a la sociedad, imaginate llevado en todos los ámbitos.

                                Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X