Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiraron a un flaco del puente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Tiraron a un flaco del puente

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    viva peron y la concha de su madre
    jaaaaaaa me cague de risa con esto jaaa.. pobre Peron debe tener las orejas por el piso jaaa

    Comment


    • #32
      Re: Tiraron a un flaco del puente

      la caballeria a todo galope.. bastones de 1,50 mts y vemos el resultado de la carga....

      Comment


      • #33
        Re: Tiraron a un flaco del puente

        no lo podía creer cuando lo pasaban en la tele,yo quisiera enfrentarlos mano a mano,a ver que hacen
        ayer vi un puesto del partido UNEN en la calle,pidiendo firmas para que en las protestas se deje siempre un carril libre.

        Comment


        • #34
          Re: Tiraron a un flaco del puente

          infanteria,escudos y palos,ya!!!!!

          Comment


          • #35
            Re: Tiraron a un flaco del puente

            La ultima vez que me agarro un piquete les pase arriba a los gomasos por todas las ramas prendidas fuego , me volaban cosas.. Pero me canse.. de toda la gente de mierda y de este pais del orto.. Aca todo el mundo habla y se queda en casa esperando al dia siguiente poder volver a la noche vivo a seguir criticando.. En vez de salir a pelear por los derechos de VIVIR.. por que aca ya no se puede vivir mas.. a veces me dan ganas de vender todo a la mierda e irme a la mierda de este pais mediocre dominado por los negros de mierda y los cabeza de chota que tenemos de gobernantes..

            Tomen : https://www.facebook.com/pages/El-ki...39049929502389

            Sin memoria no hay futuro.. ME CANSE DE QUE LA IMBECIL que tenemos de presidenta lo unico que sepa hacer es hablar de los golpe de estado y del pasado pelotudo que estuvo este pais.. por que no abre la ventana y ve lo que esta pasando en las calles?

            Last edited by Metalix; 14-03-2014, 00:06.

            Comment


            • #36
              Re: Tiraron a un flaco del puente

              Originally posted by JuanC2003 View Post
              Sería lo correcto... el día que hagamos eso con un presidente, se acaban todos los corruptos. Lo que pasa jeres que nadie quiere caer en cana o comerse un garron por hacerse el justiciero... ni la ley nos ampararía. Ya la gente no es como antes que se rebelaba contra el gobierno o los sindicatos (y hablo de una rebelion sarpada con muertos). Hoy en día mueren los boluditos y a los poderosos no los toca nadie.

              Pero bue, estaría bueno que pase como en Ucrania y poder hacer algo... el pueblo se rebelo contra el gobierno, contra las fuerzas armadas. Bajaban a uno, reculaban, se llevaban al fiambre e iban a buscar mas soldaditos para liberarse. Aca la última vez que pasó eso, con un reclamo legítimo y mucho menos violento, vinimos a parar acá.
              Originally posted by pablom16v View Post
              Rumania 1989 Nicolae Ceausescu
              Hay que refundar la República Argentina desde sus cimientos...

              Comment


              • #37
                Re: Tiraron a un flaco del puente

                Originally posted by jeresdeford View Post
                Hay que refundar la República Argentina desde sus cimientos...

                Como dijo Iorio; que tenemos? 200 años? Y bueno, si hay que tirar todo a la mierda que mueran 200.000 en una guerra civil y listo.
                Van a ver como despues hasta los nenes en el colegio vuelven a hacer fila tomando distancia.

                Comment


                • #38
                  Re: Tiraron a un flaco del puente

                  el peor mal de la argentina, somos los argentinos.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Tiraron a un flaco del puente

                    Felicitaciones sindicalistas y peronchos

                    Comment


                    • #40
                      Re: Tiraron a un flaco del puente

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      Como dijo Iorio; que tenemos? 200 años? Y bueno, si hay que tirar todo a la mierda que mueran 200.000 en una guerra civil y listo.
                      Van a ver como despues hasta los nenes en el colegio vuelven a hacer fila tomando distancia.
                      +30000

                      Comment


                      • #41
                        Re: Tiraron a un flaco del puente

                        Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        +30000
                        Me falto decir con la corbatita o moño. Porque ya hasta en los privados van con la ropa de gimnasia, no el uniforme.
                        Los tacheros no se ponen mas camisa, los bondieros tampoco, les chupa un huevo..

                        Antes me contaban que en el andén del tren San Martin estaba un viejo vestido de un traje en la estacion con un reloj en la mano controlando que el tren llegue puntual...

                        El 'vigilante' de la esquina.. todo eso se perdio. Y todo eso que se perdió lo ganó el espacio la lacra.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Tiraron a un flaco del puente

                          Dura realidad, que no deje de sorprendernos esto, porque si deja de sorprendernos algo asi, estamos perdidos gente

                          Comment


                          • #43
                            Re: Tiraron a un flaco del puente

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            Sindicalistas.
                            +1 ..

                            Comment


                            • #44
                              Re: Tiraron a un flaco del puente

                              Comment


                              • #45
                                Re: Tiraron a un flaco del puente

                                cuando cayo se tiro un paso?

                                Comment

                                Working...
                                X