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a todo esto, el poncho no aparece
y es raro que algo suene a Underwater Locator Beacon en alguna parte de donde andan buscando
o es una ballena afinada a 37.5 o es una o dos cajas de chapa naranja en el dofon de mar....
a todo esto, el poncho no aparece
y es raro que algo suene a Underwater Locator Beacon en alguna parte de donde andan buscando
o es una ballena afinada a 37.5 o es una o dos cajas de chapa naranja en el dofon de mar....
misterio.......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Ahora que se quedaron sin baterias las cajas negras es medio imposible que algun dia lo encuentren no? (suponiendo que no lo bajaron y se hacen los boludos)
PD: Tiene alguna explicacion mas alla de que quieran tenerla mas larga que el resto que todos lo referido a aviones o helicopteros siempre los mas grandes sean los rusos? Me refiero a si tiene alguna explicacion tecnica o de logistica.
Ahora que se quedaron sin baterias las cajas negras es medio imposible que algun dia lo encuentren no? (suponiendo que no lo bajaron y se hacen los boludos)
El de Air france que cayo en el atlantico tambien habian palmado las cajas negras y lo encontraron pero tardaron dos años, y en ese caso habia restos flotando asi que tenian una buena idea de donde estaba, asi que si ahi tardaron dos años, en este caso no se cuanto tardaran.
Te aseguro q no miro documentales ni peliculas de aviones... deben ser extremadamente aburridos..
vos sos el tipico boludo q se cree q se las sabe todas y saca todo de taringa y wikipedia, no?... en enero viaje al caribe por copa en primera clase, las puerta de la cabina no tenia ninguna super traba de seguridad. Las minita entraba y salia 200 veces y es mas no siempre volvia a cerrar la puerta, la vi 2 veces dejarla apoyada...
turbo eje, con casi el 90 % de la energia de los gases en expansion convertida a energia mecanica en la turbine de Baja para mover la caja reductora, turbo helice, alrededor del 60 a 80 %segn el tipo y fabricante de la energia convertida para moverla reductora, el resto aumento de la velocidad en una tobera para producealgo de empuje y algunos turbofans como el Garret TFE y la Pratt & Whitney con Geared Turbo FDan con un fan con giro desmultiplicado y a menor velocidad de giro que la turbine de Baja presion del motor, en el Garret soportando unos 4400 CV, y en el Geared Turbo Fan de la Pratt, la caja de engranejes con diferencial a planetarios mas grande y certificadaque haga girar un fan, soportando unos 14.500 CV
el record de potencia para una caja de reductora de aviones la tienen los rusos en el motor / caja del TU 95 Bear
y en la caja del helicopter bruto gigante que tienen ellos tambien con los mismos motores, si mal no me acuerdo en el helicopter llegan al rotor unos 20.000 SHP , se pierden como 2000 SHP en la caja y accesorios
llegue tarde al asado....esas helices veo paso al reves de cada una o sea cuando una enrosca el viento para un lado la otra lo hace al reves???? la miercoles que son jodidos...
negro por q sigue habiendo turbo helice si esta tiene una perdida mayor ?.... entiendo el caso de los heli, pero en los aviones ?
Porque en distancias cortas y medianas el turbohelice es mucho mas económico, a medida que se agrandan las distancias el reactor comienza a ser mas rentable, teniendo en cuenta que tambien se acortan los tiempos.
Porque en distancias cortas y medianas el turbohelice es mucho mas económico, a medida que se agrandan las distancias el reactor comienza a ser mas rentable, teniendo en cuenta que tambien se acortan los tiempos.
dist cortas 1500 km ? sigue sin cerrarme.... lo mismo q haces con uno lo haces con el otro solo q uno tiene helice y el otro no...
entiendo q esta archi probado el consumo / hora de vuelo, pero.... POR QUE ! si uno tenes mayor perdida en el conjunto para "moverte" q el otro digamos...
en un turbo helice el rendimiento termico es mayor, aun teniendo en cuenta lo poco que se " pierde " en la desmultiplicacion de las rpms, por que se aporvecha mejor la energia termica de los gases en expansion en la zona de ruedas de turbina, las cuales son desarrollladas para tratar de convertir toda la energia calorica de los gases en cinetica en el eje
en un turbo reactor, de alta derivacion, como es un Turbo Fan moderno, tambien se trata de " no dejar pasar " energia termica y convertirla en moviemiento en la turbina de baja para mover el fan
en un turbo reactor de baja derivacion o en un turbo reactor puro, la turbina solo convierte la energia que necesita para mover el compresor,. el resto de la energia termica de los gases, de gran velocidad y presion, se trataran de convertir solo en un aumento de velocidad de gases en la tobera, para prodicir la mayor variacion de cabntidad de moviemiento de los gases entre la entrada y la salida del motor, para con ellos generar empuje
Motores a reaccion de 4to año , en un parrafo, a lo Mecanico Cacho !
Saludos !!!!
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