Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boeing desaparecido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Boeing desaparecido

    entre el Gif de netmouse y la imagen de el Rey me mori de risa jajajajaja!!!

    Comment


    • Re: Boeing desaparecido

      Originally posted by ROFI View Post
      entre el Gif de netmouse y la imagen de el Rey me mori de risa jajajajaja!!!

      a todo esto, el avion no aparece, esta mas perdido que el Poncho de Argentino Luna, del cual no deben quedar ni los gusanos.....

      Comment


      • Re: Boeing desaparecido




        Un poco duriiiiiiiitttttooooooooooo el pajarraco....
        Como me dijo un ingeniero de motores de Gol, afectado a un CFM 56-7B24 que exploto como pochoclo despues de una ingestion de "pasaro" dicen los brazucas...." U pico da Urubu, aparecio adentro du motor " se reia en portuñol.....jajaja, mentiroso el vago....jajajaja






        Radiales de acero para el 777 y con steering en las de atras, para poder doblar mas cerrado sin destalonarlas ni deformarlas por el Ackermann








        Los brazos de arrastre del tren son de titanio, no deben tener contacto su aleacion con el fluido hidraulico del avion





        Las cocinas Orbis

        GE90







        Nunca lo cambie, por qu no trabajo sobre 777, pero para levantarlo al alabe de fan del GE 90 aun siendo alma de titanio reforzado con fibra de carbono por fuera, pesa bastante y se necesitan 2 vaguitos




        La foto, puede ser en cualquier Engine Shop, el de la fabrica de Boeing en Renton, WA. es asi de limpio , tambien, podes comer en el piso
        Un instrucotr saco un Master Chip Detector ( uno de los tapones con iman que va en la caja de accesorios del motor para atrapar limaduras magneticas si las hubiere y detectar el desgaste prematuro de alguna de las piezas internas, algunos Chip detector estan monitoreados por la EEC del motor ) , al sacarlo salio algo de aceite hasta que se cierra la check valve , del preservante con el que viene el motor, ( atras del chip hay una valvula check, para el caso de que se saliera el chip o este mal puesto, no se salga el aceite de la caja )

        el vago se comio terrible cagada a pedos, y estaba de trajedia, y busco trapos para limpiar el piso de rodillas al toque

        Last edited by El Negro 2007; 11-04-2014, 13:02.

        Comment


        • Re: Boeing desaparecido

          El idiota grita, el inteligente comenta, el sabio calla...

          Comment


          • Re: Boeing desaparecido

            Comment


            • Re: Boeing desaparecido

              Negro avisame cuando hay llamados de austral o aerolíneas, tengo la pc1 al pedo jaja.

              Comment


              • Re: Boeing desaparecido

                Ok,que interesante debera ser andar en la mecanica de aviones..te felicito!

                Comment


                • Re: Boeing desaparecido

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Que hdp jajaja.Lo matastes ahi,pobre negro!

                  Comment


                  • Re: Boeing desaparecido

                    Que buen laburo Negro, te felicito!
                    Gracias por las imagenes.

                    Comment


                    • Re: Boeing desaparecido

                      Che no se bardeen por el auto q tiene el otro son tipos grandes, es mas no se bardeen por nada. La verdad q me indignan los comentarios sobre el auto q tiene el otro, no sean asi por ahi al otro no le va tan bien como al q tiene un bora o algun otro auto de mayor precio. No sean asi


                      Negro parrafo aparte sos un capo, contate a q t dedicas en este rubro de la aviacion, gracias.


                      Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Boeing desaparecido

                        yo "leo" poringa y ese parrafao no esta negro

                        Negro, consulta, como son los turbo-Helice, la reducción q tienen, etc. ?

                        Comment


                        • Re: Boeing desaparecido

                          Originally posted by patovr6 View Post
                          Que hdp jajaja.Lo matastes ahi,pobre negro!
                          Nahh, aunque sea cafetero yo lo quiero igual

                          Comment


                          • Re: Boeing desaparecido

                            Originally posted by Diego1.8T View Post
                            yo "leo" poringa y ese parrafao no esta negro

                            Negro, consulta, como son los turbo-Helice, la reducción q tienen, etc. ?






                            turbo eje, con casi el 90 % de la energia de los gases en expansion convertida a energia mecanica en la turbine de Baja para mover la caja reductora, turbo helice, alrededor del 60 a 80 %segn el tipo y fabricante de la energia convertida para moverla reductora, el resto aumento de la velocidad en una tobera para producealgo de empuje y algunos turbofans como el Garret TFE y la Pratt & Whitney con Geared Turbo FDan con un fan con giro desmultiplicado y a menor velocidad de giro que la turbine de Baja presion del motor, en el Garret soportando unos 4400 CV, y en el Geared Turbo Fan de la Pratt, la caja de engranejes con diferencial a planetarios mas grande y certificadaque haga girar un fan, soportando unos 14.500 CV


                            el record de potencia para una caja de reductora de aviones la tienen los rusos en el motor / caja del TU 95 Bear




                            y en la caja del helicopter bruto gigante que tienen ellos tambien con los mismos motores, si mal no me acuerdo en el helicopter llegan al rotor unos 20.000 SHP , se pierden como 2000 SHP en la caja y accesorios
                            Last edited by El Negro 2007; 17-04-2014, 22:46.

                            Comment


                            • Re: Boeing desaparecido

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              -

                              Tranquilo negro :D

                              Comment


                              • Re: Boeing desaparecido

                                Originally posted by Erik39 View Post
                                Che no se bardeen por el auto q tiene el otro son tipos grandes, es mas no se bardeen por nada. La verdad q me indignan los comentarios sobre el auto q tiene el otro, no sean asi por ahi al otro no le va tan bien como al q tiene un bora o algun otro auto de mayor precio. No sean asi
                                +10, coincido.

                                Comment

                                Working...
                                X