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Un poco duriiiiiiiitttttooooooooooo el pajarraco....
Como me dijo un ingeniero de motores de Gol, afectado a un CFM 56-7B24 que exploto como pochoclo despues de una ingestion de "pasaro" dicen los brazucas...." U pico da Urubu, aparecio adentro du motor " se reia en portuñol.....jajaja, mentiroso el vago....jajajaja
Radiales de acero para el 777 y con steering en las de atras, para poder doblar mas cerrado sin destalonarlas ni deformarlas por el Ackermann
Los brazos de arrastre del tren son de titanio, no deben tener contacto su aleacion con el fluido hidraulico del avion
Las cocinas Orbis
GE90
Nunca lo cambie, por qu no trabajo sobre 777, pero para levantarlo al alabe de fan del GE 90 aun siendo alma de titanio reforzado con fibra de carbono por fuera, pesa bastante y se necesitan 2 vaguitos
La foto, puede ser en cualquier Engine Shop, el de la fabrica de Boeing en Renton, WA. es asi de limpio , tambien, podes comer en el piso
Un instrucotr saco un Master Chip Detector ( uno de los tapones con iman que va en la caja de accesorios del motor para atrapar limaduras magneticas si las hubiere y detectar el desgaste prematuro de alguna de las piezas internas, algunos Chip detector estan monitoreados por la EEC del motor ) , al sacarlo salio algo de aceite hasta que se cierra la check valve , del preservante con el que viene el motor, ( atras del chip hay una valvula check, para el caso de que se saliera el chip o este mal puesto, no se salga el aceite de la caja )
el vago se comio terrible cagada a pedos, y estaba de trajedia, y busco trapos para limpiar el piso de rodillas al toque
Che no se bardeen por el auto q tiene el otro son tipos grandes, es mas no se bardeen por nada. La verdad q me indignan los comentarios sobre el auto q tiene el otro, no sean asi por ahi al otro no le va tan bien como al q tiene un bora o algun otro auto de mayor precio. No sean asi
Negro parrafo aparte sos un capo, contate a q t dedicas en este rubro de la aviacion, gracias.
Negro, consulta, como son los turbo-Helice, la reducción q tienen, etc. ?
turbo eje, con casi el 90 % de la energia de los gases en expansion convertida a energia mecanica en la turbine de Baja para mover la caja reductora, turbo helice, alrededor del 60 a 80 %segn el tipo y fabricante de la energia convertida para moverla reductora, el resto aumento de la velocidad en una tobera para producealgo de empuje y algunos turbofans como el Garret TFE y la Pratt & Whitney con Geared Turbo FDan con un fan con giro desmultiplicado y a menor velocidad de giro que la turbine de Baja presion del motor, en el Garret soportando unos 4400 CV, y en el Geared Turbo Fan de la Pratt, la caja de engranejes con diferencial a planetarios mas grande y certificadaque haga girar un fan, soportando unos 14.500 CV
el record de potencia para una caja de reductora de aviones la tienen los rusos en el motor / caja del TU 95 Bear
y en la caja del helicopter bruto gigante que tienen ellos tambien con los mismos motores, si mal no me acuerdo en el helicopter llegan al rotor unos 20.000 SHP , se pierden como 2000 SHP en la caja y accesorios
Che no se bardeen por el auto q tiene el otro son tipos grandes, es mas no se bardeen por nada. La verdad q me indignan los comentarios sobre el auto q tiene el otro, no sean asi por ahi al otro no le va tan bien como al q tiene un bora o algun otro auto de mayor precio. No sean asi
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