Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boeing desaparecido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Boeing desaparecido

    Originally posted by Herny_elfortin View Post
    Busquen el accidente del Learjet yankee y se van a dar cuenta de lo que posiblemente pasó.
    En resumidas cuentas el Learjet se despresurizó lentamente, todos a bordo se quedaron sin oxígeno y el avion se desvió, volando con el piloto automático hasta que se quedó sin combustible y cayó. Volviendo al Boeing 777, por lo que leí hay una AD obligatoria que entra en vigencia desde abril para solucionar una posible fisura en cabina...
    me parece que no era un lear, era un avion de linea griego, y creo que era un airbus, se habian olvidado de poner en su posicion normal la valvula de despresurizacion por que el piloto habia reportado que perdia presion, la chequearon en tierra y cuando despego no la volvieron a poner como correspondia, el avion se fue lentamente despresurizando, todos murieron por asfixia y el avion termino llevandose puesta una colina en grecia cuando se le acabo el combustible

    Comment


    • Re: Boeing desaparecido

      Comment


      • Re: Boeing desaparecido

        Para mi lo secuestraron, corta, quien y porque nose...pero es muy raro que no haya aparecido destroncado todavia

        Comment


        • Re: Boeing desaparecido

          No es raro que no hayan encontrado nada, no es soplar y hacer botella, de hecho si fue una descompresión violenta (cosa que hoy por hoy no creo) es muy probable que no encuentren ni fracciones de los cuerpos.

          Originally posted by marceloDC View Post
          me parece que no era un lear, era un avion de linea griego, y creo que era un airbus, se habian olvidado de poner en su posicion normal la valvula de despresurizacion por que el piloto habia reportado que perdia presion, la chequearon en tierra y cuando despego no la volvieron a poner como correspondia, el avion se fue lentamente despresurizando, todos murieron por asfixia y el avion termino llevandose puesta una colina en grecia cuando se le acabo el combustible
          Hay dos, el que decís vos (era un B-737), que se declararon en emergencia, y el que digo yo, que ni se avivaron de lo que estaba pasando:

          http://grandesaccidentesaereos.blogs...a-del-sur.html
          Last edited by Herny_elfortin; 14-03-2014, 23:12.

          Comment


          • Re: Boeing desaparecido

            por lo menos es lo que mas suena, que fue secuestrado, cambio de rumbo y posiblemente se estrello en el oceano indico, ahora se sabe que despues de apagarse el transponder el avion subio hasta los 45000 pies (10000 mas que el techo recomendado del B777), y despues viro al oeste y durante varias horas mas el avion envio datos de los motores y respondia los pings que se le enviaban

            Comment


            • Re: Boeing desaparecido

              hoy la empresa confirmo que el avion fue desviado si mal no escuche

              Comment


              • Re: Boeing desaparecido

                Comment


                • Re: Boeing desaparecido

                  http://www.diariouno.com.ar/afondo/E...0317-0075.html

                  Comment


                  • Re: Boeing desaparecido

                    Yo tengo una teoría..








                    Enviado desde mi NBX-T8013 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Boeing desaparecido

                      ya se mandan cualquiera

                      Comment


                      • Re: Boeing desaparecido

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        por lo menos es lo que mas suena, que fue secuestrado, cambio de rumbo y posiblemente se estrello en el oceano indico, ahora se sabe que despues de apagarse el transponder el avion subio hasta los 45000 pies (10000 mas que el techo recomendado del B777), y despues viro al oeste y durante varias horas mas el avion envio datos de los motores y respondia los pings que se le enviaban
                        a esa altitud lo agarra el coffin corner y se cae como piedra, raro que alguien especializado haya dado esa informacion

                        Comment


                        • Re: Boeing desaparecido

                          Justo pasa esto cuando estoy por la mitad de la serie The Event jaja.

                          Comment


                          • Re: Boeing desaparecido

                            Originally posted by UnoSCR View Post
                            a esa altitud lo agarra el coffin corner y se cae como piedra, raro que alguien especializado haya dado esa informacion

                            Los medios están tirando fruta desde el principio, encima cada medio que agarra la noticia la traduce de mal en peor.... por ej. Clarin puso que subió 45000 pies por encima del techo máximo permitido... son impresentables jajaja

                            Comment


                            • Re: Boeing desaparecido

                              Originally posted by UnoSCR View Post
                              a esa altitud lo agarra el coffin corner y se cae como piedra, raro que alguien especializado haya dado esa informacion
                              Para mi si no fue secuestrado, la mano viene por ese lado.. se encontro con el coffin y no actuó bien el piloto, o algo similar..

                              Comment


                              • Re: Boeing desaparecido

                                Originally posted by cabe.cjs View Post
                                Para mi si no fue secuestrado, la mano viene por ese lado.. se encontro con el coffin y no actuó bien el piloto, o algo similar..

                                que es el coffin? lo busque pero no entendi, nesesito una explicacion adaptada a boludos.....gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X