Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boeing desaparecido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Boeing desaparecido

    muy buen articulo Lobo. tiene sentido

    Comment


    • Re: Boeing desaparecido

      Una pregunta, no hay una cosa que se llama "la caja negra" que se utiliza para rastrear el avión o algo así?. No entiendo mucho, pero para mi, están ocultando la posta..

      Comment


      • Re: Boeing desaparecido

        Originally posted by MartinFV View Post
        Una pregunta, no hay una cosa que se llama "la caja negra" que se utiliza para rastrear el avión o algo así?. No entiendo mucho, pero para mi, están ocultando la posta..
        El tema es encontrar la caja negra, jaja.

        Comment


        • Re: Boeing desaparecido

          Originally posted by Ellobo View Post
          LA POSTA!...
          .
          la teoria me parece demasiado rebuscada, creo que un capitan con 18.000 horas de vuelo se habria enterado si le explota un neumatico durante el despegue,, pero bueh supongamos que no se dio cuenta y supongamos como dice este piloto que el neumatico se prendio fuego lentamente (cosa bastante improbable tambien a no ser que claven los frenos en un aterrizaje) y durante una hora y media el avion se fue quemando lentamente y no salto ninguna alarma ni el piloto tuvo oportunidad de declararse en emergencia,y tambien es demasiada casualidad que se quede sin comunicaciones, sin transponder y sin el sistema que monitorea y envia datos, luego dice que se le termino el combustible y se cayo, pero el detalle es que en la zona que habria cadido si esta teoria fuera cierta, ya buscaron decenas de barcos y aviones y no encontraron ni un asiento, ni revestimiento, ni ningun escombro que pudiera flotar, ni manchas de combustible o aceite, por otro lado el avion respondio pings como seis o siete horas despues de haber cortado la comunicacion o sea que seria bastante improbable que el avion sin control y quemandose internamente volara por tanto tiempo, por otra aparte segun lo ultimo que se sabe, alguien en la cabina reprogramo la computadora con una nueva ruta diez minutos antes de cortar comunicaciones y apagar el transponder, asi que por los indicios que hay se puede pensar mas que nada en un secuestro y hay sospechas (muchas) sobre el o los pilotos, sobre todo por el tema que alguien reprogramo la ruta antes de que el copiloto se despidiera y cortara comunicaciones, todo un misterio, habra que esperar la pelicula.

          Comment


          • Re: Boeing desaparecido

            Originally posted by marceloDC View Post
            la teoria me parece demasiado rebuscada, creo que un capitan con 18.000 horas de vuelo se habria enterado si le explota un neumatico durante el despegue,, pero bueh supongamos que no se dio cuenta y supongamos como dice este piloto que el neumatico se prendio fuego lentamente (cosa bastante improbable tambien a no ser que claven los frenos en un aterrizaje) y durante una hora y media el avion se fue quemando lentamente y no salto ninguna alarma ni el piloto tuvo oportunidad de declararse en emergencia,y tambien es demasiada casualidad que se quede sin comunicaciones, sin transponder y sin el sistema que monitorea y envia datos, luego dice que se le termino el combustible y se cayo, pero el detalle es que en la zona que habria cadido si esta teoria fuera cierta, ya buscaron decenas de barcos y aviones y no encontraron ni un asiento, ni revestimiento, ni ningun escombro que pudiera flotar, ni manchas de combustible o aceite, por otro lado el avion respondio pings como seis o siete horas despues de haber cortado la comunicacion o sea que seria bastante improbable que el avion sin control y quemandose internamente volara por tanto tiempo, por otra aparte segun lo ultimo que se sabe, alguien en la cabina reprogramo la computadora con una nueva ruta diez minutos antes de cortar comunicaciones y apagar el transponder, asi que por los indicios que hay se puede pensar mas que nada en un secuestro y hay sospechas (muchas) sobre el o los pilotos, sobre todo por el tema que alguien reprogramo la ruta antes de que el copiloto se despidiera y cortara comunicaciones, todo un misterio, habra que esperar la pelicula.
            Quizá no el neumático pero si el tren de aterrizaje (por ende neumaticos) o quizá simplemente un incendio en alguna parte. Pero cuando hay fuego desconectan todo.
            Es una posibilidad como la de un secuestro tambien.

            Comment


            • Re: Boeing desaparecido

              Estan en la isla de lost!

              Comment


              • Re: Boeing desaparecido

                Originally posted by kachima View Post
                Estan en la isla de lost!
                Ya te ganaron con el comentario tan infantil.
                Puede que tenga sentido lo que puso el lobo,pero de ser asi porque no se declaro en emergencia?Para mi siguen mintiendo.
                Todos suponen pero el avion no aparece.
                pd:y despues decis que soy yo el que no aporta?

                Comment


                • Re: Boeing desaparecido

                  La teoría que puso ellobo es la más lógica

                  Comment


                  • Re: Boeing desaparecido

                    es la mas logica pero la mas facil , se piensan que no buscaron ahi , en la list ade cosas principales donde b uscaria seria un aeropuerto cercano , pista privada etc

                    me hace acordar a aquel helicoptero que nose como fue la historia pero el chanon se separo de la mina y se fue con toda la guita

                    Comment


                    • Re: Boeing desaparecido

                      Esa teoría esta buena, pero tiene un error grande... "pilotar, navegar y comunicarse".
                      Comunicarse y declararse en emergencia es FUNDAMENTAL no es lo ultimo en hacerse! mas si estas en un apriete groso, si no tenes apoyo en tierra estas en el horno.

                      Comment


                      • Re: Boeing desaparecido

                        Aparentemente encontraron restos compatibles con el avion.... se caen todas las teorias de ovnis!!!!!

                        Comment


                        • Re: Boeing desaparecido

                          aparecio o no?

                          Comment


                          • Re: Boeing desaparecido

                            El avion exploto en altura y los restos se desparramaron por una gran area.

                            La compania aerea , la Boeing y el gobierno Malayo saben cuando y donde paso , estan manipulando la informacion por los fuertes intereses de por medio

                            Comment


                            • Re: Boeing desaparecido

                              claro... es un atentado para bajarle el copete a este boeing

                              Comment


                              • Re: Boeing desaparecido

                                ahora decian que un barco noruego fuepara alla y no vio nada, pero la verdad, no creo en lo que icen los noticieros argentinos, te traducen como les parecio

                                Comment

                                Working...
                                X