Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina: el pais con mas muertes de tránsito.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Argentina: el pais con mas muertes de tránsito.

Originally posted by FedAP1600 View Post
    Y de qué te podés quejar, si te quejás de que te dicen que te pongas el cinturón?
    De nada ,pero tambien podrian hacer publicidad sobre como las antiguas rutas se transforman en modernas autovias ,cosa que es imposible.

Obvio que hay que usar el cinturon ,pero el problema es el estado de las rutas
    Last edited by Homero renolero; 28-01-2014, 20:25.

Comment

Es bueno ver que acá en enfierrados todos saben manejar a la perfección. Como dijo otro usuario en un tema similar, menos mal que me afilie a tiempo.

Comment

Como es responsabilidad nuestra no llega a una pagina, si fuera que somos el primer país por muertes en tentativas de robo tendría mas paginas que el de enfierradas...... merecemos cada cosa que nos pasa, como sociedad SOMOS UNA MIERDA.

puede ser que venga calentito porque odio manejar con lluvia y hoy me tuve que ir hasta Rivadavia al 10000...... PERO CUANTOS HIJOS DE REMILPUTA AL VOLANTE
        Last edited by FILIPPI; 28-01-2014, 21:15.

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
          Como es responsabilidad nuestra no llega a una pagina, si fuera que somos el primer pais por muertes en tentativas de robo tendría mas paginas que el de enfierradas...... merecemos cada cosa que nos pasa como sociedad SOMOS UNA MIERDA.

Comment

Como es responsabilidad nuestra no llega a una pagina, si fuera que somos el primer país por muertes en tentativas de robo tendría mas paginas que el de enfierradas...... merecemos cada cosa que nos pasa, como sociedad SOMOS UNA MIERDA.

puede ser que venga calentito porque odio manejar con lluvia y hoy me tuve que ir hasta Rivadavia al 10000...... PERO CUANTOS HIJOS DE REMILPUTA AL VOLANTE
            Tal cual.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
              Argentina tiene un 120% más de muertes por accidentes que por homicidios.
              Cada 2.305 personas asesinadas, mueren 5.759 en accidentes.

Nos seguimos preocupando mas por cuantas muerte mata la inseguridad......... obvio que una cosa no quita la otra peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooo

Comment

todo va acorde....

Comment

Es una lastima. Las rutas son un desastre, y los pelotudos florecen en todos lados. Aunque también hay gente que no debería manejar ni una bici, no puede existir gente yendo por panamericana, carril rápido a 40. No se entiende, pero también están los hijos de puta que les gusta la lluvia y salen a la ruta o autopistas a 200! Hay que pensar en los demás también, si te queres matar, matate solo, yo no tengo la culpa de tu idiotez.

Comment

Son todos unos soretes... hoy con plena lluvia mal, venia por la panamericana y te echaban unos finos a los santos pedos. Que necesidad? Despues terminan pasandose por arriba del muro y matando alguna famillia que viene de en frente.

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      Yo la haria mas simple, el que choque y este sin el cinturon que no reciba atencion gratuita o si esta fiambre cobrarle a la familia el traslado, y ahi si el que no lo quiera usar que no lo use si tanto le molesta... Yo no pienso pagarle la atencion medica a un salame que no se quiere poner el cinto.
                      En esto coincidimos. Mismo a los pelotudos que andan en moto sin casco, o con el casco mal puesto, o que lo usan para protegerse el codo. Que la atención médica corra por cuenta de él.

Originally posted by Homero renolero View Post
                      De nada ,pero tambien podrian hacer publicidad sobre como las antiguas rutas se transforman en modernas autovias ,cosa que es imposible.

Obvio que hay que usar el cinturon ,pero el problema es el estado de las rutas
                      No entienden con las propagandas viejas de "luchemos por la vida" y se las toma como chiste, si no entendieron hablándoles como personas adultas, entonces les hacen una cancioncita pelotuda que es más para educación vial en el jardín o en los primeros años de primaria para ver si así la entienden.

Y sabelo que tampoco van a entender algo tan básico como ponerse el cinturón. Primero hay que tener una mínima base, no aprendiste a hacer una integración para calcular el volumen de un cuerpo en revolución sin antes aprender las operaciones básicas.

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                        Y como no te vas a quejar cuando quieren aplicar 0,0% de alcohol si el fundamento del funcionario es que los accidentes son provocados por un excesivo consumo de alcohol, es decir, un consumo por encima del minimo (0,5%). Si los accidentes se producen por personas con un valor por encima del 0,5%, cual es el problema aqui? 1. Que el 0,5% es elevado? o, 2. Que los controles estan fallando?... Es obvio que es la segunda. Si vos me dijeras que han sucedido varios accidentes con personas con un 0,4% y que la causa es que con ese valor han perdido reflejos de manera significativa, ahi si te la creo que hay que bajarla... pero es obvio que es para juntar $$$
                        Yo tambien pienso que lo del nivel en 0% es para recaudar, pero sea lo que sea en materia de transito cuando ponen alguna medida lo primero que hacen es patalear. Despues es como vos decis, los controles son un asco, los medidores no hay uno que este calibrado y si quisieran cortarla en serio es muy facil, nva cba, el chateau y el abasto, pones controles y te los llevas a todos.. A mi me enferma salir con el auto porque no tomo nada y aun asi me la puedo fumar de arriba con algun hijo de puta borracho como le paso al tachero en la chacabuco hace poco.. Entonces con el 0% que lo partan al medio al que tome y a la mierda, si estas en condiciones le objetas la habilitacion del inti del aparato, pedis que te hagan el analisis de sangre y que la chupen.

Comment

mucho pelotudo en la ruta con autos 1.4 intentando pasar a mas de 140 con el auto tan cargado que se levanta la trompa.... por ej.
                          pero la ruta es terrible.viejo.... entre todo los pelotudos que hay tampoco nun a falta el boludo que piensa que su hilux 3.0 es un v12 turbo....

la gente no varola su vida ..ni la de los demas

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
                            Yo tambien pienso que lo del nivel en 0% es para recaudar, pero sea lo que sea en materia de transito cuando ponen alguna medida lo primero que hacen es patalear. Despues es como vos decis, los controles son un asco, los medidores no hay uno que este calibrado y si quisieran cortarla en serio es muy facil, nva cba, el chateau y el abasto, pones controles y te los llevas a todos.. A mi me enferma salir con el auto porque no tomo nada y aun asi me la puedo fumar de arriba con algun hijo de puta borracho como le paso al tachero en la chacabuco hace poco.. Entonces con el 0% que lo partan al medio al que tome y a la mierda, si estas en condiciones le objetas la habilitacion del inti del aparato, pedis que te hagan el analisis de sangre y que la chupen.
                            Te lo pongo desde otro punto de vista a ver que te parece: la tolerancia 0 podría ayudar a bajar las recaudaciones, hay muchos boludos que dicen "una copita de vino no me hace nada" y los empernan con 0.51, con 0 directamente no toman y chau, no hay margen para que pueda tomar nada.

Comment

Genera impotencia y mucha cuando uno intenta aportar su granito de arena pero es totalmente inútil.. la inconciencia y falta de educación al volante son tristisimas. Obviamente y como todas las cosas en este país y con los corruptos que nos gobiernan no se enfrentan los problemas desde su raíz, porque no sería rentable y dejaría de ser, la vida de unos, el negocio de otros.. yo no necesito ver un par de robots pelotudos para usar el cinturón o prender las luces, o respetar los 110 de máxima de la ruta 2, o saber que no tengo que pasar por la derecha, etc. La base de eso está en la educación, en la conciencia.. lo peor de todo esto es vivir preguntándose si este país en llamas algún día será el país que siempre debió haber sido...
                              Ayer doblando en una esquina y con el semáforo que me lo permitía tuve que frenar porque un señor pasaba en rojo, me prendi a la bocina y encima me cago a puteadas!! Entonces a dónde esperamos llegar como sociedad, como país si nos cagamos en el de al lado??

Comment

- Somos los más vivos del mundo.

- Somos más grandes que Brasil.

- Somos los mejores conductores.

- Llegamos a Mardel en 2 horas y media.

- Si tenemos un coche que roza los 200 HP tenemos que demostrarlo permanentemente.

- Es mejor conductor aquel que sobrepasa en una curva a 130 km/h.

- Nos encanta pegarnos al coche que va delante de nosotros.

- No aceptamos crítica alguna: se conduce "a lo macho".

Así nos va.

Comment

Working...
                                X