Announcement
Collapse
No announcement yet.
tenencia de arma de fuego -uso civil-
Collapse
X
-
Re: tenencia de arma de fuego -uso civil-
Originally posted by toni. View Postenfierrados literal, alguno que tenga tenencia de arma...
Podría darme un pantallaso rapido de los requisitos a cumplir que te piden en la vida real no las pelotudeces que dice el renar? Ser mayor, certificado de antedecentes y que pelotudes más piden al momento de la compra? Cuales son las limitaciones al poder de compra? Se que una automatica es imposible...
Por mi laburo tengo trato con transportistas de caudales y todos los que les pregunte me dicen que el tramite se lo gestiono la empresa, la mayoria son ex-ffss, se que un civil no puede llegar a tener la portacion salvo que cumpla con 35mil requisitos y 40mil vueltas...
Mira el avatar que tenes...no te da verguenza ?
Comment
-
Originally posted by cabriored View Postpatetico lo tuyo...vos no eras k ? No te da seguridad tu "modelo" ?
Mira el avatar que tenes...no te da verguenza ?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by caco_cakito View PostQue tiene que ver si es k o w? La inseguridad en este país viene asi hace rato, rato largo.. si es cierto que este gobierno no hizo absolutamente nada para combatirla, pero la tranquilidad de los que chorean sabiendo que no les va a pasar nada tmp es obra de este gobierno. En todo caso con esa manera de pensar, si toni vive en capital la culpa es de macri. Y aunque viva en capital tmp estaría bien echarle la culpa a macri o al gobernador de turno. Esto es resultado de malas leyes, de mala justicia y de malas fuerzas de seguridad. Pero bueno cada uno ve las cosas como quiere
Comment
-
Originally posted by Juan_Sorpasso View Postse contradicen continuamente, como con la sensación de inseguridad, q ahora resulta, q la vive en carne propia. Cuando apoyas al modelo también apoyas a un mafioso diciendo q la inseguridad (q te quieran robar el auto 2 veces en 19 días es inseguridad o suerte -q no te hayan robado-) es una sensación.
Originally posted by jeresdeford View PostPara que armarse si estamos en el 1er. mundo, somos el granero del mismo, la inseguridad es una sensación, tenemos viento de cola y estamos blindados...???
Al margen de que somos un país con buena gente!!!
Ya se jeres, pero es un poco tmb como dije antes. Esto que pasa aca no es del 2013, ojala me equivoque, pero en el 2020 vamos a seguir hablando de las mismas cosas, de como afanan, de que entran y salen, que las tramoyas de la policía con los chorros, bla bla bla
Comment
-
Originally posted by caco_cakito View PostSi, no se cansan de hablar boludeces, uno atras del otro y el que viene adelante multiplica las boludeces del anterior. Pero dudo que toni sea candidato a algo, no se en que se pudo haber contra decido jajaja las ideologias de cada uno hay que respetarlas, sean cuales fueren. Prefiero que sea K y no mendesista y lo defienda al simio ese (con el respeto que los simios se merecen)
Ya se jeres, pero es un poco tmb como dije antes. Esto que pasa aca no es del 2013, ojala me equivoque, pero en el 2020 vamos a seguir hablando de las mismas cosas, de como afanan, de que entran y salen, que las tramoyas de la policía con los chorros, bla bla bla
Comment
-
comprate una de estas y no necesitas tenencia de nada , tenes 19 municiones de 17,5mm con alcance efectivo de 30 mts, no lo matas al negro pero seguro lo dejas doblado en el piso para despues hacer lo que quieras
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
Comment
-
Originally posted by Luis88 View Postpregunta al paso, a partir de que calibre hay que tramitar la LCU para trasladar un armar (descargada, etc) hasta el poligono? por ejemplo el .22LR necesita LCU?
gracias
Comment
-
Originally posted by DODGE N´ROSES View Posta todo esto no era mas negocio si se hacía el pistolero estando solo? o si dejaba que se lleven la camioneta? perdonenmé,acabo de leer que tiene un bebé,sino es para que se mate
Cuando tenga la posta,te cuento.
Comment
Comment