Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celular Smartphone

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Celular Smartphone

    Y el samsung core.. Q onda ? Alguno lo tiene o ha usado ?

    Comment


    • #77
      Re: Celular Smartphone

      Originally posted by probot View Post
      Nooo te compres HTC! Tengo un HTC One X, es un caño pero ya empezó a fallar y no tiene un año. En Claro se lavan las manos y en HTC también. El soporte de HTC en Argentina es pésimo, andá por un Samsung.
      el one x+ q yo tengo lo traje de USA lo pague 700 dolares... y no me acostumbro al sistema operativo... se me hace "complicado" para muchas cosas que hago con normalidad como enviar un texto asi de sencillo parece que no es el Android PARA MI... el que yo tengo anda de lujo de hehco lo tengo guardado en uncajon hasta que se venda ahi va a estar porque no logro acostumbrarme...

      - - - Updated - - -

      Originally posted by demoN View Post
      Facu,
      el S4 Mini tiene pantalla que no es FullHD comparado con el S3 que SI tiene, tiene un procesador Dual-Core vs el Quad-Core del S3, pero como mayor ventaja tiene 2 Gb vs 1 del S3.

      Sin contar que la cámara es mejor la del S3 que la del S4 Mini.

      Mi consejo siempre es comprar un tope de linea de la linea anterior antes que la versión "mini" del line up actual, ya que la mayoría de las "ventajas" del Mini (sea cual fuere) vienen por software, ya que tienen las chucherías de la versión grande reduciendo costos en hardware.

      Resumiendo, el S2 es mejor teléfono que el S3 Mini y el S3 es mejor que el S4 Mini.

      Saludos!
      Si alguien sabe de Samsung sos vos amigo, todavia tengo la tele en casa es un misil!!!

      Comment


      • #78
        Re: Celular Smartphone

        Originally posted by demoN View Post
        Facu,
        el S4 Mini tiene pantalla que no es FullHD comparado con el S3 que SI tiene, tiene un procesador Dual-Core vs el Quad-Core del S3, pero como mayor ventaja tiene 2 Gb vs 1 del S3.

        Sin contar que la cámara es mejor la del S3 que la del S4 Mini.

        Mi consejo siempre es comprar un tope de linea de la linea anterior antes que la versión "mini" del line up actual, ya que la mayoría de las "ventajas" del Mini (sea cual fuere) vienen por software, ya que tienen las chucherías de la versión grande reduciendo costos en hardware.

        Resumiendo, el S2 es mejor teléfono que el S3 Mini y el S3 es mejor que el S4 Mini.

        Saludos!

        El S3 no es FullHD, es HD, el S4 es FullHD.
        Saludos.

        Comment


        • #79
          Re: Celular Smartphone

          Iphone, si no llegas uno que tenga Android, ej. Samsung Galaxy S3 o 4, o algun Sony Xperia de los mas altos...

          Comment


          • #80
            Re: Celular Smartphone

            iPhone 5S o algún Samsung Galaxy S3 o S4. Depende tus gustos. Ambos son Smartphone de primera. Por mi parte me siento muy cómodo con IOS. Además que tengo todo integrado con Mac, pero algún día me gustaría probar Android.


            Sent from my iPhone using Tapatalk

            Comment

            Working...
            X