Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celular Smartphone

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Celular Smartphone

    Ahora en diciembre sale un Motorola llamado Moto G para todas las empresas, sale creo algo de 1500p ... seria como el Moto X pero sin los comando de voz ( el de la propaganda "Okei google now" ) el celu es el mas barato del segmento porq redujeron todos los gastos, tal es asi que te viene una cajita chota, dos papelitos y el celu... o sea sin cargador ni auris ni otras gilada... Tiene procesador de 4 nucleos, a 1.2 ghz cada uno, 1gb de ram, en enero recibe Kitkat o sea android 4.4 ...

    Comment


    • #17
      Re: Celular Smartphone

      el s5 tiene infrared, ya con poder cambiar cualquier tele con el control remoto virtual jajajajaj es un golazo, le apagamos las pantallas en los boliches, les cambiamos el canal en los bares, un descontrol

      Comment


      • #18
        Re: Celular Smartphone

        Tengan en cuenta también la autonomía de la batería.. yo tengo el motorola milestone 3 y es una c@g@d@ lo que dura la bateria!

        Comment


        • #19
          Re: Celular Smartphone

          Originally posted by dr.cantaluppi View Post
          el s5 tiene infrared, ya con poder cambiar cualquier tele con el control remoto virtual jajajajaj es un golazo, le apagamos las pantallas en los boliches, les cambiamos el canal en los bares, un descontrol
          jajaj yo hacia eso con un reloj casio hace 13 años!!! jajajaja
          teniendo un iphone 4 y una tablet samsung, estoy pensando pasarme a un S3

          slds

          Comment


          • #20
            Re: Celular Smartphone

            te recomiendo el samsung core, un poco mejor q el s3 mini y mas barato.

            Comment


            • #21
              Re: Celular Smartphone

              Yo tengo un s2 y es un tanque de guerra.. No lo cambio por nada!

              Comment


              • #22
                Re: Celular Smartphone

                Si queres gastar poca guita ami me encanto el Samsung S2 o con algo mas de guita el S3

                Comment


                • #23
                  Re: Celular Smartphone

                  1 Palabra

                  ANDROID

                  Comment


                  • #24
                    Re: Celular Smartphone

                    yo tengo un iphone 4s y te digo q la unica forma de convertirlo en el mejor celular de todos es metiendole mucha mano, de fabrica viene muy limitado. si no tenes ganas de aprender a hackearlo y meterle de todo te diria q vayas por algun galaxy. el tema es q tambien depende el uso q le des, con el iphone haces lo q queres. es el mejor para navegar, el q mejor señal de 3g tiene (la señal de telefono es asquerosisima igual), y al q mas jugo le podes sacar. los galaxy son lo q son, no le podes exigir mas de lo q tenes, no son malos, pero a android todavia le falta mucho desarrollo para igualar las capacidades q tiene un ios con cydia

                    pd: olvidate de motorola, nokia, y esas basuras. lo unico zafable me parece sony.
                    es asi:
                    apple

                    samsung





                    sony
                    no me alcanzan los espacios para poner a las otras marcas abajo
                    Last edited by yetto32; 28-11-2013, 03:59.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Celular Smartphone

                      Originally posted by yetto32 View Post
                      yo tengo un iphone 4s y te digo q la unica forma de convertirlo en el mejor celular de todos es metiendole mucha mano, de fabrica viene muy limitado. si no tenes ganas de aprender a hackearlo y meterle de todo te diria q vayas por algun galaxy. el tema es q tambien depende el uso q le des, con el iphone haces lo q queres. es el mejor para navegar, el q mejor señal de 3g tiene (la señal de telefono es asquerosisima igual), y al q mas jugo le podes sacar. los galaxy son lo q son, no le podes exigir mas de lo q tenes, no son malos, pero a android todavia le falta mucho desarrollo para igualar las capacidades q tiene un ios con cydia

                      pd: olvidate de motorola, nokia, y esas basuras. lo unico zafable me parece sony.
                      es asi:
                      apple

                      samsung





                      sony
                      no me alcanzan los espacios para poner a las otras marcas abajo


                      ni mas ni menos! mejor definido no se puede!!

                      todos los q ponen android es xq nunca tuvieron ios!!

                      prefiero un bb antes q alguno con android!

                      aclaro q tuve los 3

                      Comment


                      • #26
                        Re: Celular Smartphone

                        Samsung galaxy s3 es el mejor tenes todo!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Celular Smartphone

                          Samsung S2 S3 o S4, depende de tu presupuesto. Creo que el S3, es la mejor relación precio producto acá. Ojo, depende también donde lo compres, y la promoción que encuentres, más que nada con la prestadora.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Celular Smartphone

                            Motorola Razr HD, es un caño y encima no tenes que andar cuidándolo de que se te raye y esas cosas.

                            Para los que dicen que el que prueba iOS no compra Android, un conocido cambió su iPhone 5s por un Note III y está super contento. Otros están migrando de iPhone a S4 también.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Celular Smartphone

                              Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                              el s5 tiene infrared, ya con poder cambiar cualquier tele con el control remoto virtual jajajajaj es un golazo, le apagamos las pantallas en los boliches, les cambiamos el canal en los bares, un descontrol
                              posta? es con alguna aplicacion especial? lo tengo hace una semana y estoy como loco jaja.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Celular Smartphone

                                Originally posted by marshall_sn View Post


                                ni mas ni menos! mejor definido no se puede!!

                                todos los q ponen android es xq nunca tuvieron ios!!

                                prefiero un bb antes q alguno con android!

                                aclaro q tuve los 3
                                El ios es muy bueno pero limitado tambien, es mucho mas fiable que android y ojo que soy anti apple completamente jajaja

                                que Android tuviste? pq te digo que tuve gingerbread, ice cream sandwich, jellybean y kit kat en la tablet y nada que ver uno con el otro... lo que tiene android para mi es que recien arranca, tiene 4 años en el mercado, le falta muchisimo por suerte. En el Ios no lo veo tan asi.

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by lolo_fun View Post
                                posta? es con alguna aplicacion especial? lo tengo hace una semana y estoy como loco jaja.
                                Si en tu casa tenes todo samsung los conectas y ya, es mas, hay app para tener escritorio remoto desde el celu.

                                Comment

                                Working...
                                X