Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empleado bancario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Empleado bancario

    Originally posted by gonzalo0077 View Post
    Ibm quince lucas? Ajjajaja dejame de joder q yo te lo digo por experiencia propia
    Yo por el laburo vi muchos empleados de ibm, no fueron pocos los que sacaban más plata que 15k. Para que te des una idea traspase al responsable máximo del site de huergo, traspase a varios de martinez y ganan esa guita o más. Y lo confirmo porque yo veía los recibos de sueldo

    Comment


    • #62
      Re: Empleado bancario

      Originally posted by JAYCEE View Post
      Sistemas es casi siempre tercerizado, pero a veces dependen las movidas internas tenes culo y te meten en planta... Stress? Sumen lo que dijo uno, cuando en sistemas pasa algo te quedas, mas lo que conto el otro que en atencion al cliente liman hasta necesitar psicologos... y eso que yo no soy "capo" sino un payaso intermedio. Por suerte el clima de laburo, a pesar del stress, es bueno y el sueldo... el sueldo... no se, aca algunos ponen cada numero que me parece poco, pero estoy convencido que es de bueno para arriba... y sin tener titulo.
      Tema carrera, con menos de una licenciatura quedas enseguida trabado forever entibiando una silla (yo no tengo nada :P) y con titulo nadie te garantiza nada, es 60% habilidades personales, 35% culo, 5% laburar bien.

      Che, alguno que este adentro ¿sirve de algo afiliarse al sindicato?
      podes afiliarte a la mutual,y ahí te dan descuentos y esas cosas,ponele si por tu obra social un medicamento te descuentan 20%,la mutual suma otros 20%



      Lo que nadie habló es lo buenas que están algunas minas que laburan en los bancos,te cruzas con cada bomba

      Comment


      • #63
        Re: Empleado bancario

        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        podes afiliarte a la mutual,y ahí te dan descuentos y esas cosas,ponele si por tu obra social un medicamento te descuentan 20%,la mutual suma otros 20%



        Lo que nadie habló es lo buenas que están algunas minas que laburan en los bancos,te cruzas con cada bomba
        ja si pero esas estan la mayoria en areas internas, secretarias etc

        Comment


        • #64
          Re: Empleado bancario

          Originally posted by gta_max83 View Post
          ja si pero esas estan la mayoria en areas internas, secretarias etc


          En el Poder Judicial tambien hay buena merca y cuando hize pasantía en Aerolineas estaban todaaaaaaaas buenas

          Comment


          • #65
            Re: Empleado bancario

            Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
            Yo por el laburo vi muchos empleados de ibm, no fueron pocos los que sacaban más plata que 15k. Para que te des una idea traspase al responsable máximo del site de huergo, traspase a varios de martinez y ganan esa guita o más. Y lo confirmo porque yo veía los recibos de sueldo
            si entraste hace mucho es dificil llegar a ese nro, todo depende de lo que hagas y como. un SA comun con 10 esta bien en ibm..

            Comment


            • #66
              Re: Empleado bancario

              Laburo en el hipotecario, tengo tasas preferenciales en todo, el laburo es tranqui en casa central y son 7hs y media. Dia del bancario $5000 mas bonus anual. Me respetan dias de estudio y tengo swiss medical.
              Estoy muy conforme.

              Comment


              • #67
                Re: Empleado bancario

                gracias a todos gente, ya soy empleado bancario jaja, hoy firme, me hicieron una propuesta que no me pude resistir.

                Comment


                • #68
                  Re: Empleado bancario

                  1 pito mensual?

                  Comment


                  • #69
                    Re: Empleado bancario

                    Originally posted by elrockdemivida View Post
                    Laburo en el hipotecario, tengo tasas preferenciales en todo, el laburo es tranqui en casa central y son 7hs y media. Dia del bancario $5000 mas bonus anual. Me respetan dias de estudio y tengo swiss medical.
                    Estoy muy conforme.
                    En qué sector estas?? Yo estoy en Torre San Martín.

                    Originally posted by EduGol View Post
                    gracias a todos gente, ya soy empleado bancario jaja, hoy firme, me hicieron una propuesta que no me pude resistir.
                    Bienvenido a los bancarios jeje.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Empleado bancario

                      Originally posted by kolo17 View Post
                      1 pito mensual?
                      diario jaja

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by AlejoR125M View Post
                      En qué sector estas?? Yo estoy en Torre San Martín.


                      Bienvenido a los bancarios jeje.
                      gracias!!! me tengo que acostumbrar al rubro ahora.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Empleado bancario

                        Originally posted by EduGol View Post
                        diario jaja
                        Donde firmo?? jajaja felicidades Edu!

                        Comment


                        • #72
                          Re: Empleado bancario

                          Estoy en administración de documentación! vos? jajaja saludos

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by AlejoR125M View Post
                          En qué sector estas?? Yo estoy en Torre San Martín.


                          Bienvenido a los bancarios jeje.
                          Estoy en administración de documentación! vos? jajaja saludos

                          Comment


                          • #73
                            Re: Empleado bancario

                            Originally posted by elrockdemivida View Post
                            Estoy en administración de documentación! vos? jajaja saludos

                            - - - Updated - - -



                            Estoy en administración de documentación! vos? jajaja saludos
                            Ahh mira vos, yo estoy en administración de solicitudes jaja saludos compañero :P

                            Comment

                            Working...
                            X