Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empleado bancario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Empleado bancario

    Originally posted by marceloicardo View Post
    IBM como Jr 15 k

    Estas seguro?
    si yo vi el recibo, quizas tiene un arreglo. es ingeniero en sistema y tiene un master no se de que boludes. tiene 35 años.

    Comment


    • #17
      Re: Empleado bancario

      Originally posted by gta_max83 View Post
      si yo vi el recibo, quizas tiene un arreglo. es ingeniero en sistema y tiene un master no se de que boludes. tiene 35 años.
      Ah pero es un Jr bastante avanzado jaja. Asi si puede ser.

      No es que desconfié de vos, pero mi hno trabajo en IBM y justamente el mayor problema es la guita ahí pagan para el ojete. Y de varias personas, que no se conocen entre si, siempre escuche lo mismo. Mi hno siendo Ing en Sistemas hace 3 años cobraba 4500 Br en IBM.

      Comment


      • #18
        Re: Empleado bancario

        Originally posted by gta_max83 View Post
        si yo vi el recibo, quizas tiene un arreglo. es ingeniero en sistema y tiene un master no se de que boludes. tiene 35 años.
        Que laburo hace, 15K????
        Mi mejor amigo es senior en IBM, no es ing, pero gana eso y muy pro en la parte tecnica

        Comment


        • #19
          Re: Empleado bancario

          igual gente, cualquier trabajo en sistemas si tenes un par de años encima sin ser senior se pagan 15k bruto.

          Comment


          • #20
            Re: Empleado bancario

            Originally posted by EduGol View Post
            igual gente, cualquier trabajo en sistemas si tenes un par de años encima sin ser senior se pagan 15k bruto.
            No te creas, antes te di el caso de mi hno y no fue hace mucho, hace 3 años. Después si se fue a Globant mucho mejor, y ahora a una cooperativa.

            Comment


            • #21
              Re: Empleado bancario

              Originally posted by EduGol View Post
              Para los que trabajan en bancos, me gustaria que me cuenten que onda el gremio, si sos empleado te dan creditos hipotecarios? Beneficios, contras, etc.

              Me salio una oportunidad y estoy evaluando que hacer.

              ....vos laburas por tu cuenta no edu ?

              vas a dejar la libertad de no tener jefes ni horarios ?

              lo que te achanchas no tiene nombre.

              Comment


              • #22
                Re: Empleado bancario

                ibm siempre tuvo sueldos bajos, si no arreglas bien de entrada cagaste porque no te aumentan mas.

                Comment


                • #23
                  Re: Empleado bancario

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  ....vos laburas por tu cuenta no edu ?

                  vas a dejar la libertad de no tener jefes ni horarios ?

                  lo que te achanchas no tiene nombre.
                  no, yo laburo en relacion de dependencia desde el año 98, siempre en sistemas, despues como "Plan B" hice lo de los camiones, pero mi vocacion y trabajo es en sistemas, soy analista.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Empleado bancario

                    Originally posted by gta_max83 View Post
                    y viste, hable con RRHH para hacer un cambio a otro puesto relacionado a mi estudio y cero bola. El año que viene me parece que me voy a la PFA de administrativo (labura mi novia), me pagan 6500 neto + 1800 por titulo Universitario, 6 horas por dia me rasco la chagar como un campeon jaja. no tendre bonus ni dia del bancario como beneficio pero con 17 años de servicio me retiro con el 80 % del sueldo.
                    Adminsitrativo 6500 y 6hs? Donde firmo?
                    Yo tengo que viajar muchas veces al interior y lo estoy pagando en la facu

                    Comment


                    • #25
                      Re: Empleado bancario

                      A mi parecer es uno de los mejores gremios, los que conozco que laburaan en bancos viven bien...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Empleado bancario

                        Mi vieja y mi hno estan en el Nacion, mi viejo es jubilado del mismo banco... Putean un poquito contra la bancaria a veces, pero la verdad, no se quejan para nada.. Mi hno se compro su depto con un prestamo hipotecario, de 1ra

                        Comment


                        • #27
                          Re: Empleado bancario

                          Tengo referencias que los Bancos pagan mejor que lo que ofrecen en el Mercado para los sectores de Sistemas, yo una vez perdi una posicion para el Hipotecario...!!! Pero justo laburaba en IBM y estaba quemadisimo cosa que me perjudico en la entrevista.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Empleado bancario

                            Originally posted by EduGol View Post
                            no, yo laburo en relacion de dependencia desde el año 98, siempre en sistemas, despues como "Plan B" hice lo de los camiones, pero mi vocacion y trabajo es en sistemas, soy analista.
                            Edu, que hace exactamente un analista? Yo estoy en IT y siempre me pregunté que hacen! Es decir, yo mañana em recibo de analista, y que hago con eso?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Empleado bancario

                              Originally posted by Christiannn View Post
                              Edu, que hace exactamente un analista? Yo estoy en IT y siempre me pregunté que hacen! Es decir, yo mañana em recibo de analista, y que hago con eso?
                              ni idea, jaja, soy analista de sistemas pero nunca trabaje de eso.
                              me sirvio para decir que estoy recibido.

                              pero yo me dedico a backup & storage.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Empleado bancario

                                Originally posted by EduGol View Post
                                donde estoy no tengo gremio, si no negocio un aumento no me dan nada, en las paritarias los aumentos que se negocian de que % son?
                                Este año fue el 25% si partis que el básico de un full time es de 8900... te repito es buen laburo y si encima vas a laburar de lo tuyo no lo dudo. Yo caí como paracaidista en el banco tengo sueldos promedio de 10k en mano cosa que siendo cadete en un estudio de despachantes de aduana (soy despachante recibido) no los cobro ni loco. Contraa.... la presión, la gente que se piensa que estás sólo para ellos y ascender no es fácil.

                                Comment

                                Working...
                                X