Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que es ASIGNACIÓN ESTIMULO.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Que es ASIGNACIÓN ESTIMULO.

    Originally posted by tOni. View Post
    Les haces un juicio y les rompes el orto.

    Pero aca hablas de juicio laboral y te matan, son todos de las patronales.
    No, juicio decis. No ya sos un negro que se quiere salvar jajaja

    Comment


    • #32
      Re: Que es ASIGNACIÓN ESTIMULO.

      Me explicaron que iba a ser así antes de entrar, solo espero que si cumplo los 18 meses me efectivizen y no me garquen... supongo que esta mal y no tendría que ser así pero bueno, soy un pelotudo, ademas después de todo estoy mejor que antes. Ya antes de entrar acá trabaje más de 3 años en un comercio en negro y me pagaban mucho menos que por convenio sin contar los beneficios que no tenia, el día que me fui me pagaron los días que trabaje y ni un centavo más (yo siendo consciente que siempre labure bien y nunca fui irresponsable, tampoco di razones para que se quejen nunca de mi) Solo espero que esta ves Dios quiera, me vaya mejor y no darme la cabeza 40 veces con la misma pared... Y si bien decís "aca hablas de juicio laboral y te matan" yo creo que si los empleadores no tendrían aunque sea un poco de miedo de gente así, todos estaríamos en negro cobrando $2. porque después de todo lo que reclaman es lo que dice la ley y como tiene que ser... Si estaría todo como debe ser, no abría nada que reclamar ni hacer juicio...
      Last edited by Booster; 21-10-2013, 03:47.

      Comment


      • #33
        Re: Que es ASIGNACIÓN ESTIMULO.

        Originally posted by tOni. View Post
        Les haces un juicio y les rompes el orto.

        Pero aca hablas de juicio laboral y te matan, son todos de las patronales.
        por que no separas un poco las cosas, fijate lo que opine en este post y lo que opino de los que enseguida se suben aun juicio

        Comment

        Working...
        X