Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que es ASIGNACIÓN ESTIMULO.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que es ASIGNACIÓN ESTIMULO.

    Chicos como andan? es asi el lunes tengo una entrevista laboral, me llamaron y todo... ahora viendo el aviso leo..


    Prepaga galeno bla bla... y dice... "ASIGNACION ESTIMULO $1500 - Capacitación. Reales condiciones de progreso en la cia...


    la consulta es que quiere decir eso de asignacion.

    el trabajo es de 9 Hs..


    no puede ser que 1500 sea el sueldo.... O SI ?????????

    GRACIAS!!

  • #2
    Re: Que es ASIGNACIÓN ESTIMULO.

    asignacion estimulo se usa en las pasantías y representa el salario neto (ya que no tiene cargas sociales)

    rarisimo que sea 9hs

    Comment


    • #3
      Re: Que es ASIGNACIÓN ESTIMULO.

      Originally posted by tOni. View Post
      asignacion estimulo se usa en las pasantías y representa el salario neto (ya que no tiene cargas sociales)

      rarisimo que sea 9hs
      no lo puedo creer..

      mira dejo el aviso a ver que opinan.

      http://www.computrabajo.com.ar/bt-of...20Internaciona

      Comment


      • #4
        Re: Que es ASIGNACIÓN ESTIMULO.

        llama y pregunta, todo indica que ese seria el neto a percibir

        no se tu situacion economica pero es una explotación 9hs x 1500, aca por 6hs de atencion al cliente les estan pagando 7.5br, claro que estan por convenio bancario, pero igual no deberia ser menos de 5mil en ningun otro lado.

        Comment


        • #5
          Re: Que es ASIGNACIÓN ESTIMULO.

          Originally posted by tOni. View Post
          llama y pregunta, todo indica que ese seria el neto a percibir

          no se tu situacion economica pero es una explotación 9hs x 1500, aca por 6hs de atencion al cliente les estan pagando 7.5br, claro que estan por convenio bancario, pero igual no deberia ser menos de 5mil en ningun otro lado.
          Justamente por eso mi pregunta, ni se me ocurriría en lo absoluto.. bueno si falta alguien donde estas ...

          Igual le respondí el mail a a la flaca preguntandole esto a ver que dice, incluso por telefono sin saber nada le pregunte respecto del sueldo y me dijo, eso te lo decimos en la entrevista...

          la verdad no entiendo nada.

          Comment


          • #6
            Re: Que es ASIGNACIÓN ESTIMULO.

            Asignación estímulo: sueldo neto, "en mano".

            Yo trabajé así bastante tiempo...

            Se suele pagar la AE junto con otros rubros: presentismo, almuerzo, etc.

            Una más de las tantas formas que existen para eludir la esencia de la egislación laboral.

            Adieu.

            Comment


            • #7
              Re: Que es ASIGNACIÓN ESTIMULO.

              Si llega a ser 9 hs y 1500 pesos prendelos fuego. Por 1500 mangos te laburo 4 hs de lunes a viernes y no te banco más de 3-4 meses si el laburo es MUY bueno y podés sacar una real ventaja por la capacitación.

              Comment


              • #8
                Re: Que es ASIGNACIÓN ESTIMULO.

                Listo chicos llame y efectivamente es eso que dicen pero me llamo por otro aviso, por suerte sino ya mismo la puteaba!


                gracias!!

                Comment


                • #9
                  Re: Que es ASIGNACIÓN ESTIMULO.

                  la verdad es una verguenza que quieran pagar 1500$ x 9hs de laburo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que es ASIGNACIÓN ESTIMULO.

                    q hdp , menos mal q preguntaste nico

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que es ASIGNACIÓN ESTIMULO.

                      Originally posted by cric23 View Post
                      q hdp , menos mal q preguntaste nico
                      y si por que yo soy de caballito y tenia que ir a belgrano... osea no queria ir al pedo sabiendo que pudieran pagar eso... Afortunadamente era por una pasantia como bien explicaban arriba, realmente no lo sabia, pero bueno calculo sirve tambien el post para aquellos que anden en la busqueda..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que es ASIGNACIÓN ESTIMULO.

                        Originally posted by nicoscr View Post
                        Chicos como andan? es asi el lunes tengo una entrevista laboral, me llamaron y todo... ahora viendo el aviso leo..


                        Prepaga galeno bla bla... y dice... "ASIGNACION ESTIMULO $1500 - Capacitación. Reales condiciones de progreso en la cia...

                        la consulta es que quiere decir eso de asignacion.

                        el trabajo es de 9 Hs..


                        no puede ser que 1500 sea el sueldo.... O SI ?????????

                        GRACIAS!!
                        tas seguro que queres estar en atencion al cliente?? mira q el psdicologo q vas a necesitar te va a consumir el sueldo....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que es ASIGNACIÓN ESTIMULO.

                          Originally posted by FFI View Post
                          tas seguro que queres estar en atencion al cliente?? mira q el psdicologo q vas a necesitar te va a consumir el sueldo....
                          no es un call que recibir 45 mil llamados.. es otra cosa, y es mas via mail... si bien te quema no te quema el cerebro directamente.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que es ASIGNACIÓN ESTIMULO.

                            Originally posted by nicoscr View Post
                            no es un call que recibir 45 mil llamados.. es otra cosa, y es mas via mail... si bien te quema no te quema el cerebro directamente.
                            Mejor no labures en un Hospital renegando porque la gente de turnos da citas a pacientes para estudios que no se pueden hacer en ese horario y que los tienen que llamar en unos dias para reprogramar el turno...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que es ASIGNACIÓN ESTIMULO.

                              Originally posted by el maztin View Post
                              la verdad es una verguenza que quieran pagar 1500$ x 9hs de laburo
                              ganan mas los que tienen el plan "rascarse el higo comer choripanes e ir a las marchas" y van 1 o 2 dias a "laburar"

                              una verguenza que quieran pagar eso... eso tambien da la imagen que hay mucha gente necesitada, porque si ofrecen eso, es porque alguien quiza lo acepta...

                              Comment

                              Working...
                              X