Announcement

Collapse
No announcement yet.

cali vs ninja... por si te olvidaste

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: cali vs ninja... por si te olvidaste

record... 1 ganada... 1 empatada...

bue...

Comment

che no lo habia visto al ninja pense q seguia obeso como la ultima vez q vi una pelea de estos 2! como se ve q laburo lpm!

Comment

Lo dejo pintando pajaritos de colores, haciendo zapping la enganche de pedo la pelea, el Ninja se me hace que es un tipo que si tiene que pelearse contra 5 lo hace es un animal que le falta tecnica.

Comment

Como me gustaria cagarlo a palos a acero, lastima que no me da el fisico jajajaj

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
            Lo dejo pintando pajaritos de colores, haciendo zapping la enganche de pedo la pelea, el Ninja se me hace que es un tipo que si tiene que pelearse contra 5 lo hace es un animal que le falta tecnica.
            Horacio es un loco de la guerra...........cada historia te cuenta, es un cago de risa en persona....ahora esta mas tranquilo la señora lo recato mucho aparte tuvo una beba hace poco, pero unos añitos atras olvidate que se peleaba con 5, 6 y 7 toda su vida laburo de lo mismo

Comment

Originally posted by Casla View Post
              Horacio es un loco de la guerra...........cada historia te cuenta, es un cago de risa en persona....ahora esta mas tranquilo la señora lo recato mucho aparte tuvo una beba hace poco, pero unos añitos atras olvidate que se peleaba con 5, 6 y 7 toda su vida laburo de lo mismo
              lo conoces??.. parece mas simple que acero... el cual no me gusto nunca!... el otro parece mas humilde aunque no es deportista como CALI (si lo es..) la verdad lo felicito, levanto mucho su fisico y tecnica, por lo que vi de antes y ahora!

Comment

Originally posted by Casla View Post

lo conoces???.. la verdad que me gusto como peleo, se la banco, ademas se nota que mejoro muchísimo su fisico, mas sabiendo que no es deportista como CALI (?)... lo veo mas sencillo y laburante que a CALI, es mas.. siempre soberbio y "campeon".. asi se fue a la lona!..

Comment

vi 4 minutos del vid que pegaron,....acero se nota que es un kick boxer con experiencia...el otro tiene cero tecnica, es un burro....chau, me aburri, al ninja ese lo agarra alguno bueno de cualquier dojo y lo rompe todo.

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
                    lo conoces??.. parece mas simple que acero... el cual no me gusto nunca!... el otro parece mas humilde aunque no es deportista como CALI (si lo es..) la verdad lo felicito, levanto mucho su fisico y tecnica, por lo que vi de antes y ahora!
                    es amigo de mi viejo hace mucho tiempo, la verdad levanto una banda hace unos años estaba en la lona no tenia ni para comer el loco....pego unos laburos y hasta hace poco tenia una bemba 335 biturbo negra!!! la hizo mierda y se compro un audi tt nuevito

en el negocio de mi viejo

y aca con la beba que tuvo hace poco

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      vi 4 minutos del vid que pegaron,....acero se nota que es un kick boxer con experiencia...el otro tiene cero tecnica, es un burro....chau, me aburri, al ninja ese lo agarra alguno bueno de cualquier dojo y lo rompe todo.
                      que tecnica queres que tenga si es un maton, te arrebata y listo

Comment

Acero Cali, la peor mentira del kick boxing argentino, contra un chabón que vio la oportunidad y se mandó, y encima lo nockeó jaja, bien por ellos.
                        Pero no digan que esto es kick, por dios.. miren al Misil Capllonch si quieren ver buen kick boxing nacional, que salió campeon mundial de nuevo hace unos dias!

PD:

Comment

bien por horacio,,,lo que pega ese muchacho...te arranca la cabeza del cuerpo
                          acero si no boludeaba le ganaba caminando pero le pinto el boludeo y la pelea callejera y comio

Comment

Originally posted by cabe.cjs View Post
                            Acero Cali, la peor mentira del kick boxing argentino, contra un chabón que vio la oportunidad y se mandó, y encima lo nockeó jaja, bien por ellos.
                            Pero no digan que esto es kick, por dios.. miren al Misil Capllonch si quieren ver buen kick boxing nacional, que salió campeon mundial de nuevo hace unos dias!

PD:
                            tenia entendido q cali era campeon... de su propia federacion!!!

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
                              tenia entendido q cali era campeon... de su propia federacion!!!
                              Como Martin Karadagian

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Como Martin Karadagian
                                jajaja

Comment

Working...
                                X