Announcement

Collapse
No announcement yet.

cali vs ninja... por si te olvidaste

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cali vs ninja... por si te olvidaste

hoy pelean estos 2 salames, una lastima por que cali hace un tiempo me gustaba.. esta grande, es una fantochada pero tiene su gracia verlo, recien me llego un whats up y de pedo me acorde

Re: cali vs ninja... por si te olvidaste

ni en pedo... la ultima vez q vi q pelearon creo q fue laburando en pinamar por el verano, la presentaron como la pelea del año..., reservamos un lugar para comer y todo, cortamos el laburo antes y todo (laburabamos de 18 a 00...)

la pelea duro 2 MINUTOS! una fantasmeada total! ojala q se desmorone todo el estadio con moreno adentro y todo q seguramente este por ahi con alguno mas...

Comment

acabo de ver de las peleas previas.... fue una guerra de abrazos dios mio, la verdad toco solamente de oido lo que es mma, pero miro mucho ufc mire strikeforce mire bellator y la verdad mirar esto es una lagrima

Comment

No entiendo como hay gente que paga para ver esas dos morzas

Comment

Originally posted by Edwints View Post
          acabo de ver de las peleas previas.... fue una guerra de abrazos dios mio, la verdad toco solamente de oido lo que es mma, pero miro mucho ufc mire strikeforce mire bellator y la verdad mirar esto es una lagrima
          m paso algo parecido, en ese tiempo seguia el MMA pero hacia un año ponele, y estaba acostumbrado a ver peleas "copadas"... vi la del ninja y acero y era como ver... no se... EL EQUIPO DE ESTRELLAS VS. AMIGOS DE MESSI...

espero equivocarme y q hagan una pelea de puta madre, pero no creo...

Comment

jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

como se nota que no casan una !!!

Comment

Originally posted by hachi_roku View Post
              jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

como se nota que no casan una !!!
              aguante tu avatar flaco! jajajaja

Comment

Juaaaaaa se van cayendo los soldados kirchneristas por todos lados juaaa

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Juaaaaaa se van cayendo los soldados kirchneristas por todos lados juaaa
                  Por canchero por bajar la guardia y por no ser inteligentes, tenían para quedarse con toda la gloria y por gil se va sin nada, igualito a los K....

Me saco el sombrero con el Ninja, no me hubiera gustado que me saque de un boliche a la piñas, y como levanto fisicamente a la primer pelea UN GRANDE

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                    Por canchero por bajar la guardia y por no ser inteligentes, tenían para quedarse con toda la gloria y por gil se va sin nada, igualito a los K....

Me saco el sombrero con el Ninja, no me hubiera gustado que me saque de un boliche a la piñas, y como levanto fisicamente a la primer pelea UN GRANDE
                    Nada que ver a lo que dio en otras "peleas" aunque se quedo sin aire a los 2 minutos se ve que laburo, mucho mas flaco y tirando patadas.
                    El otro pelotudo si laburaba de afuera la ganaba caminando, pero la canchereo y al piso por GILLL

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Nada que ver a lo que dio en otras "peleas" aunque se quedo sin aire a los 2 minutos se ve que laburo, mucho mas flaco y tirando patadas.
                      El otro pelotudo si laburaba de afuera la ganaba caminando, pero la canchereo y al piso por GILLL
                      Tal cual, por eso me pone contento por el Ninja, igual verlo tirar un low era un cago de risa pero el chabon con 41 años LO APRENDIÓ y eso es meritorio..... CALI ESO TE PASA POR USAR EL CINTURÓN ROJO, PELOTUDO AMARGO NO SABES QUE ES DE PERDEDOR

Comment

dejo el video por si alguno no vio el ko

Comment

Ahi va a pelear Olivera en Direct TV (otra K pero la perdono porque es muy cortita pobrecita

Comment

jodeme que gano el ninja, es una tortuga ninja con el caparazon al reves ese muchacho por dios....!!!!!

Comment

algo de razon tenia...

Comment

Working...
                              X