hoy pelean estos 2 salames, una lastima por que cali hace un tiempo me gustaba.. esta grande, es una fantochada pero tiene su gracia verlo, recien me llego un whats up y de pedo me acorde
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cali vs ninja... por si te olvidaste
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: cali vs ninja... por si te olvidaste
ni en pedo... la ultima vez q vi q pelearon creo q fue laburando en pinamar por el verano, la presentaron como la pelea del año..., reservamos un lugar para comer y todo, cortamos el laburo antes y todo (laburabamos de 18 a 00...)
la pelea duro 2 MINUTOS! una fantasmeada total! ojala q se desmorone todo el estadio con moreno adentro y todo q seguramente este por ahi con alguno mas...
-
acabo de ver de las peleas previas.... fue una guerra de abrazos dios mio, la verdad toco solamente de oido lo que es mma, pero miro mucho ufc mire strikeforce mire bellator y la verdad mirar esto es una lagrima
Comment
-
Originally posted by Edwints View Postacabo de ver de las peleas previas.... fue una guerra de abrazos dios mio, la verdad toco solamente de oido lo que es mma, pero miro mucho ufc mire strikeforce mire bellator y la verdad mirar esto es una lagrima
espero equivocarme y q hagan una pelea de puta madre, pero no creo...
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostJuaaaaaa se van cayendo los soldados kirchneristas por todos lados juaaa
Me saco el sombrero con el Ninja, no me hubiera gustado que me saque de un boliche a la piñas, y como levanto fisicamente a la primer pelea UN GRANDE
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View PostPor canchero por bajar la guardia y por no ser inteligentes, tenían para quedarse con toda la gloria y por gil se va sin nada, igualito a los K....
Me saco el sombrero con el Ninja, no me hubiera gustado que me saque de un boliche a la piñas, y como levanto fisicamente a la primer pelea UN GRANDE
El otro pelotudo si laburaba de afuera la ganaba caminando, pero la canchereo y al piso por GILLL
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostNada que ver a lo que dio en otras "peleas" aunque se quedo sin aire a los 2 minutos se ve que laburo, mucho mas flaco y tirando patadas.
El otro pelotudo si laburaba de afuera la ganaba caminando, pero la canchereo y al piso por GILLL
Comment
Comment