Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignado Ayuda con Vendedora de Perros!! PAG. 4 FACEBOOK

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Indignado Ayuda con Vendedora de Perros!! PAG. 4 FACEBOOK

    Originally posted by Pipi JDM View Post
    No te gastes tincho... hay cada pelotudo...
    si esta gente se gastara la misma plata en adiestrar un callejero, que en adiestrar un perro de raza, se darian cuenta que OHHH magicamente, aprenden igual. Capaz le cueste mas o menos, al igual que una persona cuando la queres enseñar algo, pero aprenden. El resto son excusas pelotudas para justificarse

    mira a mi me da lo mismo adoptar que comprar. Es cierto que si compras es porque queres una raza especifica que dificilmente encuentres en la calle. Tengo perro que saque del agua y perro que compre. Ambos son igual de inteligentes y ambos se hacen querer de la misma manera. No veo nada malo comprar un perro siempre y cuando el criadero sea honesto, pero para eso hay que recorrer y denunciar a los que tratan mal a los animales (me refiero a si estan en jaulas, sucios, sin luz, desnutridos, etc). Las veces que compre perro, el criadero era un quirofano y los animalitos estaban super felices corriendo y jugando con todos. Tambien llegue a caer a criaderos en los que los perros estaban todos amontonados (fueron denunciados y tuvieron que dejar de laburar).

    - - - Updated - - -

    la gente va y compra lo mas barato, como en este caso este pibe que le vendieron uno que se le murio al dia siguiente.

    Comment


    • Re: Indignado Ayuda con Vendedora de Perros!! PAG. 4 FACEBOOK

      La misma genteq ue dice que los que ocmpran no "aprenden" no se dan cuenta que la rueda NUUUUUUUUNCA se va a acbar, por cambiarle le pensamiento a UNO el mundo no va a cambiar. El que quiere un perro de "RAZA" lo tiene que pagar, yo quiero un pug y me chupa las pelotas lo que diga una persona haciendose el moralista para que no paguemos por un perro. Lamentablemente un perro de raza hay que pagarlo y si yo lo quiero cual hay? A mi me gustan los animales, y quiero X cosa. Si hay que pagar por ello se paga.
      Last edited by Christiannn; 08-10-2013, 09:48.

      Comment


      • Re: Indignado Ayuda con Vendedora de Perros!! PAG. 4 FACEBOOK

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Ya no se puede creer en nadie, una policia implicada en esto y para colmo la mujer maravilla es amiga de esta persona.

        Denunciala y listo, como estas haciendo.

        jajajajajajajaajajajajaj impecable timing y semantica... lo suyo es de salon!

        Comment


        • Re: Indignado Ayuda con Vendedora de Perros!! PAG. 4 FACEBOOK

          Creo que algunos estan meando afuera del tarro. Hay que saber a donde ir, por supuesto que existen lugares donde las condiciones de los cachorros no son optimas pero que de repente todos los criaderos sean una lacra, NO es así.
          Yo compre un perro hace poco porque queria una raza en especifico. Hemos tenido muchos perros de la calle en mi casa y en este momento necesitabamos un perro que estemos SEGUROS que iba a ser bueno con niños, averigue por todos lados y me recomendaron un labrador. Y no soy un asesino que deja morir un perro de la calle, porque si no compraba ese perro no iba a adoptar ningun otro.
          En el momento en el que te los mostraban en jaulas, algo no estaba bien con el lugar... Pero le puede pasar a cualquiera, incluso colaboraste a sacarlo de ese ambiente para darle un lugar mejor pero lamentablemente pasó lo que pasó.
          Yo la reventaría a la mina, judicialmente, como sea. Escrachala, pero no le avises nada. Hace la denuncia y que caiga quien tenga que caer, no va a poder negar que te vendio un perro cuando descubran las jaulas que tiene en el garage.
          Exitos con eso, que fea situacion que paso tu primo

          Comment

          Working...
          X