Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignado Ayuda con Vendedora de Perros!! PAG. 4 FACEBOOK

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Indignado Ayuda con Vendedora de Perros!! PAG. 4 FACEBOOK

    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    a los que se preocupan por las razas, quedense tranquilas chicas que las razas no desaparecen porque una conchuda no explote a una perrita

    Lo malo no es la existencia de las razas, lo malo como siempre es LA GENTE, no el perro de raza o no. Los perros no son todos iguales, no es lo mismo un Ovejero Aleman que un pp, o un Labrador que un pp, sino porque creen que se entrenan labradores y/o golden para perros lazarillo?
    No entiendo porque ponen en el banquillo del acusado al que compra un perro... entiendalo o no cada uno es libre de hacer de su culo una bicicleta y prestarsela una vuelta a quien quiera.

    Comment


    • Re: Indignado Ayuda con Vendedora de Perros!! PAG. 4 FACEBOOK

      Originally posted by -Hernan- View Post
      Lo malo no es la existencia de las razas, lo malo como siempre es LA GENTE, no el perro de raza o no. Los perros no son todos iguales, no es lo mismo un Ovejero Aleman que un pp, o un Labrador que un pp, sino porque creen que se entrenan labradores y/o golden para perros lazarillo?
      No entiendo porque ponen en el banquillo del acusado al que compra un perro... entiendalo o no cada uno es libre de hacer de su culo una bicicleta y prestarsela una vuelta a quien quiera.

      te entiendo, tengo 4 perros, eran 5, son todos mestizos, hasta que llego la chiquita estaba pensando en comprar uno como uno adoptado que se me escapo, un pit cruza con labrador. pero si tengo que comprar NUNCA compraria a un muerto de hambre que quiere hacerse el aguinaldo con un perro, o a alguien que los tenga tipo fabrica, se de gente que, reproduce, pero los primeros 45 dias los cria como propios

      Comment


      • Re: Indignado Ayuda con Vendedora de Perros!! PAG. 4 FACEBOOK

        Originally posted by VIN DIESEL View Post
        te entiendo, tengo 4 perros, eran 5, son todos mestizos, hasta que llego la chiquita estaba pensando en comprar uno como uno adoptado que se me escapo, un pit cruza con labrador. pero si tengo que comprar NUNCA compraria a un muerto de hambre que quiere hacerse el aguinaldo con un perro, o a alguien que los tenga tipo fabrica, se de gente que, reproduce, pero los primeros 45 dias los cria como propios
        Totalmente de acuerdo. Yo tpc compraria un perro en esas condiciones y no se si compraria un perro tpc, pero no juzgo al que lo hace, y menos teniendo un perro "comprado"

        Comment


        • Re: Indignado Ayuda con Vendedora de Perros!! PAG. 4 FACEBOOK

          Originally posted by -Hernan- View Post
          Es tan dificil de entender que si a alguien le gusta el perro X quiera ese animal y no al perro Y ? porque se compre un perro no quiere decir que no se los quiera, yo levante muchos perros de la calle, y los ubique y hasta pague pensionados por meses porque no podia tenerlos en mi casa, y tengo un perro comprado (que no compre yo) y lo trato como un integrante de mi flia, y tengo uno de la calle que trato igual, no hago diferencias porque uno tiene documento y el otro es de bolivia y paraguay (sic) Supongo que pensas lo mismo de los seres humanos entonces, no hay que procrear mas, hay que adoptar hasta que no tengamos ningun chico en la calle en el mundo.
          Si fueras un poco mas abierto de pensamiento te darias cuenta que no todos queremos lo mismo, pero bueno como te digo siempre y te lo repito una vez mas, no se puede hablar con vos, porque "te las sabes todas, y sos el dueño de la unica verdad" asi que el error es mio por hacerlo.
          De los pibes de la calle se ocupa el Estado, y si no fuera así hay que exigirselo (no votarlos).
          De los perros no se ocupa nadie, o muy pocos xq x cada rescatista hay 100 que abandonan, maltratan o compran.

          Comment


          • Re: Indignado Ayuda con Vendedora de Perros!! PAG. 4 FACEBOOK

            Originally posted by -Martin 16s- View Post
            De los pibes de la calle se ocupa el Estado, y si no fuera así hay que exigirselo (no votarlos).
            De los perros no se ocupa nadie, o muy pocos xq x cada rescatista hay 100 que abandonan, maltratan o compran.

            Ja Ja Ja...ta bien tenes razon... como siempre.

            Comment


            • Re: Indignado Ayuda con Vendedora de Perros!! PAG. 4 FACEBOOK

              Originally posted by -Martin 16s- View Post
              Lo de raza o no raza es una creación de alguien que se quizo hacer rico sin laburar. Un perro es un perro, y ninguno debería tener precio xq no es una mercancía, es una vida. Si no se comercian seres humanos, no se deberían comerciar tampoco los animales de compañía. Pero dudo que lo entiendan, total es sólo un perro no?

              disculpame pero los seres humanos se comercian, por si no sabias si queres "crear" a tu hijo perfecto tenes que recurrir a la inseminacion artificial con donante de esperma (sale una PLATA) y vos pagas para tener a tu hijo perfectito. Igualmente ya del vamos esta mal poner a la misma altura un perro que un ser humano, si quieren un perro especial se compra, sino lo agarras de la calle y listo.
              Last edited by MartinRR; 07-10-2013, 16:39.

              Comment


              • Re: Indignado Ayuda con Vendedora de Perros!! PAG. 4 FACEBOOK

                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                Lo de raza o no raza es una creación de alguien que se quizo hacer rico sin laburar. Un perro es un perro, y ninguno debería tener precio xq no es una mercancía, es una vida. Si no se comercian seres humanos, no se deberían comerciar tampoco los animales de compañía. Pero dudo que lo entiendan, total es sólo un perro no?
                +1
                Los amigos no se compran

                Comment


                • Re: Indignado Ayuda con Vendedora de Perros!! PAG. 4 FACEBOOK

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  disculpame pero los seres humanos se comercian, por si no sabias si queres "crear" a tu hijo perfecto tenes que recurrir a la inseminacion artificial con donante de esperma (sale una PLATA) y vos pagas para tener a tu hijo perfectito. Igualmente ya del vamos esta mal poner a la misma altura un perro que un ser humano, si quieren un perro especial se compra, sino lo agarras de la calle y listo.
                  Desconozco si eso se paga o no xq no tengo interés en tener hijos asique no estoy en tema, ergo, no opino. Pero de ser así, tmb estaría mal.
                  Y para el que preguntó arriba donde se adoptan los pug, los pug se pagan xq alguien pensó que mostrarse con un perro de raza mientras uno mestizo muere en la calle da algún tipo de status social. Lo que habría que cambiar es la cabeza de la gente, xq el hecho de preferir un perro x sobre otro x su apariencia es lo que está mal. No es sencillo el cambio, pero pensé que aca que en su mayoría somos gente joven y con la mente abierta iba a tener más aceptación. Veo que no, y con tristeza veo tmb que el trabajo de los rescatistas no va a terminar nunca.

                  Comment


                  • Re: Indignado Ayuda con Vendedora de Perros!! PAG. 4 FACEBOOK

                    Originally posted by -Martin 16s- View Post
                    Desconozco si eso se paga o no xq no tengo interés en tener hijos asique no estoy en tema, ergo, no opino. Pero de ser así, tmb estaría mal.
                    Y para el que preguntó arriba donde se adoptan los pug, los pug se pagan xq alguien pensó que mostrarse con un perro de raza mientras uno mestizo muere en la calle da algún tipo de status social. Lo que habría que cambiar es la cabeza de la gente, xq el hecho de preferir un perro x sobre otro x su apariencia es lo que está mal. No es sencillo el cambio, pero pensé que aca que en su mayoría somos gente joven y con la mente abierta iba a tener más aceptación. Veo que no, y con tristeza veo tmb que el trabajo de los rescatistas no va a terminar nunca.
                    ni siquiera es por la apariencia tincho, es por el precio, es como dijiste... los compran por "status"
                    un pug, es un perro mas feo que una patada bien dura en la pija y vale una pelotudez de plata
                    cuando adoptas un animal no debes adoptarlo por como se ve, debes adoptarlo por la compañia, por el amor que puedas darle y el recibir... y eso lo hace cualquier perro, un perro, es un perro y son todos seres vivos que sienten. Un animal no discrimina a la gente por como se ve, ni por estracto social, ni por nada, ellos entregan su amor y fidelidad a quien les devuelvan lo mismo
                    no entiendo por que una persona, con la capacidad de razonar, no pueda hacer lo mismo

                    Comment


                    • Re: Indignado Ayuda con Vendedora de Perros!! PAG. 4 FACEBOOK

                      A ver si entiendo, esta mal comprar perros? En mi caso siempre tuve de la calle, hasta que me surgio la posiblidad de comprar un gran danes y adiestrarlo, nunca mas adoptaria uno de la calle porque me encanta la raza, su temperamento y lo que me da dia a dia, y otro perro no me lo va a dar porque son caracteristicas propia de la raza. Segun ustedes esto esta mal? No entiendo la verdad.

                      Y el que dijo que es una avivada para no laburar: Alguna vez viste lo que laburan los criadores de verdad para perfeccionar una determinada raza? Tuve la suerte de que el entrenador de mi perra fue uno de los que rescato la gente de rosario (carlos amarilla y su perro es Paco), salio en todos los canales para que se den una idea. Y el flaco laburar dia y noche con los perros de rescate, esta mal? Hay razas mejores para entrenar, ovejeros y labradores. y no sale nada barato crear una raza para esto. Dejen de hablar sin saber señores, me hincharon las bolas la verdad.

                      Comment


                      • Re: Indignado Ayuda con Vendedora de Perros!! PAG. 4 FACEBOOK

                        vayan disfrazados de caniches y recontra caguenla a palos!!!
                        Yo en tu lugar no me preocuparia por los 1800, me preocuparia por los otros pobres perritos que tiene...

                        Comment


                        • Re: Indignado Ayuda con Vendedora de Perros!! PAG. 4 FACEBOOK

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          te entiendo, tengo 4 perros, eran 5, son todos mestizos, hasta que llego la chiquita estaba pensando en comprar uno como uno adoptado que se me escapo, un pit cruza con labrador. pero si tengo que comprar NUNCA compraria a un muerto de hambre que quiere hacerse el aguinaldo con un perro, o a alguien que los tenga tipo fabrica, se de gente que, reproduce, pero los primeros 45 dias los cria como propios
                          en un taller que laburaba,mi jefe casi no ganaba plata con los perros,vendía filas brasileros,era muy caro mantenerlos,no era negocio,pero lo hacia

                          Comment


                          • Re: Indignado Ayuda con Vendedora de Perros!! PAG. 4 FACEBOOK

                            Originally posted by LuccasVW View Post
                            A ver si entiendo, esta mal comprar perros? En mi caso siempre tuve de la calle, hasta que me surgio la posiblidad de comprar un gran danes y adiestrarlo, nunca mas adoptaria uno de la calle porque me encanta la raza, su temperamento y lo que me da dia a dia, y otro perro no me lo va a dar porque son caracteristicas propia de la raza. Segun ustedes esto esta mal? No entiendo la verdad.

                            Y el que dijo que es una avivada para no laburar: Alguna vez viste lo que laburan los criadores de verdad para perfeccionar una determinada raza? Tuve la suerte de que el entrenador de mi perra fue uno de los que rescato la gente de rosario (carlos amarilla y su perro es Paco), salio en todos los canales para que se den una idea. Y el flaco laburar dia y noche con los perros de rescate, esta mal? Hay razas mejores para entrenar, ovejeros y labradores. y no sale nada barato crear una raza para esto. Dejen de hablar sin saber señores, me hincharon las bolas la verdad.
                            Te iba a responder, pero viendo que te jactas de no adoptar perros de la calle me doy cuenta que no vales la pena. Ojala nunca tengas hijos o si los tenes, que los crie alguien con mas corazon y sentido de la compasion que vos.

                            Enviado desde mi tablet china Ainol Novo Adv.

                            Comment


                            • Re: Indignado Ayuda con Vendedora de Perros!! PAG. 4 FACEBOOK

                              No te gastes tincho... hay cada pelotudo...
                              si esta gente se gastara la misma plata en adiestrar un callejero, que en adiestrar un perro de raza, se darian cuenta que OHHH magicamente, aprenden igual. Capaz le cueste mas o menos, al igual que una persona cuando la queres enseñar algo, pero aprenden. El resto son excusas pelotudas para justificarse

                              Comment


                              • Re: Indignado Ayuda con Vendedora de Perros!! PAG. 4 FACEBOOK

                                Ya no se puede creer en nadie, una policia implicada en esto y para colmo la mujer maravilla es amiga de esta persona.

                                Denunciala y listo, como estas haciendo.

                                Comment

                                Working...
                                X