Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tratamientos psiquiatricos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tratamientos psiquiatricos

Originally posted by pollolopez_22 View Post
    ...yo estoy con psiquiatria tomando sertralina (anti depresivo)
    cuando tome sertralina no podia eyacular !!!! fijate que mas arriba postearon una droga igual pero mas moderna.

Comment

Igualmente hay que dejar los fármacos como ultjmo recurso...yo tarde unos meses de tratamiento psicologico en solucionar mi tema, y nunca tomé nada!

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        cuando tome sertralina no podia eyacular !!!! fijate que mas arriba postearon una droga igual pero mas moderna.

pero proc, quizas sus ataque de panico eran por ser eyaculador precoz y la pasta esta lo pone contento!!

Comment

Yo tuve un ataque de pánico cuando calculé el consumo promedio de mi Punto Etorque 0 km...

On: Estoy probando una terapia floral (flores de Bach). Es efectiva, aunque se preste a mitos y al placebo...

Comment

Originally posted by el maztin View Post
            pero proc, quizas sus ataque de panico eran por ser eyaculador precoz y la pasta esta lo pone contento!!
            era eyaculador normal....pero con esa "pasta", cuando estaba en llamas, y queria eyacular, el fluido no salia....no salia nada....mamadera....largue esa pastilla al toque....segui deprimido pero tenia mi momento feliz jajaja

Comment

era eyaculador normal....pero con esa "pasta", cuando estaba en llamas, y queria eyacular, el fluido no salia....no salia nada....mamadera....largue esa pastilla al toque....segui deprimido pero tenia mi momento feliz jajaja
              Me hiciste acordar, UNICO momento en que no me agarro nunca un ataque de panico, fue garchando por suerte y gracias a Dios, de echo parecia que estaba mejor que nunca en la vida jajajaja :P

Comment

Originally posted by gaston_147 View Post
                es verdad lo que dice proc, el psiquiatra te llena de medicamentos, quien le busca la vuelta al caso es el psicologo/a...
                ahora que releo, mi comentario quedo como que solo hay que ir al psicologo y al psiquiatra evitarlo, no fue lo que quise decir...
                lo que quise decir es que primero hay que visitar al psicologo para ver si se puede resolver el problema por otros medios que no sean meterse pastillas, y si el psicologo considera que si o si son necesarias, que ahi si te derive a un psiquiatra... (hablo de cuando uno no sabe que es lo que le esta pasando, si esta bien seguro que son ataques de panico, obvio que al psiquiatra)...
                saludos

Comment

Jajaja bajon lo de la eyaculación. Ya sacó turno en el psicólogo, no se en cual de todos los que le recomende por parte de ustedes, o si saco por otro lado, pero me quedo tranquilo que ayude, gracias muchachos!

Comment

Por suerte n sufro de ataques de panico,pero sufro de Paralisis del sueño,es una real y auntentica cagada !
                    PAra que entiendan mas o menos de que se trata y los diferentes sintomas que tiene esa paralisis del orto.
                    http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%...del_sue%C3%B1o

Comment

no es lugar indicado para preguntar esto, pq te van a decir una sarta de pelotudeces increibles como ya lei..
                      yo estoy con psiquiatria tomando sertralina (anti depresivo) y rivotril ( para la ansiedad)
                      yo te pùedo recomendar al mejor psiquitra de toda la ciudad ( el que me atiendo yo) pero te va a salir un billete, es MUY copado y no te trata de pelotudo como si me paso con otros, se llama Ricardo Soriano, tambien atiende en el centro de salud mental n1 manuela pedraza, a un par de ccuadras de la cancha de riBer.
                      si te interesa por pm te paso el telefono del consultorio ( queda en palermo)
                      Perdón que te cite otra vez, pero tambien quiero saber cual es la sarta de pelotudeces, me quiero informar!

Comment

Originally posted by HTR14511 View Post
                        Perdón que te cite otra vez, pero tambien quiero saber cual es la sarta de pelotudeces, me quiero informar!
                        +1, no se cual es la sarta dr pelotudeces, mas bien es gente contando sus experiencias...

Comment

un siquiatra te manda a tomar medicamentos, un sicologo terapia....yo elegiria una buena terapia, los siquiatras me caen mal.
                          Te caeran mal, pero a los ataques de panico se los combate asi..no hay terapia q cure eso.. yo pase por algo simil y mi cuñada tiene ataques de panico y n lo unico q la calma es el rivo
                          Originally posted by gaston_147 View Post
                          es verdad lo que dice proc, el psiquiatra te llena de medicamentos, quien le busca la vuelta al caso es el psicologo/a...
                          No tiene nada q cer una cosa cn la otra...como primer medida hay q medicar si o si..desp haces toda la trrepia q quieras para saber el PORQUE.

Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Pero hay psiquiatras psicologos digamos, osea te atienden como psicologos y no te tienen que derivar a nadie si necesitas medicación
                          yo voy a uno de esos, adenas del medico clinico por el execeso de peso

Originally posted by 100%Renault View Post
                          tengo un amigo que sufrio hasta hace poco de ataques de pánico, después de probar con un psicólogo, luego un psiquiatra, termino haciendo reiki y con esto logro superarlo, cada persona es diferente y a no todos les resulta lo mismo
                          exacto. Pero seguro q para calmar el shock le dieron pastillas

Originally posted by mauribahia View Post
                          que evite las pastillas lo mas que pueda, a mi me tuvieron con clonazepam 6 meses y fue lo peor que me pudo pasar
                          seguramente mal dosificcado. En cada persona actua distinto. Te habran dado demasiado y te habra dejado hecho un pelotudo

Originally posted by hermanhesse View Post
                          Actualmente padezco con cierta regularidad unos principios de ataque de pánico.

¿Mi tratamiento?

- Deporte.
                          - Alimentación sana.
                          - Terapia floral (flores de Bach).
                          - Meditación.

Quizá todavía no esté del todo bien: este conjunto de terapias y disciplinas alternativas se desarrollan más lentamente que las terapias y disciplinas "alopáticas" de la medicina occidental.

Yo lo recomiendo.
                          punto 1 2 y 4 son los q te funcionan... el 3 es 100% placebo..pero bueno en tu cabeza te ayuda

Originally posted by elrockdemivida View Post
                          te recomiendo que vayas a un psiquiatra que se dedique también a hacer psicoanálisis. Saludos
                          Originally posted by bezum View Post
                          No hay que hablar sin conocer del tema, fundamenten
                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          Emii, es ansiedad eso, los sintomas son una mierda, porque pueden ser mil cosas, ni se les ocurra googlear los sintomas porque les va a agarrar una hipocondria del carajo!

Es muy similar a lo que me pasaba a mi lo que tenias vos.
                          exacto...yo cuando empexe cn el rivotril no tuve mejor idea q leer el prospecto.....PARA QUE!!

altamente adictivo. Hace unos meses abri un post sobre como una estudiante trato de dejarlo, y las peripecias que paso...si no lo encuentran , pego la info, estaba muy Buena, esa droga en apariencia es inofensiva, no te la sacas mas de encima....
                          Mmmmm adictiva? Yo cuando lei el prospecto lei q podia causar eso y enseguida se me metio en la cabeza q no la iba a poder dejar...hasta trataba de tomarlo en la hora exacta.....ahora no veo el momento de largarlo a la mierda, prro el doc todavia no quiere

Comment

bezum , no te trajo inconvenientes ese medicamento , el que impide que se absorba la serotonina ?????? yo lo tome, parecia que tomaba cocaine, me freia el bocho mal, me sentia hiperactivo mal.....ok, supere la depresion.....pero cuando tenia sexo....todo normal.....except que no podia eyacular.....lei el prospecto, ...y deje el medicamento, y a los dias volvi a eyacular.....no sabes que feo cojer como un mono, y no poder acabar....mamadera....EDITO, era "sertralina"....
                            La sertralina es un anti depresivo, pero se usa para muchas cosas...por ejemplo en eyaculadores precoces
                            Que haces proc, antes que nada y perdón por el off, que tortillita ayer con los come gatos ehh, jaja; ahora hablando en serio, te paso a comentar algo que me comento mi psiquiatra( es un fenómeno, el padre fue mi pediatra y el hoy es jefe de psiquiatría del hospital de Wilde), hay drogas que son mas ortodoxas como lo son la sertralina,paroxetina; estas drogas son por asi decirlo viejas, que te quiero decir con esto,que en su momento cuando se las descubrió servían para diferentes cuadros no solo para pánico por lo cual lo efectos adversos son varios que te detallo a continuación: aumento de peso, disminucion del apetito sexual,problemas de eyaculación, en fin muchas cosas de las que mencionaste vos.Despues por otro lado están las drogas llamadas de diseño, que son drogas creadas para el solo fin de los ataques de pánico, que además de disminuir los ataques actúan como nivelador por asi decirlo, como es el EXCITALOPRAM, que es lo que tomo yo; no te voy a mentir te baja el apetito sexual, tampoco es que no se te para, en mi caso me redujo el apetito sexual en un 20% aprox., al comienzo un poco de nauseas pero nada mas, y te digo que en 3 meses ya me sentía casi optimo; obviamente son drogas caras pero en salud no podes escatimar en nada,saludos
                            Como puse ams arriba los ansiolíticos son altamente adictivos, ya que el efecto es al momento y dura 6 horas mas o menos, por eso no se aconseja ir a las guardias ante un cuadro de estos porq lo primero que hacen es darte un rivotril y mandarte a tu casa diciendo tomese una y se va a calmar solo, la garchaaaaaaaaaaa
                            Originally posted by gastong4 View Post
                            Leo algunos comentarios donde marcan que las pastillas son altamente adictivas.. el tema es que si vos tomas las pastillas cuando te sentis mal.. eso genera un efecto " rebote " te calma durante un tiempo, pero por el farmaco unicamente en cuanto se te paso el efecto, volviste a caer de nuevo y eso es lo que genera esa " adiccion " .. en cambio si tomas la medicacion bajo un horario y acompañas esto con un buen tratamiento psicologico NO generan ADICCION.. se los dice una persona que esta medicado hace mucho.. y cuando deje las pastillas di mis vueltas por que esa droga que tomaste durante un tiempo no la tenias en el cuerpo.. pero dsp de un mes.. se fue solito..
                            Originally posted by mauribahia View Post
                            cuando me operaron me lo cortaron por un par de días y ahí me di cuenta como me estaba dejando, era un zombi. tomaba 1 mg repartido en 3 partes por día, empece a bajarme la dosis de a poco, digamos que lo fui dosificando y la verdad que había momentos que caminaba por las paredes. Por suerte con el tema de la cirugía y que no podía salir de mi casa por un tiempo, o tenia a mis amigos en casa todo el día me estaban sacando a algún lado a cambiar el aire, sin eso me hubiese costado el triple dejarlo o no lo hubiese dejado directamente
                            Originally posted by GarreT View Post
                            +1, no se cual es la sarta dr pelotudeces, mas bien es gente contando sus experiencias...

- - - Updated - - -

A la noche desde la compu cuento mi experiencia

Comment

La sertralina es un anti depresivo, pero se usa para muchas cosas...por ejemplo en eyaculadores precoces

- - - Updated - - -
                              A la noche desde la compu cuento mi experiencia
                              Dale contanos!

Comment

hdp me dieron sertralina y ahora me entero que se la recetan a los eyac. precoces jajaja

Comment

Working...
                                X