Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tratamientos psiquiatricos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tratamientos psiquiatricos

Gente, tengo una amiga que vive teniendo ataques de pánico. Alguno que haya sufrido de esta afección y se haya tratado, me podría recomendar algun profesional? Si es posible por zona norte! Muchisimas gracias!

Edit:Todo aquel que quiera brindar su ayuda, su experiencia, o lo que sea, todo sirve, sea por PM o hacerlo público por acá! Los que me dicen de los números de los psicólogos, pasenlos sin preguntar, no importa donde atiendan!
    Last edited by HTR14511; 14-08-2013, 00:56.

Re: Tratamientos psiquiatricos

Despues si consigo el numero de la que iba yo, te lo paso, se me borro todo del celu pense que lo tenia, es una muy buena psicologa.
    Last edited by fiatlea; 13-08-2013, 22:35.

Comment

un siquiatra te manda a tomar medicamentos, un sicologo terapia....yo elegiria una buena terapia, los siquiatras me caen mal.

Comment

Dale! Muchas gracias, si podes contá un poco como fué el tratamiento, si tenes tiempo claro.

Comment

es verdad lo que dice proc, el psiquiatra te llena de medicamentos, quien le busca la vuelta al caso es el psicologo/a...

Comment

+1 al psicologo, luego el te deriva en todo caso a un psiquiatra.

Comment

que parte estas de zona norte? san martin te sirve? hay una que es excelente, si te sirve decime

Comment

Sirve! pasa!

Comment

Le conviene hacer un metodo que se llama terapias breves, son bastante efectivos y cortos.
                  Si queres te puedo recomendar un psiquiatra amigo de mi familia que es jefe de psiquiatria en el hospital Castex (San Martin).

Saludos
                  Cotu

Comment

Dejen todas las recomendaciones acá anotadas, quizas tambien les sirven a otros, yo verdaderamente no tengo idea, solamente la quiero ayudar! Si pueden contar experiencias con los tratamientos haganló, verdaderamente presencie un par y es bastante feo, quizas hay gente que los sufre en este mismo foro y no los trata por ignorancia quizas!

Comment

Originally posted by gaston_147 View Post
                      es verdad lo que dice proc, el psiquiatra te llena de medicamentos, quien le busca la vuelta al caso es el psicologo/a...
                      Pero hay psiquiatras psicologos digamos, osea te atienden como psicologos y no te tienen que derivar a nadie si necesitas medicación

Comment

No conozco pero busque y te dejo un link, http://www.nlppati.com/articles/para...e-panico.shtml

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          un siquiatra te manda a tomar medicamentos, un sicologo terapia....yo elegiria una buena terapia, los siquiatras me caen mal.
                          Tenes que complementar los dos porque mal que mal si tenes ataques de panico necesitas medicacion.

Yo lo padeci 3 años si te sirve te paso a mi psiquiatra (una genia) lo unico que atiende en el centro.

Comment

tengo un amigo que sufrio hasta hace poco de ataques de pánico, después de probar con un psicólogo, luego un psiquiatra, termino haciendo reiki y con esto logro superarlo, cada persona es diferente y a no todos les resulta lo mismo

Comment

yo tuve ataque de panico y feos.
                              un dia pense que me moria y me fui solo al hospital de san isidro en remis, la llame a mi vieja desde el remis que me encontrara ahi.
                              sentia el corazon latiendo al corte, sentia el brazo y media cara dormida y me dolia el pecho, pense que venia el bobazo.
                              me hicieron todos los estudios, analisis de sangre, y un par de monitoreos del bobo y daban re normales, hasta me derivaron a un cardiologo y me pusieron el holter (no se como mierda se escribe) por 24hs y no encontraron nada.
                              el cardiologo me mando al psiquiatra y este con todos los analisis me receto rivotril 0.5 mg x dia despues de cenar, lo tome 6 meses seguidos y no tuve episodios.
                              ahora cada tanto cuando me pongo muy nervioso me agarran como sintomas pero como ya los conozco, me tranquilizo y se me van.
                              mi hno, tuvo pero peor, su psiquiatra le dio 2 mg de rivotril, 1mg a la manana y 1mg a la noche, pero el pendejo la paso mucho peor que yo, el salia a bailar con los amigos y se descomponia en los boliches y se tenia que volver a la casa o se iba a alguna clinica.
                              otro caso un amigo, se fue de vacaciones a miami, viaje de mierda el aterrizaje peor, al otro dia de llegar empezo a sentir que se quedaba sin aire, palpitaciones y dolor en el pecho, cuestion q en el hotel llamaron a emergencia y le recetaron la droga del rivotril.
                              osea 3 casos, los 3 con la misma cura, el rivotril, con esto no quiero decir que le des rivotril o clonagin a tu amiga, pero si que es lo primero que te recetan.
                              saludos

Comment

Working...
                              X