If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Perdon pero esta mal la encuesta, si la eleccion no es nacional los resultados van a ser cualquier cosa mezclando los partidos y distritos (ejemplo PRO y pcia de Buenos Aires).
alguien conoce a una persona que haya pagado la multa o que haya tenido un problema por no votar o que no haya podido hacer un tramite, se que a un par de docentes los "apretaron" con que si no votaban después no iban a poder sacar créditos con el provincia pero mas que "me contó el amigo de un tío del primo de ......" no escuche
igual que la chupen yo no voy.... y aun estoy libre
Recien escuché en la tv que no se cobraba la multa a los que no iban a votar porque estaba expresada en pesos argentinos, que ahora se va a formar un padrón de infractores y se actualizaron los valores, para el que no vota la multa es de $50 y si reincidis $100. No te meten preso y tampoco es que no te dejan votar en las proximas elecciones.
Perdon pero esta mal la encuesta, si la eleccion no es nacional los resultados van a ser cualquier cosa mezclando los partidos y distritos (ejemplo PRO y pcia de Buenos Aires).
Toda la razón ya que si votas al pro solo sabemos que es dentro de Cap. pero si votas al FPV no sabemos a donde va...
Recien escuché en la tv que no se cobraba la multa a los que no iban a votar porque estaba expresada en pesos argentinos, que ahora se va a formar un padrón de infractores y se actualizaron los valores, para el que no vota la multa es de $50 y si reincidis $100. No te meten preso y tampoco es que no te dejan votar en las proximas elecciones.
Y bue tendre que ir ahorrando para cuando tenga que pagar.......
Comment