Announcement

Collapse
No announcement yet.

Domindo 11.... a quien votas??????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Domindo 11.... a quien votas??????

Originally posted by El Flak0 View Post
    Pregunto, si la cola es corta y al momento que me dan el sobre... lo puedo meter de una en la urna ???
    Como poder podes, pero seria un "voto cantado" y CREO que pueden joderte, para eso entra al cuarto y sali de toque....

hace muuuuuuuchos años fui fiscal general por un partido, no creo que hoy las cosas sean muuuuy diferentes pero por las dudas veamos si Nachu te tira una mano

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
      LLEGAS A LA MESA Y DECIS, YO QUIERO VOTAR A "Massa esta la boleta en la mesa, no?" AL TOQUE TE ANULAN EL VOTO POR "voto cantado" aunque te puede traer un mal momento jajajjaja....

edite para que tengas mas resultado igual guarda donde votas porque te la pudren re mal
      Vos dando consejos son un idolo, a mi como presidente de mesa viene un bobina adulto a hacerme esa gansada y estreno la potestad que tengo de hacerlo detener. No queres recomendarle alguna cosita más, asi hace todo un combo de infracciones y delitos electorales???

Flako, si queres voto nulo, pone un recorte de diario, una foto, cualquier cosa, o sino 2 boletas para las mismas categorias pero de distintos partidos, o bien boletas rotas. Pero la cola la tenes que hacer igual. Abrazo

Comment

Originally posted by Nachu View Post
        Vos dando consejos son un idolo, a mi como presidente de mesa viene un bobina adulto a hacerme esa gansada y estreno la potestad que tengo de hacerlo detener. No queres recomendarle alguna cosita más, asi hace todo un combo de infracciones y delitos electorales???

Flako, si queres voto nulo, pone un recorte de diario, una foto, cualquier cosa, o sino 2 boletas para las mismas categorias pero de distintos partidos, o bien boletas rotas. Pero la cola la tenes que hacer igual. Abrazo
        bueno no te enojes el pidió un consejo para NO HACER LA COLA y yo se la di, igual le aclare que le podía traer un mal momento, vos le estas diciendo que la haga..... por eso puse que vos le ibas a tirar una mano

Comment

Originally posted by Nachu View Post

Sino que no vaya y pague la multa.
          Igaul lo mejor que hay es ir a ultisima hora.

Comment

a alfonsin , con tal de no votar kagadas

Comment

al PRO

Comment

Voy a cortar boleta
                me esta cayendo simpatico Losteau... y por el lado derecho voy a votar a Carlos Maslaton, lo tengo en face y el chabon es un fenomeno, lo tengo hace 2 años antes de que se le ocurra ser politico y la verdad que la tiene muy muy clara, si quieren agregarlo y leerlo es una opcion interesante
                el problema es que esta en la boleta con el boludo de Alberto rodriguez saa que no me cabe
                asi que sera

Losteau/Maslaton

Comment

De Narvaez. Creo en el tipo.. escuche varias entrevistas que le hicieron y me gusto lo que dijo así que veremos!

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                    bueno no te enojes el pidió un consejo para NO HACER LA COLA y yo se la di, igual le aclare que le podía traer un mal momento, vos le estas diciendo que la haga..... por eso puse que vos le ibas a tirar una mano
                    no me enojo campionnn, pero digo... si el loko se quiere ahorrar 20 minutos de cola, la opcion de meterse en un quilombo de un par de horas no es muy buena opcion.

Si no queres hacer cola, lo que hay q hacer es ir a primerisima hora, AUNQUE si no esta la mesa completa te pueden hacer quedar. Entonces, hay q averiguar la mesa, asomarse haciendose biennn el tonto y si estan Presidente y Vice votas tranqui, y si no te tomas bien el palo hasta dentro de un rato.

Originally posted by elreydelbosque View Post
                    eso piensan muchos, entran 17.55 y vienen de a 30, es peor que ir a las 4

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                      alguien conoce a una persona que haya pagado la multa o que haya tenido un problema por no votar o que no haya podido hacer un tramite, se que a un par de docentes los "apretaron" con que si no votaban después no iban a poder sacar créditos con el provincia pero mas que "me contó el amigo de un tío del primo de ......" no escuche
                      igual que la chupen yo no voy.... y aun estoy libre

Comment

no se todavia, lo que si creo es que los k otra vez se la van a poner a sus votantes (y a los que no tambien obvio) asi como fue el cepo al dolar despues de las elecciones, ahora algo van a hacer, me imagino que se cortan o encarecen los viajes y compras con tarjeta con dolar oficial...como minimo.

Comment

massa

Comment

VOTO al GEA (Gente en Acción) Lista 272.

Partido Nacionalista.

Comment

A tu hna.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                                Hoy, es contra....mañana, son todos amigos, asi son los "peron boys" jajajaja......igual, me acuerdo que la ultima votacion de enfierrados daba perdedora a cristina y saco el 54 % ......ON: Massa no es peronista, es liberal y milito en la ex UCEDE del recalcitrante Alsogaray, junto con Boudou.....
                                Los Unicos Peronistas, es el Frente de Izquierda.(Altamira), El Resto son una Mentira!

Comment

Working...
                                X