Announcement

Collapse
No announcement yet.

Defensa Propia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Defensa Propia.

    Por ahi te querian decir que no te andaba la luz de stop jorge. ajjajajajajajajaja

    Comment


    • #77
      Re: Defensa Propia.

      Originally posted by ezee View Post
      Por ahi te querian decir que no te andaba la luz de stop jorge. ajjajajajajajajaja
      jajaja... quieza era para avisarme que no tengo luz de giro jaja eran colaboradores de los inspectores de transito jaja

      Comment


      • #78
        Re: Defensa Propia.

        Originally posted by Endiablado View Post
        Che y alguno que cuente alguna experiencia de que haya usado alguna de las armas nombradas anteriormente?? obviamente en situacion que les hayan querido afanar...
        a mi hermano se le metio un tipo por la ventana de la camioneta mientras esperaba a mi viejo (estaba desconcentrado y de la nada se le mando con medio cuerpo adentro), primera a fondo y mientras lo intentaba tirar para afuera, le clavo en la espalda un rayo de bici afilado, cuestion que se cayo nomas y quiso rematarla con una marcha atras pero mi viejo lo logro ver y de ojete lo pudo parar.

        Comment


        • #79
          Re: Defensa Propia.

          Originally posted by pap0 View Post
          a mi hermano se le metio un tipo por la ventana de la camioneta mientras esperaba a mi viejo (estaba desconcentrado y de la nada se le mando con medio cuerpo adentro), primera a fondo y mientras lo intentaba tirar para afuera, le clavo en la espalda un rayo de bici afilado, cuestion que se cayo nomas y quiso rematarla con una marcha atras pero mi viejo lo logro ver y de ojete lo pudo parar.
          jaja me imagino la cara del caco cuando le clavo el rayo jajaj

          Comment


          • #80
            Re: Defensa Propia.

            Originally posted by JORGE77 View Post
            jaja me imagino la cara del caco cuando le clavo el rayo jajaj
            jaja la verdad ni idea! pero tengan en cuenta la de los rayos, mi hermano los guarda clavados en la butaca abajo

            Comment


            • #81
              Re: Defensa Propia.

              jajajaja rayos de bici nunca lo escuche, yo me imagino el negro ninja diciendo "naa paa, me clavaron alto rayo de bici en el pecho" jajajajjajajajaj

              Comment


              • #82
                Re: Defensa Propia.

                El único consejo que puedo dar es que no te compres nada. Si te llegan a ver con un fierro, bastón extensible, faca, o cualquier cosa que puedas usar para defenderte, los vas a provocar a que se pongan más violentos y puede terminar MUY mal la cosa. Tené en cuenta que no hay códigos, ya no existe el mano a mano te viene toda la jauría de negros a pegarte por más que estés sólo.

                Comment


                • #83
                  Re: Defensa Propia.

                  Originally posted by pap0 View Post
                  jaja la verdad ni idea! pero tengan en cuenta la de los rayos, mi hermano los guarda clavados en la butaca abajo
                  estaba pensando que es una Buena arma ninja, lo tomas con el puño y el tope se hace con el dedo gordo sobre el doble que tra el rayo....bien afilado = arma ninja siglo XXI

                  Comment


                  • #84
                    Re: Defensa Propia.

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    El único consejo que puedo dar es que no te compres nada. Si te llegan a ver con un fierro, bastón extensible, faca, o cualquier cosa que puedas usar para defenderte, los vas a provocar a que se pongan más violentos y puede terminar MUY mal la cosa. Tené en cuenta que no hay códigos, ya no existe el mano a mano te viene toda la jauría de negros a pegarte por más que estés sólo.
                    True story. Está complicada la mano y es cierto lo que decís. El problema es que genera tal impotencia que es imposible no imaginarse respondiendo con algo contundente. Al que le pasó sabrá lo choto de la situación y sabrá que las ganas de impedirlo nunca faltan. Francamente hay que estar en ese momento, hay gente que reacciona tranquila y entrega todo, y otros que reaccionan para el otro lado. Uno no se termina de conocer hasta que pasa por algo así creo. En el día a día es fácil ser Rambo, pero cuando estás ahí el que era Rambo puede que se transforme en Coraje el perro cobarde y se haga encima, o por ahí no.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Defensa Propia.

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      estaba pensando que es una Buena arma ninja, lo tomas con el puño y el tope se hace con el dedo gordo sobre el doble que tra el rayo....bien afilado = arma ninja siglo XXI
                      tal cual!!! en realidad esa idea del rayo se la robo a mi abuelo, que con la marina fue un par de veces a Japon... todo cierra jajaja

                      Comment


                      • #86
                        Re: Defensa Propia.

                        Originally posted by alanccbp View Post
                        True story. Está complicada la mano y es cierto lo que decís. El problema es que genera tal impotencia que es imposible no imaginarse respondiendo con algo contundente. Al que le pasó sabrá lo choto de la situación y sabrá que las ganas de impedirlo nunca faltan. Francamente hay que estar en ese momento, hay gente que reacciona tranquila y entrega todo, y otros que reaccionan para el otro lado. Uno no se termina de conocer hasta que pasa por algo así creo. En el día a día es fácil ser Rambo, pero cuando estás ahí el que era Rambo puede que se transforme en Coraje el perro cobarde y se haga encima, o por ahí no.
                        Lamentablemente pasé por ambas reacciones, en una casi me meo encima cuando me chorearon una bicicleta, y en otra me partí un nudillo pegándole a un grone en la sien

                        Comment


                        • #87
                          Re: Defensa Propia.

                          Originally posted by alanccbp View Post
                          True story. Está complicada la mano y es cierto lo que decís. El problema es que genera tal impotencia que es imposible no imaginarse respondiendo con algo contundente. Al que le pasó sabrá lo choto de la situación y sabrá que las ganas de impedirlo nunca faltan. Francamente hay que estar en ese momento, hay gente que reacciona tranquila y entrega todo, y otros que reaccionan para el otro lado. Uno no se termina de conocer hasta que pasa por algo así creo. En el día a día es fácil ser Rambo, pero cuando estás ahí el que era Rambo puede que se transforme en Coraje el perro cobarde y se haga encima, o por ahí no.
                          Lobos, ovejas y perros ovejeros.
                          Me considero dentro del 3er. grupo, cuidando el rebaño...

                          Comment


                          • #88
                            Re: Defensa Propia.

                            comprate un pasaje a un lugar mejor...estamos en un tobogan hacia abajo...esto no mejorara JAMAS

                            Comment


                            • #89
                              Re: Defensa Propia.

                              Originally posted by FedAP1600 View Post
                              Lamentablemente pasé por ambas reacciones, en una casi me meo encima cuando me chorearon una bicicleta, y en otra me partí un nudillo pegándole a un grone en la sien
                              Jaja yo todavía no puedo opinar (gracias a Dios) pero es fácil decir lo que vas a hacer cuando no estás en el momento. Posiblemente 10% de los que son Rambo se hagan encima y el 50% de los mansitos en ese momento ganen un coraje que en su vida conocieron y termine todo al revés jaja.

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              comprate un pasaje a un lugar mejor...estamos en un tobogan hacia abajo...esto no mejorara JAMAS
                              Lamentablemente, adhiero.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Defensa Propia.

                                Originally posted by jeresdeford View Post
                                Lobos, ovejas y perros ovejeros.
                                Me considero dentro del 3er. grupo, cuidando el rebaño...

                                Excelente metafora.

                                Comment

                                Working...
                                X