Announcement

Collapse
No announcement yet.

Defensa Propia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Defensa Propia.

    Originally posted by jeresdeford View Post
    Si vas a usar algo para defenderte, debés saber usarlo y las contras que podría traerte.
    Debés estar preparado para usarlo cuando sea necesario.
    El gas te da un "tiempo extra" para huir/aplicar golpes.
    La picana tenés que estar encima y es más "hombre a hombre" (sin contar que si hay ropa gruesa no sirve).
    Práctica, práctica y práctica.

    ON: me acompaña una Sig P239 .40S&W
    ahh te acompaña una tonta ajajaj

    Comment


    • #32
      Re: Defensa Propia.

      Bersa Thunder pro 9mm...

      Comment


      • #33
        Re: Defensa Propia.

        Originally posted by elvis v8 View Post
        Bersa Thunder pro 9mm...
        ahh.. lindo cañito.. de lo nacional anda perfecto... tenia, una .357 taurus de cañon aireado de 6" .. no era muy cara pero que potencia al disparar, ademas alta carga lleva ese proyectil!!.. pero lo vendi nomas

        Comment


        • #34
          Re: Defensa Propia.

          mejor que tire.. MP5 navy SD (con supresor)... papa!! como tira esa cosa, no pesa nada y la pone a 150mts sin dramas!!!!... siempre agradecido al GOE jajaja..

          Comment


          • #35
            Re: Defensa Propia.

            Justo estaba leyendo esto, se los comparto.

            http://www.comunidadesegura.org/file...0risco_esp.pdf

            A ver que podemos reflexionar entre todos! Leanlo por que no tiene desperdicio!

            Saludos.

            PD: Agrego. Habla de armas de fuego y un estudio sobre latinoamerica, eeuu, muertes, suicidios, inseguridad. etc...
            Realmente habla y analiza el problema nuestro de la inseguridad. Depaso, deja ver que brazil no esta mejor que nosotros en lo que es asuntos sociales.
            Last edited by Tornado; 05-07-2013, 17:56.

            Comment


            • #36
              Re: Defensa Propia.

              Originally posted by famha View Post
              Yo tengo una picana en el auto, no creo tener que usarla nunca, ya que cuando lo tenes ensima, es muy poco probable que te sirva de algo, pero, en una ocasion, se acercaban un par de pardos al auto, agarre la picana y la accioné 2 veces, con el ruido que hace, pegaron media vuelta y siguieron su camino, da mas miedo el ruido y la luz que tira, que lo que realmente puede dañar.

              Tengo un amigo que tiene una picana ene l auto tambien. Realmente me da mas miedo el ruido que hace de lo que puede llegar a hacer

              Yo estuve viendo la posibilidad de comprar una para la guantera del auto. Pero, me surgio una duda bastante grande:
              Suponete, te para la policia, gendermeria, prefectura, o la ambulancia del same, lo que vos quieras. Te revisan el auto (tengo entendido que no pueden hacerlo, pero he visto a gendermeria y prefectura, pedir que les abras el baul o la guantera y demas, para "chequear" que no tengas armas o bla bla bla) podes tener un quilombo si la tenes en la guantera? Siempre fue mi freno para comprarla

              Comment


              • #37
                Re: Defensa Propia.

                Originally posted by DannyC4 View Post
                Tengo un amigo que tiene una picana ene l auto tambien. Realmente me da mas miedo el ruido que hace de lo que puede llegar a hacer

                Yo estuve viendo la posibilidad de comprar una para la guantera del auto. Pero, me surgio una duda bastante grande:
                Suponete, te para la policia, gendermeria, prefectura, o la ambulancia del same, lo que vos quieras. Te revisan el auto (tengo entendido que no pueden hacerlo, pero he visto a gendermeria y prefectura, pedir que les abras el baul o la guantera y demas, para "chequear" que no tengas armas o bla bla bla) podes tener un quilombo si la tenes en la guantera? Siempre fue mi freno para comprarla
                danny.. tenes MAL entendido... SI PUEDEN revisarte el auto!!! y a vos tambien, todo aquel funcionario publico que tenga poder de policia (policias prov. PFA, GNA, PNA) te pueden revisar a vos, tu auto, etc, por ejemplo: te lo piden ellos que lo abras.. te haces el palanca.. y lo hacen ellos, y te aseguro que te desarman el auto!.. si la llevan a la picana.. NO esta prohibida, como te das cuenta???? PORQUE ES VENTA LIBRE, no asi un arma de fuego, me diras: un cuchillo TAMBIEN es VENTA LIBRE pero mata. asi es, pero lo podes tener para deporte, caza, comer, etc, eso si, vos estuviste cerca de una boleta con cuchillo y te lo encuentran, tendran en cuenta el arma blanca.

                Comment


                • #38
                  Re: Defensa Propia.

                  Gas pimienta, Cuchillo de rambo, y macanas, Uso indiscriminado, osea, podes llevar una docena de cada una.

                  Picana no se, creo que hay algun tema con eso. La policia las quiso implementar y mepa que no se pudo.

                  Sin ir mas lejos, con un matafuego de 1kg alargado ya tenes poder letal! le descargas todo el polvo en la cara y le rompes el craneo a alguien en 2 saques.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Defensa Propia.

                    Originally posted by Tornado View Post
                    Gas pimienta, Cuchillo de rambo, y macanas, Uso indiscriminado, osea, podes llevar una docena de cada una.

                    Picana no se, creo que hay algun tema con eso. La policia las quiso implementar y mepa que no se pudo.

                    Sin ir mas lejos, con un matafuego de 1kg alargado ya tenes poder letal! le descargas todo el polvo en la cara y le rompes el craneo a alguien en 2 saques.
                    la no implementacion de la pistola electrica fue por algo POLITICO... nada mas, porque decian: "eso fue un elemento de tortura en el 70 y podria ser usado como tal" UNA GILADA!!! pero que queres con ese bigote de FERNANDEZ... para tu conocimiento: el ETER en Cordoba la usa SLAZER creo que es el nombre de la pistola

                    Comment


                    • #40
                      Re: Defensa Propia.

                      Originally posted by JORGE77 View Post
                      danny.. tenes MAL entendido... SI PUEDEN revisarte el auto!!! y a vos tambien, todo aquel funcionario publico que tenga poder de policia (policias prov. PFA, GNA, PNA) te pueden revisar a vos, tu auto, etc, por ejemplo: te lo piden ellos que lo abras.. te haces el palanca.. y lo hacen ellos, y te aseguro que te desarman el auto!.. si la llevan a la picana.. NO esta prohibida, como te das cuenta???? PORQUE ES VENTA LIBRE, no asi un arma de fuego, me diras: un cuchillo TAMBIEN es VENTA LIBRE pero mata. asi es, pero lo podes tener para deporte, caza, comer, etc, eso si, vos estuviste cerca de una boleta con cuchillo y te lo encuentran, tendran en cuenta el arma blanca.
                      Joya, mi duda era esa. Si me paraban y la encontraban pasa algo...
                      Igual creo que verian peor el caño que tengo al lado del freno de mano jajajajajajaja

                      Comment


                      • #41
                        Re: Defensa Propia.

                        Originally posted by JORGE77 View Post
                        la no implementacion de la pistola electrica fue por algo POLITICO... nada mas, porque decian: "eso fue un elemento de tortura en el 70 y podria ser usado como tal" UNA GILADA!!! pero que queres con ese bigote de FERNANDEZ... para tu conocimiento: el ETER en Cordoba la usa SLAZER creo que es el nombre de la pistola
                        Gracias por aclararme. Sabia que algo en contra habia, pero no que.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Defensa Propia.

                          Originally posted by DannyC4 View Post
                          Joya, mi duda era esa. Si me paraban y la encontraban pasa algo...
                          Igual creo que verian peor el caño que tengo al lado del freno de mano jajajajajajaja

                          jaja y creo que el caño es mas peligroso que la picana jaja

                          Comment


                          • #43
                            Re: Defensa Propia.

                            Originally posted by el128_verde View Post
                            gas pimienta... m lo tiraron y es peor q t choque un tren de carga...
                            eso por andar robando carteras

                            es un tema complicado, lo mas probable es que te termine saliendo mal si no lo haces perfectamente, lo mejor, estar bien atento, y cuando ve alguno sospechoso evitarlo y si se complica correr como un guepardo me parece lo menos riesgoso

                            Comment


                            • #44
                              Re: Defensa Propia.

                              Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                              Comprale un Sabre a tu hermana, es un gas pimienta de "cartera" y es %100 efectivo jaja! te lo digo por experiencia. Se lo regale a mi novia hace unos meses y yo lo tenia hace banda.
                              Mi novia, mi hermana y yo tenemos el Sabre y es fuerte.... Para que se den una idea, una vuelta lo tenía en el bolsillo se giro el gatillo, y la tapita tenía una minigota del liquido, cuestion que lalimpie con el dedo y al rato me puse la mano en la cara, y me entro a arder como si me estuviera quemando.... solo con una mini gota microscopica, te llegan a tirar bien puesto un chorro en los ojos y te los arrancas para que te dejen de arder.

                              De cualquier manera el dia que pude usarlo no lo hice (vi como estaban robandose un stereo mientras yo pasaba por al lado), me mande la mano al bolsillo y justo me di cuenta que atras mio estaba "la campana", si yo le tiraba al que estaba choreando, capaz que me ligaba un tiro del que estaba relojeando. Ojo con eso.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Defensa Propia.

                                gas pimienta, una vuelta me bajo para cagarme a trompadas con un boludo que me encerro y me tiro eso en la jeta, boludoooo me dejo la cara al rojo vivo, encima por un rato largo, no se me iba mas te empieza a arder todo mal es horrible

                                Comment

                                Working...
                                X