If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En casa tenemos una Siam del año 1987 que todavia anda bien, pero nos quedo chica.. Es increible lo que duraban antes las cosas.
Despues compramos una Whirpool en el 2007 con el dispenser de agua una garompa total.......se rompio una plaqueta que no tiene repuesto por las importaciones, y no le funciona la luz, ni el regulador de temperatura. Esta conectada todo el tiempo a una temperatura fija, y sin luz por la adaptacion que le tuvieron que hacer.
hablando de reactivar plantas, y hablando de Avellaneda.. alguien sabe que onda con Molinos Rio de La Plata planta Avellaneda?? fui muchas veces a laburar ahi, no saben lo que es eso, es ENORME, hasta entrada de trenes tiene, puerto, es increible.. y esta todo abandonado, yo fui, y funcionaban 4 lineas de produccion nada mas, y por lo que me dijeron llegaron a tener 1000, pero... ahi esta, todo cayendose abajo, los silos oxidados y podridos, pregunte un dia en la planta y me dijeron que la iba a absorber el Estado, que querian hacer otro puente para cruzar a Avellaneda por Patricios, pero por ahora nada, y hace 5 años de la 1era vez que fui eh jeje que desperdicio tanto material reutilizable que ya no sirve mas, es una de las plantas mas grandes que fui... Ahora todo lo que producian ahi lo mudaron a la planta de Rosario, asi que la de Avellaneda la estan usando solo para distribucion y transporte, un real DESPERDICIO.......
hablando de reactivar plantas, y hablando de Avellaneda.. alguien sabe que onda con Molinos Rio de La Plata planta Avellaneda?? fui muchas veces a laburar ahi, no saben lo que es eso, es ENORME, hasta entrada de trenes tiene, puerto, es increible.. y esta todo abandonado, yo fui, y funcionaban 4 lineas de produccion nada mas, y por lo que me dijeron llegaron a tener 1000, pero... ahi esta, todo cayendose abajo, los silos oxidados y podridos, pregunte un dia en la planta y me dijeron que la iba a absorber el Estado, que querian hacer otro puente para cruzar a Avellaneda por Patricios, pero por ahora nada, y hace 5 años de la 1era vez que fui eh jeje que desperdicio tanto material reutilizable que ya no sirve mas, es una de las plantas mas grandes que fui... Ahora todo lo que producian ahi lo mudaron a la planta de Rosario, asi que la de Avellaneda la estan usando solo para distribucion y transporte, un real DESPERDICIO.......
Molinos ya no va a producir mas en avellaneda.. llevaron las lineas a santa clara y concepcion. Dice que los vecinos se quejaban.
Molinos ya no va a producir mas en avellaneda.. llevaron las lineas a santa clara y concepcion. Dice que los vecinos se quejaban.
Dios mio, no tiene en que ocupar el tiempo la gente parece eh jajaaa si, sabía que no van a producir mas ahi, pero y el puente? Y las cosas reutilizables que habia y no sirven mas? y candela? Y la moto? Jajajaja
Despues de 25 estando guardada en la casa de mis abuelos se me ocurrio enchufarla y esperar lo peor, arranco al toque sin problemas y ahora esta en proceso de restauracion.
Es un poco vieja la Noticia, va al menos yo que vivo aca me enteré el año pasado que ya abrió! y las heladeras ya se fabrican y se venden en el mercado.
Comment