Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelve SIAM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vuelve SIAM

a ver quien se acuerda de las siam 175 tv en el autodromo....

Comment

En casa tenemos una Siam del año 1987 que todavia anda bien, pero nos quedo chica.. Es increible lo que duraban antes las cosas.

Despues compramos una Whirpool en el 2007 con el dispenser de agua una garompa total.......se rompio una plaqueta que no tiene repuesto por las importaciones, y no le funciona la luz, ni el regulador de temperatura. Esta conectada todo el tiempo a una temperatura fija, y sin luz por la adaptacion que le tuvieron que hacer.

Comment

Tan nacionales como las heladeras Siam actuales no?

http://www.garbarino.com/masinfo.php?codigo=77841

ORIGEN...TURQUIA!!

Comment

hablando de reactivar plantas, y hablando de Avellaneda.. alguien sabe que onda con Molinos Rio de La Plata planta Avellaneda?? fui muchas veces a laburar ahi, no saben lo que es eso, es ENORME, hasta entrada de trenes tiene, puerto, es increible.. y esta todo abandonado, yo fui, y funcionaban 4 lineas de produccion nada mas, y por lo que me dijeron llegaron a tener 1000, pero... ahi esta, todo cayendose abajo, los silos oxidados y podridos, pregunte un dia en la planta y me dijeron que la iba a absorber el Estado, que querian hacer otro puente para cruzar a Avellaneda por Patricios, pero por ahora nada, y hace 5 años de la 1era vez que fui eh jeje que desperdicio tanto material reutilizable que ya no sirve mas, es una de las plantas mas grandes que fui... Ahora todo lo que producian ahi lo mudaron a la planta de Rosario, asi que la de Avellaneda la estan usando solo para distribucion y transporte, un real DESPERDICIO.......

Comment

esta foto calculo que debe ser de cuando funcionaba al 100%

perdon el off, pero estaba leyendo de nuevo la nota del post y me acorde de esta planta..

Comment

Originally posted by caco_cakito View Post
              hablando de reactivar plantas, y hablando de Avellaneda.. alguien sabe que onda con Molinos Rio de La Plata planta Avellaneda?? fui muchas veces a laburar ahi, no saben lo que es eso, es ENORME, hasta entrada de trenes tiene, puerto, es increible.. y esta todo abandonado, yo fui, y funcionaban 4 lineas de produccion nada mas, y por lo que me dijeron llegaron a tener 1000, pero... ahi esta, todo cayendose abajo, los silos oxidados y podridos, pregunte un dia en la planta y me dijeron que la iba a absorber el Estado, que querian hacer otro puente para cruzar a Avellaneda por Patricios, pero por ahora nada, y hace 5 años de la 1era vez que fui eh jeje que desperdicio tanto material reutilizable que ya no sirve mas, es una de las plantas mas grandes que fui... Ahora todo lo que producian ahi lo mudaron a la planta de Rosario, asi que la de Avellaneda la estan usando solo para distribucion y transporte, un real DESPERDICIO.......
              Molinos ya no va a producir mas en avellaneda.. llevaron las lineas a santa clara y concepcion. Dice que los vecinos se quejaban.

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                Molinos ya no va a producir mas en avellaneda.. llevaron las lineas a santa clara y concepcion. Dice que los vecinos se quejaban.
                Dios mio, no tiene en que ocupar el tiempo la gente parece eh jajaaa si, sabía que no van a producir mas ahi, pero y el puente? Y las cosas reutilizables que habia y no sirven mas? y candela? Y la moto? Jajajaja

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Comment

Despues de 25 estando guardada en la casa de mis abuelos se me ocurrio enchufarla y esperar lo peor, arranco al toque sin problemas y ahora esta en proceso de restauracion.

Originally posted by Proctologo View Post
                  a ver quien se acuerda de las siam 175 tv en el autodromo....
                  Fue el carma de mi viejo cuando corria con la rumi 125 y entro la siam 175.

Comment

Es un poco vieja la Noticia, va al menos yo que vivo aca me enteré el año pasado que ya abrió! y las heladeras ya se fabrican y se venden en el mercado.

Mas que Excelente noticia.

Comment

"e inspirándose en la Lambretta italiana en el caso de la Siambretta,"

jajajaj , que hdp , alto copy and paste hizo , va yo siempre supuse que le compro la patente

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                        Tan nacionales como las heladeras Siam actuales no?

http://www.garbarino.com/masinfo.php?codigo=77841

ORIGEN...TURQUIA!!

sera como los celulares motorola de tierra del fuego ?

una lastima si es asi ,,, siguen haciendo las cosas para hoy , como los trenes que los compran en china en vez de activar los talleres que hay aca .

Comment

Desaparece Deckert en lomas tambien. Fabrica que trabajaba el cobre.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4 Beta

Comment

Working...
                          X