If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que grande, al fin una buena. yo en el quincho tengo una siam viejita al lado de la parrilla, tiene como 30 años la hdp y enfria mejor que la nueva, un fierrazo, llena de birras
que grande, al fin una buena. yo en el quincho tengo una siam viejita al lado de la parrilla, tiene como 30 años la hdp y enfria mejor que la nueva, un fierrazo, llena de birras
y ahora que lo pienso si, tiene como 40/45 años, le pegue una pintada furiosa de rojo con la pintura que me quedo del cuatri, quedo horrible jaja. el motor ni idea es una bolita que hace un quilombo de la san puta cuando arranca
yo tengo uno de los 90, enfriaba como la san puta, pero el ultimo hacia un ruido q te rompia el timpano, me quise hacer el tecnino , e hice pija la boccha y perdio todo el gas, tendria q cambair la bocha, pero en si, la heladera es buenisima, a mi me parecia una marca muy buena, confiable
no se crean todo lo que dicen. la planta tendria que haber estado terminada en abril y todavia siguen las obras civiles...
y lo peor de todo que..........las maquinarias todavia no salieron de aduana......
Comment