Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rojo se va a la B?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El rojo se va a la B?

    Originally posted by Proctologo View Post
    pizzi saco a Bufarini.....como lo va a sacar ? es lo mejor que tiene SL.....me huele mal.

    Como te dije Proc, el partido contra argentinos bufarini ni figuro, estuvo toido el partido haciendose el pajero de mitad de cancha para atras, y en el segundo tiempo no hizo ni un ataque, cuando siempre san lorenzo abre por ahi. Y hoy encima lo sacan??? mmmmmm

    Comment


    • Re: El rojo se va a la B?

      y edu te re entiendo, porque yo la pase el año pasdo con la promocion, y te puedo asegurar que es horrible!!... asi que nada tranqui.

      Comment


      • Re: El rojo se va a la B?

        Ibañez no puede estar ni en el arco del metegol

        Comment


        • Re: El rojo se va a la B?

          no se , pela, ....ese muchacho bufarini no hace mucho, 3 partidos ponele, se comio la cancha, hizo un gol y sirvio los otros dos....cuando cayo de nivel ? por el partido con argentinos ? si, ahi te lo acepto, pero me parece que pizzi no lo puso en su lugar natural, para mi ese jugador es brillante, desborda como ninguno, acelera como ninguno, pelea todas las pelotas, etc, para mi es un fenomeno.

          Comment


          • Re: El rojo se va a la B?

            Originally posted by Proctologo View Post
            no se , pela, ....ese muchacho bufarini no hace mucho, 3 partidos ponele, se comio la cancha, hizo un gol y sirvio los otros dos....cuando cayo de nivel ? por el partido con argentinos ? si, ahi te lo acepto, pero me parece que pizzi no lo puso en su lugar natural, para mi ese jugador es brillante, desborda como ninguno, acelera como ninguno, pelea todas las pelotas, etc, para mi es un fenomeno.
            si obvio corre y pelea, pero habia bajado mucho su nivel, fijate que arranco de titular el campeonato y dsps fue a parar al banco varias fechas.

            Comment


            • Re: El rojo se va a la B?

              Comment


              • Re: El rojo se va a la B?

                Gol de San Martin, ahora no se va solo el bojo se lleva a argentinos jaja

                Comment


                • Re: El rojo se va a la B?

                  Vuelve negrion?

                  Comment


                  • Re: El rojo se va a la B?

                    Estos forros de independiente le fueron a reclamar a los suplentes de slo por el partido contra argentinos...

                    Comment


                    • Re: El rojo se va a la B?

                      Se van los dossssssa x ahora.

                      Va a ver velorio en avellanedaaaa

                      San lore san lore san lore....

                      Comment


                      • Re: El rojo se va a la B?

                        Estan pegando como la ultima vez los de rojo

                        Comment


                        • Re: El rojo se va a la B?

                          Que hijos de puta estos rojos, en vez de jugar a la pelota salen a romper tobillos, a veron lo estan acribillando.

                          Comment


                          • Re: El rojo se va a la B?

                            JOJO q rarito el gol de SMSJ, igual lo grite con alma y vida

                            Comment


                            • Re: El rojo se va a la B?

                              ROJOOO TAPÁ EL SOLLL!!! Hoy no podés cortar la luz

                              Comment


                              • Re: El rojo se va a la B?

                                Originally posted by Nachu View Post
                                JOJO q rarito el gol de SMSJ, igual lo grite con alma y vida
                                La cancha esta hecha pija, pico mal y se le colo por abajo. Igual un pelotudo el arquero sabiendo como esta la cancha la tenes que cubrir mas que uqerer agarrarla

                                Comment

                                Working...
                                X