Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rojo se va a la B?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El rojo se va a la B?

    Originally posted by EduGol View Post
    jaja, si encima creo que va a haber 24 equipos ahora? o 22? creo que son mas.
    ahora hay 20 y va a haber 22, todavia se esta por definir si los 4 descensos son los ultimos 4 o dos directamente afiliados (a la b metro) y dos indirectamente (al argentino a). Yo no quiero que descienda independiente, mira que tenemos pica por el nacional del 77 pero que se yo, tengo un par de amigos y la estan pasando bastante mal.. pero bueno, si baja va a ser alta fiesta la cancha cuando vengan a jugar al chateau

    Comment


    • Re: El rojo se va a la B?

      Originally posted by redefo23 View Post
      porque no sabian que ibamos a llegar asi peleando con ellos sino tasmbien lo regalaban, si viven poniendo la cola igual que contra nosotros

      Igual me parece qe es al reves, vos sabes muy bien que sangras por la herida, te volvimos loco 30 años con lo de la B,te volvimos loco con lo de la sociedad anonima te cojimos en todos lados, 23 partidos te llevamos, te boludeamos cuando jugaste la prmocion y la festejaste, fuiste el hincha nª del golias y asi te fue, quisiste tirar vengalas y te salieron color rojo JAJAJJA, te echamos 4 tecnicos y por unas cuantas cosas mas sangras bastante por la herida

      CLAAAAAAAAAAAAAAAAAARO A TODO ESTE................... TE VAS TE VAS TE VAS.......................

      que caradura sos en nombrar lo de las bengalas jajajaj ERAN BOMBAS DE HUMO

      Comment


      • Re: El rojo se va a la B?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        CLAAAAAAAAAAAAAAAAAARO A TODO ESTE................... TE VAS TE VAS TE VAS.......................

        que caradura sos en nombrar lo de las bengalas jajajaj ERAN BOMBAS DE HUMO
        Jajajajajajajajajaja

        Comment


        • Re: El rojo se va a la B?

          Hubo un twitter de un jugador de san lorenzo que desato la polemica, parece que dijo algo de forma indirecta pero la tiro bien clarita, hubo un arreglo para que INDEPENDIENTE se valla es su propia cancha para evitar quilombos, van a preparar todo para que no se arme tan jodido. Y que el empate estaba pactado con argentinos ya que les servia a ambos equipos.

          Se armo un quilombo barbaro por ese twitter y despues lo borro, pero ya se habia desatado la furia.

          Nadie sabe nada de eso? Yo no tento twitter, pero lo habian copiado a facebook.

          Comment


          • Re: El rojo se va a la B?

            EL "DIABLO" PODRÍA DESCENDER EL 15/06/2013, DÍA EN EL QUE LA SUMA DE CADA GRUPO DE NÚMEROS FORMAN EL 666. Parece mentira, pero ya no sólo los resultados parecen estar predeterminados por el destino en la lucha de Independiente por zafar del descenso. Y es que casualidad o no, el "Rojo" sentenciaría su pérdida de categoría este sábado 15/06/2013, donde la suma de cada conjunto de números de la fecha forman el 666 (1+5/0+6/2+0+1+3), el número del diablo. Cosa `e mandinga que le dicen. ¿Se irá al infierno justo en esta fecha?

            Last edited by Casla; 12-06-2013, 19:44.

            Comment


            • Re: El rojo se va a la B?

              Originally posted by Casla View Post
              EL "DIABLO" PODRÍA DESCENDER EL 15/06/2013, DÍA EN EL QUE LA SUMA DE CADA GRUPO DE NÚMEROS FORMAN EL 666. Parece mentira, pero ya no sólo los resultados parecen estar predeterminados por el destino en la lucha de Independiente por zafar del descenso. Y es que casualidad o no, el "Rojo" sentenciaría su pérdida de categoría este sábado 15/06/2013, donde la suma de cada conjunto de números de la fecha forman el 666 (1+5/0+6/2+0+1+3), el número del diablo. Cosa `e mandinga que le dicen. ¿Se irá al infierno justo en esta fecha?


              jajajajaj si la Cábala lo dice...........

              Comment


              • Re: El rojo se va a la B?

                Originally posted by brunorc View Post
                se dice que hace un tiempo tinelli entro a la clinica los arcos re mil dado vuelta de pastela y con una botella de vidrio en el culo, lo tuvieron que operar pq se desangraba y sacarle los pedasos de vidrio reventados; supuestamente no tenia que salir de ahi pero en el area medica todo se termina sabiendo, a mi me lo conto mi hermano que es medico aca en Rosario.
                Originally posted by naguson View Post
                Ese cuento, es mas viejo que el de la combi blanca robando pibes....jajajajaja
                jajajaja

                Comment


                • Re: El rojo se va a la B?

                  Originally posted by Casla View Post
                  JAJAJAJ olvidate hay que ganar o ganar, se mueren si descienden en su cancha.....igual seguro lo suspenden....
                  se pegan un tiro mal!

                  no creo q la rompan... pero bue... nunca se sabe...

                  Comment


                  • Re: El rojo se va a la B?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    CLAAAAAAAAAAAAAAAAAARO A TODO ESTE................... TE VAS TE VAS TE VAS.......................

                    que caradura sos en nombrar lo de las bengalas jajajaj ERAN BOMBAS DE HUMO
                    De que color salieron? JJJAJAJJJA encima las querian tapar, jajajaj que pelotudos, que sean nuestros hijos bobo no tiene precio, sisi yo me voy pero acordate todo lo que te puse, una por una y fijate quien sangra por la herida, vos gastame pero no digas boludeces
                    Last edited by redefo23; 12-06-2013, 21:25.

                    Comment


                    • Re: El rojo se va a la B?

                      No entiendo esa boludes de "se mueren si descienden en su cancha", que se piensan que el hincha de independiente piensa si es de visitante o de local? mama que de boludeces que dicen algunos y la mayoria son de san lorenzo y rasin no se porque sera....

                      Comment


                      • Re: El rojo se va a la B?

                        Originally posted by EduGol View Post
                        ya esta, yo lo tengo asumido, igual estoy esperando que pase lo peor para ver con que me van a cargar los de racing, los de river y los de san lorenzo.
                        No tienen cara Edu.. A mi me causó más gracia el domingo pasado que los de riBer los cargaran.. riBer!!!! Que ni siquiera pudo ascender por jugar bien.. Olvidate..

                        Comment


                        • Re: El rojo se va a la B?

                          Originally posted by redefo23 View Post
                          No entiendo esa boludes de "se mueren si descienden en su cancha", que se piensan que el hincha de independiente piensa si es de visitante o de local? mama que de boludeces que dicen algunos y la mayoria son de san lorenzo y rasin no se porque sera....
                          sos hincha? tenes un poco de idea? lo peor que le puede pasar a un club es que te den la vuelta olimpica en tu cancha o descender en tu cancha!! a cierto que sos de indesingente no tenes sangre y sos amargo ajajjaajja

                          Comment


                          • Re: El rojo se va a la B?

                            Originally posted by brunorc View Post
                            se dice que hace un tiempo tinelli entro a la clinica los arcos re mil dado vuelta de pastela y con una botella de vidrio en el culo, lo tuvieron que operar pq se desangraba y sacarle los pedasos de vidrio reventados; supuestamente no tenia que salir de ahi pero en el area medica todo se termina sabiendo, a mi me lo conto mi hermano que es medico aca en Rosario.


                            Salu2

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            a mi me comentaron que en el entretiempo fue tinelli caliente al vestuario porque SL estaba jugando a menos, porque el pelotudo del entrenador puso a todos los ex argentine juniors en la cancha, dicen que romagnoli se fue a las manos con uno de ellos, y si, que se pacto el empate.


                            Salu2

                            Comment


                            • Re: El rojo se va a la B?

                              Originally posted by EduGol View Post
                              mercier se fue sin bañarse del vestuario porque le quisieron pegar por ir a menos sus propios compañeros, lo se de buena fuente directo, no me contaron nada, el que me lo dijo es tula jugador de independiente, ex san lorenzo.


                              SAlu2

                              Comment


                              • Re: El rojo se va a la B?

                                Originally posted by Casla View Post
                                sos hincha? tenes un poco de idea? lo peor que le puede pasar a un club es que te den la vuelta olimpica en tu cancha o descender en tu cancha!! a cierto que sos de indesingente no tenes sangre y sos amargo ajajjaajja
                                Me vas a hablar vos de vueltas olimpicas? JUSTO VOS que sos mas virgo de vueltas que rasin? jajajaj, aparte venis a hablar de vuelta olimpica cuando son campeonatos cortos, eso era antes JAJAJA y ya no se da por la violencia de visitante
                                Soy hincha y me juego las bolas que mucho mas que vos, sos de san lorenzo que queres explicar? te explico nosotros somos un club grande, cuando hablamos de grandes, hablamos de cosas grandes, INTERNACIONALMENTE sabes lo que es eso? Sabes lo que es irse del maracana aplaudido por 60.000 personas por ganar el partido con 8 hombres, sabes lo que es ganar 7 libertadores, 2 intercontinentales, NO PERDON SOS DE SAN LORENZO

                                Ustedes y rasin estan acostumbrados a fracaso tras fracaso entonces, te comento, lo peor para un club grande es descender, si es de local o visitante ya da igual, no nos modifica en nada.

                                Te deberias callar la boca y no hablar mas, a cualquier persona le preguntas sobre san lorenzo y lo relaciona con Tinelli o el papa dejate de joder jajaja, no lo conoce ni el loro y para rematar tu rival es huracan, entonces siendo un equipo chico, tendrias que gastar pero quedarte callado
                                Last edited by redefo23; 13-06-2013, 00:08.

                                Comment

                                Working...
                                X