Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una buena medida anti robo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Una buena medida anti robo.

    Van a saltar con la clasica "los pitbulls son asesinos", "los perros de esta raza estan creados para matar", etc etc..

    Comment


    • #17
      Re: Una buena medida anti robo.

      Antitetanica para esos pobres perros

      Comment


      • #18
        Re: Una buena medida anti robo.

        yo tengo un pitbull de 4 meses, de cachorrito ya era re calenton mas, pero se enojaba mal ja le tuvieron q poner un bozalcito para vacunarlo jajajaja despues q lo tuvimos con nosotros se re tranquilizo, pero ve un desconocido y se que se lo va a comer si lo dejamos, por eso lo tratamos de socializar. igual nunca tendria un perro para seguridad, pero si ayudan a espantar las ratas q se meten a afanar boludeces

        yo tengo 7 perros, y es mucho mas probable q te muerda un caniche malcriado, q tambien tengo, pasa q la mordida de caniche en una cosquilla, el pitbull te saca un pedazo, igualmente me sorprendieron son muy diferente a cualquier otro perro q tuve, son mucho mas posesivos de uno y cuando se agarra con otro perro se ciega, asi q un pitbull con dueños irresponsables es un peligro

        Comment


        • #19
          Re: Una buena medida anti robo.

          Justo esta semana voy a comprar un pitbull, esto me incentiva mas :)

          Comment


          • #20
            Re: Una buena medida anti robo.

            que se joda por chorro el pelotudo..la unica cagada es que otra ves van a culpar de animales violentos y asesinos a los pitbulls... son una raza fantastica que la siguen embarrando cada ves mas....todos los perros pueden ser violentos y morder, solo que estos pueden causar mas daño que los demas

            Comment


            • #21
              Re: Una buena medida anti robo.

              Creo que SE SABE que los perros no tienen la culpa, sino como los crian y adiestran. Mas alla de que claro, hay perros qeu tienen instintos distintos, algunos son cazadores, otros dan una excelente compañia...


              Ahora lo que yo no entiendo es: Si entran a tu casa y les pegas un tiro, no pasa nada. Si entran a tu casa y los muerde tu perro si?

              Comment


              • #22
                Re: Una buena medida anti robo.

                Yo tengo un pitbull de 2 años y una rottweiller de 6 años.. no puedo estar mas seguro y contento,feliz! de tenerlos con nosotros los amo y daria la vida por ellos! son fieles como nadie los amo con todo mi corazon!

                Comment


                • #23
                  Re: Una buena medida anti robo.

                  si el caco tiene un fierro.. chau perro

                  Comment


                  • #24
                    Re: Una buena medida anti robo.

                    Sabes que difícil es pegarle un tiro a un perro

                    Comment


                    • #25
                      Re: Una buena medida anti robo.

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Sabes que difícil es pegarle un tiro a un perro
                      Depende q perro !

                      Comment


                      • #26
                        Re: Una buena medida anti robo.

                        Es difícil embocar un tiro con una pistola, imagínate además adentro de un patio que se te venga encima a 100 KM por H de noche bla bla

                        Comment


                        • #27
                          Re: Una buena medida anti robo.

                          Ademas que a priori el perro corre sin ladrar, ni lo escuchas en un segundo te salta al cuello. los cacos se las ingenian tirandole comida con veneno, por eso, al animal se lo manda a adiestrar para que solo coman la comida que le pone su dueño en un plato unico para ese animal.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Una buena medida anti robo.

                            Si estan dispuestos a chorearte la casa, te envenenan al perro.

                            Mi prima tuvo que adiestralo porque dos veces se lo quisieron envenenar.

                            Ahora si no le da comida el dueño le podés dejar un cordero a la parrilla al lado que no lo toca.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Una buena medida anti robo.

                              Claramente los tenia re adiestrados a los Pitbull este tipo, le respondían a él solo, seguramente el cuento de la comida envenenada ya lo re conocía. Que feo querer hacerte el pillo llamandolos para que no te muerdan y que te salgan de la nada y te morfen jaja, lta el ladron

                              Comment


                              • #30
                                Re: Una buena medida anti robo.

                                Estalle en risa cuando vi la noticia en america, que hermosos esos dos perros!!!

                                Encima los tildan de asesinos, la camara de america enfoco al hijo del dueño de los pit jugando con uno y cero drama!!

                                Un amigo tien un pitbull de 8 meses, es cachorro si pero es el perro mas bueno que existe. Mira que lo judeamos al pobre!! Otro conocido tiene una de las pit petisas, troda trabada camina, la gente se espanta al verla. Cuando la conoci ya de grande a la perra me anime a acariciarle y todo despues que me termino de oler y ni un cargo la perra con migo. No son malos.

                                Comment

                                Working...
                                X