Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una buena medida anti robo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una buena medida anti robo.

    http://www.infobae.com/notas/711786-...os-separo.html

    Un ladrón ingresó a un domicilio en Quilmes y fue brutalmente mordido por los perros. Perdió parte de la cara y resultó herido en una pierna. Fue derivado al hospital y detenido

    Un hombre entró esta madrugada a una casa deshabitada en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, y fue atacado por dos perros de raza pitbull que le causaron graves heridas.
    Un jefe policial informó a DyN que la víctima, de 30 años, se encontraba esta mañana internada en una sala de cuidados intermedios del hospital de Quilmes, con desgarros en la cara, pérdida de parte de una oreja y de parte del músculo gemelo de la pierna derecha, además de mordeduras en todo el cuerpo.
    “Esto pasó a las 12, venía de trabajar y me enteré que había entrado un chorro y lo atacaron justo los perros. Estaba debajo de ellos y tuve que separarlo. Se ve que le quiso hablar para esquivar que lo ataquen, pero sólo responden a mí. Le faltaba parte de la cara, la oreja, tenía las piernas todas rotas y algunas otras partes del cuerpo. Mucho no se podía ver, estaba bastante roto”, relató al diario Popular Daniel, vecino y dueño de las mascotas que quedó al cuidado de la casa.
    Los investigadores presumen que el hombre entró para robar o usurpar la propiedad, que se encuentra en sucesión por lo que está al cuidado de un vecino dueño de los dos perros pitbull.
    El hecho ocurrió alrededor de la una en la casa ubicada en la calle Pinedo 160, casi esquina Maipú, al sur del Conurbano, en jurisdicción de la comisaría segunda de Quilmes.



    Es algo que tengo que implementar en mi casa urgente!!!

  • #2
    Re: Una buena medida anti robo.

    Si, lo vi hoy a la mañana. Lastima que no se lo morfaron la verdad.

    Comment


    • #3
      Re: Una buena medida anti robo.

      ojala le haya desfigurado toda la cara negro puto

      Comment


      • #4
        Re: Una buena medida anti robo.

        Espero que esto no lleve a lo tipico...es por que LOS PITBULLS SON ASESINOS.....seria lo unico que falta...

        ON: merecido lo tiene el muy boludo...y los perros hicieron una de las cosas que deben...cuidar la propiedad

        Comment


        • #5
          Re: Una buena medida anti robo.

          Para el que sepa,se tienen problemas legales después por tener perros y que le hagan eso.Si bien es obvio que no tendrías por que tener drama si los perros están en tu propiedad,en este país esta todo al revez

          Comment


          • #6
            Re: Una buena medida anti robo.

            Queeeeee lindoo!!! ... Lo tendrian que estar masticando todavia por chorro hijo de puta!

            Comment


            • #7
              Re: Una buena medida anti robo.

              Originally posted by senda1.6 View Post
              Para el que sepa,se tienen problemas legales después por tener perros y que le hagan eso.Si bien es obvio que no tendrías por que tener drama si los perros están en tu propiedad,en este país esta todo al revez
              Mira, yo en mi casa tengo una reja bajita con unos pilares y a 10 mts la parada del bondi, entonces viven sentados en mi reja a lo que cada vez que salgo le tengo q pedir que se corran para poder salir, una vez un boludo no se movia y le largue el perro y le mordio la oreja ( no lo quiso morder, simplemente le ladro muy cerca y lo pellizco ) le saco un cacho de oreja el flaco lo unico fue pedirme un poco de alcohol, le di alcohol un algodon y le dije yo te avise, el perro esta vacunado, si alguien me viene a romper las pelotas voy a desconocer todo asi que la proxima fijate donde te sentas.
              A otros dos negritos les hice lo mismo y lo voy a seguir haciendo cada vez que aparezca un boludo sentado en mi casa.

              Quisiera saber como alguien comprueba que el que lo mordio fue mi perro? es muy dificil que pase algo asi.

              Comment


              • #8
                Re: Una buena medida anti robo.

                Qué bien! Me encanta leer estas noticias.
                En casa por suerte tenemos la Pitbull, así que cualquier caco que entre la va a chupar toda.

                Comment


                • #9
                  Re: Una buena medida anti robo.

                  "Estaba todo roto" JAJAJAJAJAJJAJAJJ

                  Comment


                  • #10
                    Re: Una buena medida anti robo.

                    PERFECTO!!! bien x los perros, yo dije q el dia de mañana si me pasa algo similar (tengo dos ovejeros en casa) si muerden o matan a algun ladron, las cargo en el en auto a las perras, las llevo a lo de mi vieja y chau! q perros?¿ yo no tengo nada, habran entrado con el chorro!! q me la chupena mis perras no me las toca nadie!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Una buena medida anti robo.

                      Lo unicoque flataria seria que imputen al dueño del inmueble por lesiones culposas..... hay que quemar los tribunales y estudios de abogacias...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Una buena medida anti robo.

                        Lindos perritoss!! que alarma ni alarma, deja a los rropes sueltos y listo!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Una buena medida anti robo.

                          Era necesario mostrar el frente de la casa y dar la direccion? Son boludos o se hacen?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Una buena medida anti robo.

                            Por algo tengo 4 perros en mi casa..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Una buena medida anti robo.

                              Ojala que después de esto no le hagan nada alos pobres perros.

                              Comment

                              Working...
                              X