Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Rosario Central

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones Rosario Central

Me llamo poderasamente la atencion como se desperto en el segundo tiempo y en 10 min o menos marco 3 goles uno mejor que otro... que alguien me lo explique. De todo modos estoy conectento porque mi vieja y mi abuelo qu son de central estan felices!!

Comment

Comment

Felicitaciones a todos los hinchas, es una alegría y una emoción tremendas ascender

Originally posted by caco_cakito View Post
        JAJAJAJA TE FUISTE AL CARAJO JAJAJAAJ tengo una compañera que es Rosarina y "Centralista", como dice ella, mañana le tiro esta, la volvemos loca con lo de los gatos jajajaj

on:
        Bien Canalla!! Bienvenido, siempre fuiste de 1era igualmente.. el que alguna vez fue a esa cancha podra decir lo increible que es la gente de Central, (la de newell's tambien, no se pongan celosas, pero con central hay otro "cariño", seran los colores? jajaja). Lo que si me veo obligado a decir con alegria, es que vuelve EL MEJOR CLASICO ARGENTINO! bien ahi!!!!
        Con todo respeto, para mi vuelve el peor clasico argentino, muy vibrante por la gente, pero la parte futbolistica suele ser mala, es el clasico con mas empates creo, en los totales hay más empates que partidos ganados cada uno. Ojala, ya que vuelven a verse, se den más clásicos como los famosos (el 4 a 0, etc) que los que se dieron en los ultimos años

Originally posted by flema View Post
        Felicitaciones a central, merecido ascenso, soy de allboys y nos toco ganarles a ustedes la promo, no se si ustedes nos odiaran por eso, pero yo les tengo mucho respeto porque ese dia a pesar de lo que paso aplaudieron a nuestros jugadores y me parece un gesto de grandeza.
        Que dia ese... inolvidable. El aplauso a los nuestros no me lo olvido más.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
          juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa jajajajajajaja volvio y en forma de putos

Comment

Originally posted by Nachu View Post

Con todo respeto, para mi vuelve el peor clasico argentino, muy vibrante por la gente, pero la parte futbolistica suele ser mala, es el clasico con mas empates creo, en los totales hay más empates que partidos ganados cada uno. Ojala, ya que vuelven a verse, se den más clásicos como los famosos (el 4 a 0, etc) que los que se dieron en los ultimos años

En Rosario, la semana anterior y posterior al clásico se VIVE, el clásico dura 2 semanas de plena pasión, no se habla de otra cosa, no se piensa en otra cosa, vivirlo en Rosario es una cosa de locos, se respira en el ambiente!!! Lástima que muchos se van al carajo, no se que va a pasar cuando se tenga que jugar el próximo clásico, la verdad es que ni la municipalidad ni la policía ayuda a que las cosas salgan bien, eso da mucha bronca. Pero sí, el clásico es por la gente y la ciudad, no por el fútbol que se juega (aunque lo llega agarrar el newells de hoy y alta fiesta se hace(en 3 meses no queda NADA de este newells)).

Comment

Originally posted by _Fede_ View Post
              En Rosario, la semana anterior y posterior al clásico se VIVE, el clásico dura 2 semanas de plena pasión, no se habla de otra cosa, no se piensa en otra cosa, vivirlo en Rosario es una cosa de locos, se respira en el ambiente!!! Lástima que muchos se van al carajo, no se que va a pasar cuando se tenga que jugar el próximo clásico, la verdad es que ni la municipalidad ni la policía ayuda a que las cosas salgan bien, eso da mucha bronca. Pero sí, el clásico es por la gente y la ciudad, no por el fútbol que se juega (aunque lo llega agarrar el newells de hoy y alta fiesta se hace(en 3 meses no queda NADA de este newells)).
              si, no me cabe la menor duda, en cuanto a lo social es tremendo el clasico, y por las caracteristicas de la ciudad incluso es mas intenso que un boca river, pero como bien aclare, en cuanto al futbol generalmente sale malo... el proximo clasico va a ser tremendo con las gastadas, ojala q no se zarpen...

Q lastima lo de newells, me encanta lo q hizo el Tata

Comment

gracias al creador del post, anoche festeje comiendome un gatito y tomando vino

fuera de joda, la cantidad de gente que habia en el monumento, la GUM calculo unas 100mil personas, esa es la espina que los pechos nunca se van a sacar, pueden ser el mejor equipo del futbol argentino en este momento, pero saben aca y en todo el pais que rosario es de central y lo demostramos una vez mas

11 mil personas hicieron 1400km en colectivo, salieron a las 3 de la tarde del sabado, volvieron hoy a las 2 del mediodia con una caravana impresionante

mas de 8 mil personas en el aeropuerto esperando al equipo hasta la 1 de la mañana

eso nievels no lo hace ni ganando la libertadores y al que me diga que festeje un ascenso, mas vale papá, como no lo voy a festejar?

que es newells old boys ? un equipo del futbol australiano? comprense un nombre y vayanse de esta ciudad jajajaja

Comment

Originally posted by Nachu View Post
                  Felicitaciones a todos los hinchas, es una alegría y una emoción tremendas ascender

Como si River - Boca, Indepte - Racing, fueran un derroche de futbol al estilo Bayern Munich.. vamos, no nos engañemos che!

Comment

100.000 amagos festejando un ascenso. Lamentable lo tuyo bentralito jajajaja.

Lo unico que me pone contento es que volvemos a tener clasico en la ciudad.

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa jajajajajajaja volvio y en forma de putos

jajajjajajajaaa

Comment

Originally posted by paulmc View Post
                        Los felicito

A festejar se ha dicho!
                        jajajaja....poniendo data de willis que era un ciruja homosexual en 3...2..1....jajaja...che, user canalla, como se acuerdan de Pizzi ? porque los cago no ? transo con el pelado diaz y a ustedes los cagaron de arriba de un poste no ?

Comment

Esto tiene que estar en todas las paginas

Comment

volvio al lugar del que nunca se tendria que haber ido...

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                              jajajaja....poniendo data de willis que era un ciruja homosexual en 3...2..1....jajaja...che, user canalla, como se acuerdan de Pizzi ? porque los cago no ? transo con el pelado diaz y a ustedes los cagaron de arriba de un poste no ?
                              no.. el torneo pasado hubo un quilombo grande entre, jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes. La dirigencia decidio pagarle a Pizzi una deuda que tenia de la epoca de jugador con plata que entro como premio por la copa Argentina. El hijo de un vagon de putas de Lequi queria la plata para los jugadores y por eso fueron atras y no le ganaron ni a Patronato, Chacarita y Desamparados que venian ultimo y penultimo y se fueron ambos al descenso. Lo digo con conocimiento de causa xq hace años que camino el club

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post

jajajjajajajaaa
                                los de central son todos millhouses

Comment

Working...
                                X