Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Rosario Central

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones Rosario Central

Aca dos hinchas festejando el ascenso de Bentral

Comment

Jajaj eso es real

Comment

jajajajaja nah...!!!

Comment

Alf esta en pleno festejo..

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
            Felicitaciones! de a poco va volviendo a la normalidad la primera con tantos clubes de mierda que ni gente llevan..
            P.D: entre newells puntero y central que ascendio hoy no queda un gato vivo en rosario
            Jajajajjajajajajajja

No pero hablando enserio central es equipo de la a y no los equipitos de mierda esos q no conoce nadie.. fuia ver cuando vinieron a jugar vs crucero del norte y trajo muchĂ­sima gente para aca

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comment

Que decir, fueron 3 años de mierda en los q parecia que nunca ibamos levantar cabeza. Mucho sufrimiento y humillación que no se la deseo a nadie. No hay que olvidarse del gordo nefasto, hijo de un bagon de putas sidosas y borracho empedernido de uzandizaga que nos llevo a esto. Si lo veo en la calle lo pongo.
              También hay que agradecer a los jugadores, cuerpo técnicos, direngentes y lo mas importante, la gente, por llevar a central al lugar del que nunca se tendria quehaber ido.
              En cuanto a mi estoy mas contento que puto con 2 culos. Llore todo el 2 do tiempo y me quebre mal cuando termino el partido. Necesitaba esa descarga porqué padeci mucho durante este tiempo, los que me conocen saben que vivo mi amor por central de una manera muy particular. Dije que no lo iba a festejar, pero terminado el partido senti que de alguna manera tenia que canalizarlo y agarre el auto, 2 botellas de cchampagne y me fui de mi viejo, que vive a la vuelta del momento, y termine metido en medio de la multitud. Después me llamaron otros amigos que se iban para el aeropuerto a recibir al plantel y me fui para allá. Ahora recien llego y todavía no puedo tranquilizarme.
              Ya dijimos coon el user 205gti-16v que vamos a viajar a todos lados el año que viene, asique le voy a meter muchos km al asmático.
              Por que Central no es grande, es gigante, nunca mad tenemos que pasar por estp

Comment

BIENVENIDOS A PRIMERA ....... CANALLA COMO NO VAS A FESTEJAR LOCO volvieron después de 3 años......... yo creo que en la misma situación no paro hasta caer en coma ......... y ascendieron faltando 4 fechas, pensar que casi casi lo hechan a Russo.....

Saludos y a disfrutar......... espero que vuelva tmb el lobo, aunque ya no somos los amigos que supimos ser aun les guardo cariño....

Comment

vamos centralito querido!!!!!!q bueno volver como se sintiĂł!!!

Comment

por dios...festejar un ascenso!!! y despues quieren pelear el 6to grande...por favor!!!

Comment

Felicitaciones a central, merecido ascenso, soy de allboys y nos toco ganarles a ustedes la promo, no se si ustedes nos odiaran por eso, pero yo les tengo mucho respeto porque ese dia a pesar de lo que paso aplaudieron a nuestros jugadores y me parece un gesto de grandeza.

Comment

Dice q de la B se vuelve, pero de la verguenza no.. jajaja. CHe donde estan los canallas que putearon tanto a toledo???,

Comment

Los felicito

A festejar se ha dicho!

Comment

Comment

Originally posted by FFI View Post
                              Dice q de la B se vuelve, pero de la verguenza no.. jajaja. CHe donde estan los canallas que putearon tanto a toledo???,
                              No le tienen que renovar el contrato! igual que a muchos! hay q traer 6 tipos de jerarquia

Comment

Toledo no deja de ser un hdp...
                                Lo unico que hizo ayer (Y no es destacable, simplemente es su trabajo) es jugar como deberia haber jugado toda la temporada.
                                Pero bien por el pibe.

Comment

Working...
                                X