Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alarma domiciliaria

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alarma domiciliaria

Llegó el momento de colocar la alarma a casa, quisiera escuchar opiniones y consejos sobre marcas.

Re: Alarma domiciliaria

hay muchas OEM que andan bien, si sos de CABA arrimate a Montevideo al 800 que hay varias casas que venden y asesoran. Hace bocha puse en casa, y ya en esa epoca avisaban a un telefono predeterminado si saltaba. Otra cosa que puse es un sistema de camaras IP y cuando estoy en el exterior puedo ver toda la casa y afuera en tiempo real. lo unico que no le puse es sonido...ahi estuve flojo, pero veo en colores casi toda la casa (no puse en los baños), y eso cuando viajas te deja muy tranquil, miras lo que pasa con tu familia en tiempo real.

Comment

justo estoy preguntando algo parecido para el local en el subforo de informatica

por lo pronto, tengo un conocido que instalo 4 camaras, ve a las 4 en directo y se entera cada vez que abren la puerta

Comment

Proctologo, eso es anti robo, o anti pata de lana??? jajaj

Comment

Anti Cuerno!!Jajaja

Soy del interior, y ademas tengo Nextel, o sea que la opcion de IP se me complica por la conexion chota de la empresa, pero es una opcion...
          Sigo escuchando...Gracias por ahora

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
            JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA! ta preocupado el amigo!

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
              nah....me preocupa la flia...no sabes que tranquilidad entrar a la web, clickeas 2 o 3 veces y ves las 4 o 5 pantallas a lavez...te da una sensacion de tranquilidad,la pendejada jugando o haciendo los deberes.....los perros afuera ....la periferia de la casa tranquila....eso no tiene costo.

Comment

en casa tenemos prosegur, sale 1300 la instalacion y despues por mes son unos 200$, pero tenes antipanico, clave de saboteo etc, es bastante completo y la cana cae al toque (ya lo probe sin querer jaja)

Comment

tambien tenes Prioridad1, la clave es la instalacion,los instaladores son un deasstre que tenga buena bateria y alguna linea con chip de gsm por las duas que te corten el fono.

Comment

si dudas me contactaria con la gente de tecnoalarma, tienen bocha de años en el rubro y las 20 que instale siguen funcionando

Comment

yo tengo adt,$300 por mes y $2900 de instalacion....viene con el sistema adt te acompaña,osea antes de llegar a casa,llamo y dejo el telefono abirto,en caso de que me apreten hacen sonar la alarma de mi casa y llaman a la policia.me parecio muy buena opcion,saludos

Comment

Yo instale 3 alarmas domiciliarias inalambricas de ML, OEM, de $700. Solamente tuve problema con 1 que se quemo por la tormenta de hace poquito. La verdad que andan bastante bien. En cuanto se activa dicha alarma te llama automaticamente a tu cel, si te cortan el cable telefonico automaticamente se activa, y si se corta la luz tiene una bateria que la mantiene prendida 1 dia entero.

Si queres mas efectividad, podes poner una alarma a cable con ruido, y otra inalambrica en silencio. Para que los chorros rompan la que suena, sin saber que todavia hay otra alarma esconcida activada sonando, total sin cables dificilmente encuentren la central, y en ese momento la alarma te va a estar llamando al cel.

Se le pueden agregar sirenas tambien, tanto inalambricas, como por cable.

Comment

El que quiera tengo una amiga de Prosegur y les hago el contacto.
                          Casas, empresas, negocios, edificios..

Comment

Alerta Rojo S.A., es de un amigo de mi viejo y el tipo la tiene clara, lo diseñó todo él. Es fabricante, y te da soporte obviamente. Seguro arma a tu medida.

- - - Updated - - -

Igual son dos cosas distintas, si queres algo tipo Prosegur o USS o algo como una alarma conectada con policía. O sea, son dos cosas distintas. Depende también si querés pagar abono o no. Y si sos del interior, tienen que estar en tu ciudad.

Comment

Gracias a todos, pero no ando buscando una alarma con abono mensual, ademas soy del interior, acà no corre ninguna de las que nombras, solo ADT y algunas locales pedorras( y ninguna confiable).
                              A la X-28 le tengo un poco de miedo...me dijeron que traen fallas...

Comment

Working...
                              X