Llegó el momento de colocar la alarma a casa, quisiera escuchar opiniones y consejos sobre marcas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alarma domiciliaria
Collapse
X
-
Re: Alarma domiciliaria
hay muchas OEM que andan bien, si sos de CABA arrimate a Montevideo al 800 que hay varias casas que venden y asesoran. Hace bocha puse en casa, y ya en esa epoca avisaban a un telefono predeterminado si saltaba. Otra cosa que puse es un sistema de camaras IP y cuando estoy en el exterior puedo ver toda la casa y afuera en tiempo real. lo unico que no le puse es sonido...ahi estuve flojo, pero veo en colores casi toda la casa (no puse en los baños), y eso cuando viajas te deja muy tranquil, miras lo que pasa con tu familia en tiempo real.
-
Originally posted by VIN DIESEL View PostProctologo, eso es anti robo, o anti pata de lana??? jajaj
Comment
-
Yo instale 3 alarmas domiciliarias inalambricas de ML, OEM, de $700. Solamente tuve problema con 1 que se quemo por la tormenta de hace poquito. La verdad que andan bastante bien. En cuanto se activa dicha alarma te llama automaticamente a tu cel, si te cortan el cable telefonico automaticamente se activa, y si se corta la luz tiene una bateria que la mantiene prendida 1 dia entero.
Si queres mas efectividad, podes poner una alarma a cable con ruido, y otra inalambrica en silencio. Para que los chorros rompan la que suena, sin saber que todavia hay otra alarma esconcida activada sonando, total sin cables dificilmente encuentren la central, y en ese momento la alarma te va a estar llamando al cel.
Se le pueden agregar sirenas tambien, tanto inalambricas, como por cable.
Comment
-
Alerta Rojo S.A., es de un amigo de mi viejo y el tipo la tiene clara, lo diseñó todo él. Es fabricante, y te da soporte obviamente. Seguro arma a tu medida.
- - - Updated - - -
Igual son dos cosas distintas, si queres algo tipo Prosegur o USS o algo como una alarma conectada con policía. O sea, son dos cosas distintas. Depende también si querés pagar abono o no. Y si sos del interior, tienen que estar en tu ciudad.
Comment
Comment