Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tres robos en 12 horas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tres robos en 12 horas

Originally posted by el128_verde View Post
    +10000, m toca laburar de vez en cuando en el interior del pais, como en Tafi del Valle (Tucuman), Jose de San Martin (Chaco), Corrientes, Misiones, Santa Cruz, etc etc etc..., parece mentira la forma en q viven..., las grandes ciudades como el conurbano bonaerense, mar del plata, rosario, cordoba capital, son SELVAS, mientras mas gente hay, mas impunidad les da, parece mentira...

cuando fui a San Pedro de Colalao (Tucuman, casi al limite con Salta) era impresionante ver la gente q se metia a comer o a comprar algo y la bicicleta tirada en la vereda como q les chupara un huevo q le fueran a afanar..., pero la realidad es q jamas les iban a robar..., y asi miles...

Pero aca nomás en Urdinarrain que son cuantos kms? 300? 400? me acuerdo que (antes se sacaban enteros los estereos porque no eran desmontables) y mi amigo lo saca y le dicen: uhhh, se puede escuchar afuera??? jaja, creian que los agujeritos de la gabeta eran parlante. Ni los cerraban alla..

Fue hace 18 años pero como mucho cambió a que capaz en la ciudad algunos pusieron rejas.

Comment

Working...
    X