Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tres robos en 12 horas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tres robos en 12 horas

Solo quería compartir lo que me pasó ayer. No pasó nada grave, pero la realidad es que ésto se está yendo muy a la mierda y es indisimulable.

Ayer al mediodía mi hermana nos cuenta de que en el bondi la intentaron afanar, un chaboncito le empezo a preguntar como llegar a un lugar y no se de que manera le abrio la cartera, ella empezo a los gritos y en el bondi nadie reaccionó. Se asusta y tiene la pésima idea de bajarse, el colectivero le abre y el tipo que la queria afanar se baja con ella.... Tuvo la suerte de que justo pasaba caminando un tio nuestro y el punga se va.....

Con el mal sabor de boca de la anécdota de la mañana, tipo 1 y media de la tarde paro en el semáforo de parque Lazama, sobre la calle Brasil. Me pongo a mirar el parque esperando a que me diera el verde y veo como tres pendejitos de no mas de 12 años empiezan a hacerle un robo piraña a un chabon que pasaba con una mochila. La situación se dio con tanta naturalidad, que mi primera impresion fue que se conocian con el que estaba siendo robado. Le abrian la mochila como si fuera de ellos mientras el tipo se quedó inmovil. Cuando le sacaron todo lo que querian el loco siguio caminando y los pendejitos se sentaron a un metro de donde cometieron el robo, sobre el pasto con un grone y una negra de unos veintipico que se caganban de risa. Lo que me puso mal realmente no fue el robo, sino darme cuenta de que despues de robar ni siquiera se fueron del lugar, se quedaron ahi mismo, con la impunidad que tiene quien sabe que no le va a pasar nada.

A la noche, salí muy muy tarde del laburo. Cuestion que a las 12 de la noche venia caminado, no habia un alma en la calle y de la mano de enfrente veo un tipo que dobla la esquina y le pega un arrebato a algo, se da vuelta y se va caminando por donde vino. Me pareció que era un borracho que se desquito con el poste de luz, cuando llego a la altura a donde el tipo le habia pegado a ese "algo", veo que vuelve corriendo y se mete adentro de un Voyage al que le habia roto el vidrio y le estaba afanando todoo lo que podia a los tirones. De la mano de enfrente, una mujer con una criatura de unos 4 años de la mano. Para no darle la espalda al chorro, cruzo entre medio de él y la mujer, me acerco a la mujer como para decirle "andate que esta choreando" (el tipo seguia con medio cuerpo dentro del auto) y me percato de que la mina era la campana, que estaba con el. El tipo se da cuenta de mi presencia y se me viene al humo, pero yo tenia algo en la mano y seguramente él se penso que era un fierro, por lo que se hace el boludo y se va caminando despacito, paseando con la mujer, la nena y las cosas que le habia afanado al auto...... Llamo al 911, tarda 40 minutos en venir y cuando llega, viene solamente un agente en una Ranger, el cual nunca se baja y jamas se dio cuenta cual era el auto que tenia la ventana estallada. Pone primera y se va.

Si bien no son tres hechos "graves" y fueron robos menores, lo que me pone mal realmente es el nivel de impunidad que hay en la calle. Tambien me resulta alarmante estar cercano a tres hechos así en menos de 12 horas, de las cuales 9 estuve encerrado en la oficina.....

Ésto ya se está yendo muy al carajo, conozco gente que se está yendo a vivir al interior y los comprendo mas que nunca.
    Last edited by SUPERBIRD; 26-04-2013, 14:21.

Re: Tres robos en 12 horas

KKK eso solo.

Comment

DDHH, nacional y popular y etc, hay que andar con 400 ojos

Comment

robos hubo siempre! en algunos lados se nota mas que en otros...pero ya no se tolera mas esto...no se tolera que se preocupen por pelotudeces cuando hoy te matan x nada...y si era algo era tuyo loco!

Comment

toco madera todos los dias.
          el otro dia... casi y a conciencia me llevo de paseo a dos limpia vidrio en la 9 de julio... El auto flamante.... y los negros de cerebro... me tiran al unisono con sus botellas agua sucia a un metro de llegar alauto... puse primera y se los tire encima.... Freno. los dos negros haciendose los piolas... buscando bardo.
          ya a esta altura cualquier gilada que veo en especial en los semaforos... ya ando tomando los recaudos... pero ya ni frenar 20 metros antes podes... vienen los grones a las corridas a buscarte. asi como es esto, te pueden robar tranquilamente...
          Last edited by foxkomodo; 26-04-2013, 14:34.

Comment

Es una sensación

Comment

Esta todo para el carajo mal...
              Robos hay en todos lados, en menor o mayor medida, pero lo que me impresiona en este año y medio que estoy en capital es la poca solidaridad de la gente, cosas que no podes creer como puede haber gente tan de mierda que no le importa nada, por ejemplo: el año pasado por microcentro iba para la facu, atras de una abuela y de contramano digamos venia una negra, se rozan los hombros pero la vieja se cayo de cabeza al piso sin poder atajarse con las manos, PUEDE CREER que la gente la esquivava dando saltos casi, estuve levantandola solo diciendole a todos los pelotudos que pasaban que me den una mano puteandolos y la mitad se hacian los pelutodos siguiendo de largo.

Otra como la de tu hermana, como van a querer arrebatarle algo dentro del colectivo, si ves que no tiene nada le rompes la nuca de una piña.

El año pasado estaba llendo al parque de la costa en ese tren de tigre creo que es, habia un cartonero que cuando estaba pasando por los vagones, se le cierra la puerta y le queda la mano atascada,, estuve como 3 minutos solo tratando de ayudarlo haciendo palanca a la puerta para abrirla, y recien se pudo safar cuando el maquinista paro el tren, despues estaban todos sentados.
              Last edited by ivosanbernardo; 26-04-2013, 15:33.

Comment

a mi el 11 de abril a las 21hs de la puerta de mi casa me afanaron el bora de caños (2 cacos con 9mm cada uno) y la policia q encontro el auto termino afanandome las 4 17, auxilio bateria y xenon, aparte de romper un vidrio chiquito triangular, en fin, ya no se puede vivir mas asi, esto se les recontrafue de las manos y ya no se puede tapar mas

Comment

Esta terrible la situacion, hoy justo a la mañana vi en el noticiero, no me acuerdo sin en san justo o la matanza, habian matado a un pibe para robarle el auto cuando salia de la casa...

Comment

Lo peor que lo estamos tomando con naturalidad

Comment

Argentina, un hermoso país con mucha gente buena pero con mucha más gente de mierda, de alma y de cerebro (en casos en que posean), gobernado por más gente de mierda.

Lamento mucho tener que leer estas cosas, sobretodo porque pienso mucho en mis hermanos (tengo dos hermanos, uno de apenas 3 meses y otra de 5 años), en mis futuros hijos, lo que le vamos a dejar, pienso en mi novia, mis familiares, mis amigos, pienso en que ninguno está a salvo de toda esta puta mierda y sólo imaginar que pudiera pasarles algo me hierve la sangre.

Me indigna mucho lo que les pasó a los tuyos Superbird y a Gabi también que fue horrible, a cuidarse que si nosotros no nos cuidamos nadie más lo va a hacer, está a la vista.

Saludos.

Comment

La verdad que la falopa cada dia esta peor.
                        Estos arrebatos en bondi, calle, autos estacionados, son todos faloperos de mierda que necesitan transar de toque para comprar merca.
                        Mi barrio, que si bien es peligroso por la cercania al los bloques (Fuerte Apache) estaba bastante tranquilo hasta hace pocos meses.
                        Ahora ya hasta andan choreando en el barrio. No les importa nada.

A veces caminando pienso si me cruzara a un chorrito asi de mierda que ves que no tiene nada darle tantos golpes pero que quede estropeado en el piso.

- - - Updated - - -

La verdad que la falopa cada dia esta peor.
                        Estos arrebatos en bondi, calle, autos estacionados, son todos faloperos de mierda que necesitan transar de toque para comprar merca.
                        Mi barrio, que si bien es peligroso por la cercania al los bloques (Fuerte Apache) estaba bastante tranquilo hasta hace pocos meses.
                        Ahora ya hasta andan choreando en el barrio. No les importa nada.

A veces caminando pienso si me cruzara a un chorrito asi de mierda que ves que no tiene nada darle tantos golpes pero que quede estropeado en el piso.

Comment

Argentina no es Bs.As. Rosario y Mar del Plata. Te aseguro que hay mas gente buena que mala. Lo que pasa que la buena es silenciosa.
                          Si vas al interior es otro mundo.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                            Argentina no es Bs.As. Rosario y Mar del Plata. Te aseguro que hay mas gente buena que mala. Lo que pasa que la buena es silenciosa.
                            Ya no, yo fui a Bariloche y me sorprendi de la cantidad de negros que hay....

Comment

hasta q no nos unamos y hagamos justicia por mano propia no va apasar nada, pero bueno ahi esta el ejemplo ni ayudan a una vieja que se cayo en el piso, menos van a levantarse para hacer el aguante a alguien que asaltaron
                              solo nos "unimos"cuando nos tocan el bolsillo, el dia que cambiemos eso, vamos a mejorar

- - - Updated - - -

Originally posted by Ellobo View Post
                              no va a pasar mucho hasta q todo se contamine :(

Comment

Working...
                              X