Announcement

Collapse
No announcement yet.

asi quedo despues del agua

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: asi quedo despues del agua

    Que te puedo decir loco.. Me da una mezcla de bronca y tristeza ver esas fotos. LPM! Cuanto sacrificio para que el agua haga mierda todo!! Un abraso enorme papa y muchas garras!!

    Comment


    • #32
      Re: asi quedo despues del agua

      hace poco me abollaron el auto a propósito y me puse del orto por un momento,no me quiero imaginar como te sentís ahora
      la pintura parace tener mugre,hay que desarmar el interior lo mas rápido posible,ver si abajo el auto tiene tapones para desagotar,y mientras esas cosas se secan,meterse con el motor principalmente
      estas en la última curva de la última vuelta,no podes aflojarle,distinto es si te agarra en un auto que tenia arrumbado

      Comment


      • #33
        Re: asi quedo despues del agua

        a la pintura le paso algo? es solo mugre o tiene algo mas? si es eso dale para adelante papa no es nada, idrio mucha agua y a lavar todo, seguro renegaste mucho para armar el auto, no me vas a decir q esto te va a ganar? sacale filtros aceites fluidos bujias todo nuevo y eso arranca de vuelta, ni lo dudes, es lo de menos, conta si le paso algo en lo q es chapa, si es solo mugre, sentite contento no te paso nada.

        Comment


        • #34
          Re: asi quedo despues del agua

          mira yo estoy en la misma que vos pero por 2 tengo un swift glx turbo(este estaba en nuñez se mojo hasta las butacas abajo) y un gol 20v turbo (es el que peor se la llevo lo tapo completo y se volco un tacho de 200 litros de aceite quemado un desastre) la verdad cuando llegue al taller donde trabajo enfrente de negropolis del orto no lo podia cree mas alla de los autos es tambien la fuente de mi trabajo me quede 2 dias en el taller sin dormir , por usar tanto tiempo las botas y no parar un segundo perdi las unas de los dedos gordo porque se quedaron sin sangre
          el gol lo desarme integro saque fieltro alfombras ect y uso un podructo antioxidante penentroil y un desengrasante industrial para sacarle el aceite me frustre mucho me dio bronca pero hay que ponerle el pecho y volver
          la cantidad de motores electricos de las maquinas que desarme los limpie con dielectrico despues lo seque con la pistola de calor ,el unico que dije por las dudas lo llevo porque es el motor del torno que es de 20hp me recomiendan un lugar despues de 2 dias me llama me dice que esta en corto y que sale 2300 pesos al toque salgo pAra alla sin decirle nada (era imposible que este quemado o en corto porque tenia las termicas bajas )llego alla el hijo de puta estaba con un tachito de nafta el motor era una bola de grasa ni lo toco y me dice que lo seco 4 hs en el horno despues que toda la noche ,cuestion todo termina casi a las piñas llegue al taller embrocado desarme el motor lo limpie quedo impecable todo limpio perfecto lo seque lo conecto ohhhhh funciona perfecto el hijo de mil puta me quiso sacar 2300 pesos de chumuyo
          falta todavia quedan los autos de los clientes 9 vehiculos pero ya estamos trabajando la verdad me costo mucho pero se puede es desarmar limpiar y ponerle buena cara a esta mierda igual el odio que le tengo a tecnopolis es increible la programable la limpie con alcohol isoprolico y con limpia contacto marca delta que tiene un antioxidante
          los productos quimicos los compro en sendeco desengrasante, penetroil (sirve para preservar piesas y no se oxiden )y dielectrico (sirve para tableros electricos motores remueve el agua y no es conductor de elctricicdad)
          un saludo

          Comment


          • #35
            Re: asi quedo despues del agua

            A ver... indudablemente es un golpe durisimo...

            Tenes dos opciones... o te pones a llorar y no haces nada... o respiras profundo y te pones a laburar otra vez... el mundo NO ES para los perdedores...

            FUERZA... que si sos joven, en la vida, vas a tener golpes más duros y probablemente... no los puedas arreglar con plata.

            Dale que esa TAUNUS se merece todo lo que hagas por ella.

            Saludos

            JM

            Comment


            • #36
              Re: asi quedo despues del agua

              Que bajon loco, ojala lo puedas recuperar lo mas rapido posible!

              Comment


              • #37
                Re: asi quedo despues del agua

                Que pena viejo, a ponerle el pecho ahora que otra no queda!

                Comment


                • #38
                  Re: asi quedo despues del agua

                  primero que nada agradece que estas ahi vos y toda tu flia!!!

                  los fierros se vuelven a armar y mejor que antes no aflojes en esta es un golpe bajo y doloroso por todo el esfuerzo y hoy lo ves arruinado pero que esa agua de mierda no te saque el sueño volve a ponerlo en pista y mejor que antes hacelo con rabia con bronca de salir y sacarte las ganas todo lo que putees ponelo en el auto!!!!

                  mucha suerte y espero que pongas reviviendo al fierro mas rapido de lo esperado!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: asi quedo despues del agua

                    Originally posted by martinc010 View Post
                    A ver... indudablemente es un golpe durisimo...

                    Tenes dos opciones... o te pones a llorar y no haces nada... o respiras profundo y te pones a laburar otra vez... el mundo NO ES para los perdedores...

                    FUERZA... que si sos joven, en la vida, vas a tener golpes más duros y probablemente... no los puedas arreglar con plata.

                    Dale que esa TAUNUS se merece todo lo que hagas por ella.

                    Saludos

                    JM
                    Queria poner algo muy parecido ! Metele tooooda la garra. Pensa las cosas que le pasaron a muchas familias y que lo tuyo es naada !
                    Ojala puedas arrancar lo antes posible a meterle todo el amor a ese fierro!
                    Abrazo

                    Comment


                    • #40
                      Re: asi quedo despues del agua

                      Ya estoy trabajando en el

                      Comment


                      • #41
                        Re: asi quedo despues del agua

                        lo lamento mucho capo, debe ser horrible esa desesperacion y la amargura de ver como se va en un rato.. aquello que te costo tanto sacrificio.. pero bueno, pensa que vos y los tuyos estan bien, los fierros.. algun momento podras ponerlos de nuevo y esa maquina sera un balazo!! fuerza!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: asi quedo despues del agua

                          Fuerza Loco, no aflojes y tira para adelante sino ,TE COMEN LOS PIOJOS.-

                          Comment


                          • #43
                            Re: asi quedo despues del agua

                            fuerza loco!!! a no bajar los brazos dale para adelante.

                            Comment

                            Working...
                            X