Announcement

Collapse
No announcement yet.

asi quedo despues del agua

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • asi quedo despues del agua

    despues de dos años juntando fierros y plata lo termino y despues de una semana de terminar de ponerlo a punto en el banco paso esto , quedo todo bajo agua todos los relojes todo



    Uploaded with ImageShack.us











  • #2
    Re: asi quedo despues del agua

    Que desastre hizo. El interior , por lo menos yo.... Es lo que más pena me da.
    De todo lo estropeado, cual distinguís vos que es un repuesto difícil de conseguir(?)

    Comment


    • #3
      Re: asi quedo despues del agua

      q cagada loco no t puedo creer, pero bueno al menos vos estas bien q es lo q vale, los fierros se pueden arreglar locura!

      Comment


      • #4
        Re: asi quedo despues del agua

        Lo lamento muchísimo viejo... de verdad.

        Tenías seguro? te cubre algo?
        Lo que se ve en la pintura es mugre/manchado por el agua o es que la arruino directamente?

        Se ve que la dejaste impecable... mecanicamente la reparás de vuelta, lo más jodido debe ser el interior y tener que engrasar y aceitar todos los mecanismos, secarlo bien todo, que no se te oxide nada.

        Fuerza y dale para adelante, volvela a dejar como antes de esto!
        Agradece que vos y los tuyos están bien!

        Comment


        • #5
          Re: asi quedo despues del agua

          uuh la puta madre que desastre!!! garron loco!!

          Comment


          • #6
            Re: asi quedo despues del agua

            Que bajon loco, me pasa eso en el gacel, y no se que hago. En esa catastrofe, es nada, pero a uno le importan mucho estas cosas, el sacrificio, y todo el tiempo,
            Espero que quede andando todo bien, y que salga a pista dentro de poco, que tengas suerte loco! Y no bajes los brazos ahora despues de tanto tiempo.

            Comment


            • #7
              Re: asi quedo despues del agua

              lo lamento amigo.... se q lo vas a dejar mejor!!!! suerteee y pilas..

              Comment


              • #8
                Re: asi quedo despues del agua

                Uhh viejo no te puedo creer. Segui tu proyecto y el auto tenia un laburo importante. Pero no bajes los brazos que todo tiene arreglo. Un abrazo!

                Comment


                • #9
                  Re: asi quedo despues del agua

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Que bajon loco, me pasa eso en el gacel, y no se que hago. En esa catastrofe, es nada, pero a uno le importan mucho estas cosas, el sacrificio, y todo el tiempo,
                  Espero que quede andando todo bien, y que salga a pista dentro de poco, que tengas suerte loco! Y no bajes los brazos ahora despues de tanto tiempo.
                  tal cual, el que te diga que es un daño material nomas... la verga! el esfuerzo y tiempo, dinero... etc... que dedicamos y ver que se te va todo tan rapido... igualmente fuerzas chabon! lo vas a poder recuperar seguro, asi como lo armaste en su momento ahora ponele pilas para dejarlo igual o mejor!

                  Comment


                  • #10
                    Re: asi quedo despues del agua

                    Que golpe bajo LPM!!!estas cosas duelen!!!mas con el laburo, esfuerzo y lo que valen las cosas hoy en dia para encarar un proyecto asi!!Muchas fuerzas loco!!va a salir mas lindo!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: asi quedo despues del agua

                      Que mal lo que te paso. Toda la fuerza y metele huevo que va a quedar mejor. Sé que cuesta verlo asi y que en ese momento salgan fuerzas y ganas de ponerte de nuevo, pero pensa en como va a quedar y pone manos a la obra.

                      Saludos y suerte!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: asi quedo despues del agua

                        No te puedo creer, terrible Luis, espero sea solo suciedad y puedas recuperar todo, vengo siguiendo tu proyecto hace rato (tuve una GT y me encanta tu auto). Sinceramente espero puedas arreglar todo. Te mando un fuerte abrazo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: asi quedo despues del agua

                          Que vergaso loco te mando un abrazo !!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: asi quedo despues del agua

                            Q garron loco, con el laburo, esfuerzo y tiempo q lleva porder llegar a armarte algo asi q te pase eso... da mucha bronca.. mas viendo estas pelotudeces q aparecen ahora con ese forro de fariña saber q se afanan la guita de obras publicas de a millones y millones... da mucha bronca ojala lo puedas recuperar todo!! un abrazo

                            Comment


                            • #15
                              Re: asi quedo despues del agua

                              Sabes que tenes que hacer enojarte y decir ahora te armo mejor que antes, mas violento. Desarmalo todo, aceita todo, pinta y restaura. A veces cuando pasan cosas asi no es bueno ponerse mal. Armastes alto auto por que no lo podes hacer otra vez. Fuerza Señor!.

                              Comment

                              Working...
                              X