Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amway, conocen el negocio?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Amway, conocen el negocio?

    Originally posted by jeresdeford View Post
    Hace mil años, tipo 1990 y pico fui a una presentación, le hacía la gamba a un amigo.
    Fue en un teatro por Av. Corrientes.
    El tipo que hablaba me recuerda a los brazucas de la Iglesia Universal, a mi adolscente cerebro le pareció una secta.
    a mi me suena a lo mismo

    Originally posted by aldauc_1.5 View Post
    es uan cosa de locos!!! un productos mas bueno q otro!!! hoy me compre ese gatillo para el aliento esta mortaaaal!!! metele nomas!
    el envio lo pagaste vos del producto que compraste??

    -------------------------------------------------------------------------------

    con esa franquicia te enchufan unos cd`s de bienvenida y que aprendas a vender y no se que bosta mas, + el contrato, sale 320 si no dijo mal el muchacho, el tema que el negocio es sumar mas y mas vendedores, ahora si yo soy un vendedor particular, la lógica seria que aya menos, así tengo mas compradores para mi solo = mas ganancia para mi;

    el tema que tener mas vendedores te hace sumar mas puntos, y tantos puntos equivalen a plata, yo con 320 me dan mil mangos, un 6% o algo así, al sumar mas vendedores aumenta lo anterior, y me hace ganar mas plata a mi y al del escalón superior a mi, el tema que ese vendedor de la pagina, /AquilesVaesa ponele que sea, que compran por medio del el, que son los que te otorgan esos puntos de la compra, yo no se bien si esa persona la cual fugura en la pagina cuando compras,( es el que me dijo de esto), o cada uno tenemos ese nombre que figura en la pag como el de Aquiles que puse antes, porque sino yo me voy a mover para sacar mil mangos y el otro se queda en la casa y recibe 6 lucas, no es justo.

    no se cuanto te queda de ganancia en cada producto aparte de los puntos, tengo una tia que tiene un lave-rap que serviria para esto por ej, pero no soy fácil de convencer
    Last edited by Gera.Top.Fuel; 16-04-2013, 19:25.

    Comment

    Working...
    X