Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amway, conocen el negocio?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Amway, conocen el negocio?

    conoce alguno o que esten metido en la venta, un compañero me dijo para meterme, alguno conoce para saber si vale la pena o es puro espamento? hay una franquicia para empezar.

    estan por empezar acá con ese tema, es venta por internet después, compran directamente de la pagina después el que vos ofertaste, por lo que me dijo el


    http://www.amway.com.ar/Store/Catalo...&line=R&NavM=N

    que opinan?

  • #2
    Re: Amway, conocen el negocio?

    es uan cosa de locos!!! un productos mas bueno q otro!!! hoy me compre ese gatillo para el aliento esta mortaaaal!!! metele nomas!

    Comment


    • #3
      Re: Amway, conocen el negocio?

      Originally posted by aldauc_1.5 View Post
      es uan cosa de locos!!! un productos mas bueno q otro!!! hoy me compre ese gatillo para el aliento esta mortaaaal!!! metele nomas!
      esa era otra duda, los productos que tal eran!

      Comment


      • #4
        Re: Amway, conocen el negocio?

        no entiendo como es el negocio, explicate un poco mas.

        Comment


        • #5
          Re: Amway, conocen el negocio?

          "el negocio" como todos de estos tipos (herballife,forever living, etc) son basados en sumar gente, es asi, lo que no quita que los productos sean barbaros, pero basicamente es lo que antes se llamaba negocio piramidal ahora los llaman "marketing multinivel".

          Comment


          • #6
            Re: Amway, conocen el negocio?

            Che me tira error la pagina me pasa a mi no mas ?

            Comment


            • #7
              Re: Amway, conocen el negocio?

              pagas una franquicia, creo que era $500, y después es vender los productos pero personalmente, no podes ponerte un local, despues ese cliente compra directamente por la pagina, y de ahi que te genera ingresos a vos, pero no se como sera para que sepa por ej que esa tal personal ingreso a la pagina por vs y te de ganancias a vos la empresa por esa compra
              hacen una reunión el lunes aca por lo que me dijo, iré a ver que onda, no se bien la verdad como es, pero algo así es el tema, por eso preguntaba

              - - - Updated - - -

              Originally posted by pablo.scr View Post
              Che me tira error la pagina me pasa a mi no mas ?
              http://www.amway.com.ar/Default.aspx
              fíjate si funca

              Comment


              • #8
                Re: Amway, conocen el negocio?

                Gracias Gera, era mi internet el problema..

                Comment


                • #9
                  Re: Amway, conocen el negocio?

                  una cadena, donde safas encajandoselo a otro

                  Comment


                  • #10
                    Re: Amway, conocen el negocio?

                    Si es lo que creo que es... Comparto con VIN...
                    mucha manipulación y presión del sistema... Con una linda sonrisa.
                    y no te cuentan toda la historia... Cuando queres acordar estas gastando guita tuya, para encajarsela a otro cristiano.

                    no vayas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Amway, conocen el negocio?

                      tanto?
                      yo lo veía como esos que van a la escuela a enseñarte a "estudiar", que lees mirando al medio así mas rápido y demás . pero como es un compañero conocido, era sacarme la duda, a lo mejor alguien de acá estuvo o conoce a alguno, al año podes cerrar o renovar es tipo contrato
                      el compañero mio es el que esta trallendo esto para acá con otros, mas vale que para el sera el negocio sino no creo que gaste tiempo al pedo, pero como me vendieron tan bien ( que eso me hizo dudar, porque deja bastante $$), era ver si alguno tenia experiencia

                      Comment


                      • #12
                        Re: Amway, conocen el negocio?

                        La gran herbalife, terminas con el auto todo ploteado porque ya no sabes como carajo conseguir mas clientes.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Amway, conocen el negocio?

                          Ya a principio de los 90s estaba radicado Amway en Argentina, me acuerdo que se nos complicaba para comprar, porque para adquirir productos teniamos que "asociarnos" y vender, o sea que es complicado. Lo que si, los productos INCREIBLES uno mejor que el otro. La cera para autos es una cosa de locos, es una especie de polish con abrillantador que nunca deja marcas, imaginate que a principios de los 90s cuando con toda la furia se usaba el Autopolish, esto era mas grosso que el detail jaja. El nutriente de cueros muy muy bueno y asi todos los productos.

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Amway, conocen el negocio?

                            Originally posted by Ares_DC View Post
                            Ya a principio de los 90s estaba radicado Amway en Argentina, me acuerdo que se nos complicaba para comprar, porque para adquirir productos teniamos que "asociarnos" y vender, o sea que es complicado. Lo que si, los productos INCREIBLES uno mejor que el otro. La cera para autos es una cosa de locos, es una especie de polish con abrillantador que nunca deja marcas, imaginate que a principios de los 90s cuando con toda la furia se usaba el Autopolish, esto era mas grosso que el detail jaja. El nutriente de cueros muy muy bueno y asi todos los productos.

                            Saludos
                            y rinde como negocio? o solo a los mas alto?

                            antes estuve, con la franquicia te dan un código o algo así, y tenes en la pagina un /tunombre, que el que recomendaste compra por hay en teoria, y asi sucesivamente, y de hay te llegan los puntos por la compra y la plata, el tema que yo seria el 2do y mas atras tambien en la cadena de personas que se van formando, que le haría ganar plata a los que me avisaron de esto, pero para quedar estancado hay no se, todos apuntan a no ser un simple empleado si queres llamarlo asi a este tipo de laburo, al menos yo no, pero sin duda que esta bien lo que hacen ellos, no me molesta, pero se justifica?

                            depende la cantidad de personas, pero 1ro son mil mango con 300 puntos, dependiendo los puntos que suma cada producto, capas para sumar esos puntos son un moton de productos, y lo gordo se lo lleva otro

                            Comment


                            • #15
                              Re: Amway, conocen el negocio?

                              Hace mil años, tipo 1990 y pico fui a una presentación, le hacía la gamba a un amigo.
                              Fue en un teatro por Av. Corrientes.
                              El tipo que hablaba me recuerda a los brazucas de la Iglesia Universal, a mi adolscente cerebro le pareció una secta.

                              Comment

                              Working...
                              X