Announcement

Collapse
No announcement yet.

abucheos en la plata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: abucheos en la plata

    Originally posted by agus-cs View Post
    todo bien pero donde esta macri? vieron las respuestas pelotudas que dio ? mi prima con 8 años tiene mejor capacidad para responder , por el amor de dios , nunca da la cara macri no tiene huevos ese tipo y la gente lo vota

    - - - Updated - - -




    que tiene que ver que tenga un rolex ?

    Tiene que ver que se los cogieron toda la vida gente de todos los partidos politicos y ninguno de ellos tenia plata para comprar un Rolex ni macri ni scioli ni ubaldini son todos pobres.

    El odio que le tienen a la presidenta les nubla la vista, se creen piolas y estan todo el dia como marmotas poniendo fotos en el facebook de que tiene un Rolex y se sienten los San Martin liberadores del año 2013 en vez de usar ese tiempo para investigar por si mismos y darse cuenta que si un Rolex es una falange en el orto nos meten un 1144 de costado en el orto....

    pero es mas entretenido y cool repetir como loro todo lo que dicen y listo pa que pensar por uno mismo

    Comment


    • #47
      Re: abucheos en la plata

      Lamentablemente lo paga la pobre gente de la plata, pero con esta tragedia se demuestra que los k no son mejores que macri. Saltaron todos los peronchos a criticar que estuviera afuera y no había uno solo de ellos en el país. El mas cerca estaba ek Miami.

      Yo no justifico a macri, pero hoy por hoy debe ser el dirigente político mas vapuleado por el gob nacional. Hace algo y ya salta medio país a criticarlo (y ni siquiera viven en capital) cuando todos sabemos que la capital es autarquíca y debe pagar desde el sueldo del maestro hasta el Policia y medico con sus propios fondos. O me van a dar a decir que los estatales ganan lo mismo que en el 2008? Todos quieren pagar un peso el subte y el colectivo, pagar 100 pesos de abl cuando un depto en capital no baja de 100 k verdes

      El tema de las obras es discutible pero me van a decir que el gob nacional no le puede prestar x cantidad de plata para hacer un puto desagüe? En vez de pagar choripanes, aviones de aerolíneas viejos con alquiletes astronómicos y fútbol para todos se puede hacer eso. Los porteños son argejtinos también, parecieran que fueran oligarcas superpotentados enemigos del estado popular.

      Mientras tanto con esta desgracias los maestris de provincia siguen sin cobrar, los trenes se siguen rompiendo y Cristina sigue comprando carteras luis vuiton

      Enviado desde mi MB525+ usando Tapatalk 2

      Comment


      • #48
        Re: abucheos en la plata

        Originally posted by fbi_46 View Post
        Que panqueque este scioli eh!!! Renuncia amigo!!no te das cuenta de la gravedad de todo?ni los sueldos pagas,no hay plata ni para comprar colchones!!!y encima bajas a ver que pasa??juaaaaaaaaaaaaa....
        no la putiaron discutieron y le pidieron que se valla
        http://www.youtube.com/watch?v=WTVzKfzafrk

        Comment


        • #49
          Re: abucheos en la plata

          Originally posted by agus-cs View Post
          todo bien pero donde esta macri? vieron las respuestas pelotudas que dio ? mi prima con 8 años tiene mejor capacidad para responder , por el amor de dios , nunca da la cara macri no tiene huevos ese tipo y la gente lo vota

          - - - Updated - - -




          que tiene que ver que tenga un rolex ?
          como que tiene que ver? si tiene que ver son nacionales y populares de la boca para afuera del bolsillo para adentro...

          Comment


          • #50
            Re: abucheos en la plata

            Originally posted by dc007 View Post



            Pero che no ven como estan trabajando.
            estos giles viven de eso trabajan de eso ''la militancia'' asi estamos

            Comment


            • #51
              Re: abucheos en la plata

              ahora ninguno de la militancia se inundo o perdio todo?

              Comment


              • #52
                Re: abucheos en la plata

                No veo la campora por ningún lado eh !!!

                Comment

                Working...
                X