Announcement

Collapse
No announcement yet.

abucheos en la plata

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• abucheos en la plata

ayer abuchearon y discutieron vecinos de la plata con cristina la cara de los que la cuidaban era mortal ... y hoy abuchearon a alicia kirchner le dijeron :''cuanto pagaste por las tierras del calafate cuanto te pagan por defender a esa ricachona ,con la vida del pueblo no se jode '' ese fue el testimonio mas importante de hoy si se puede decir la gente esta harta .. http://www.youtube.com/watch?feature...&v=Xpuo2vqv10I
    Last edited by leodrag; 04-04-2013, 14:48. Reason: .

Re: abucheos en la plata

http://www.infobae.com/notas/704243-...-la-gente.html

Comment

se tienen que ir... y ser investigados y juzgados justamente.

Comment

Paciencia muchachos que si dios quiere la era K ya se acaba en muy poquito tiempo
        Solo hay que tener fe y paciencia

Comment

Originally posted by Sportivo_SPA View Post
          Paciencia muchachos que si dios quiere la era K ya se acaba en muy poquito tiempo
          Solo hay que tener fe y paciencia
          y despues viene la era macri...:(
          10 años de joda , lo sestamos pagando demasiado caro

Comment

yo quiero un presidente como mujica lo mas parecido fue alfonsin!

Comment

jaja me encanta como cambiaron el discurso los k del foro...como muchos k que conozco que de a poco ven que la cosa no va mas y se hacen bien los pelotudos...
              se termina la jodita...

Comment

Originally posted by leodrag View Post
                queres volver a tener un alfonsin??

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
                  se tienen que ir... y ser investigados y juzgados justamente.
                  Ni más ni menos que eso, perfectamente sintetizado (a mí no me sale jaja).

Originally posted by leodrag View Post

Yo quiero uno con CRITERIO, HONESTIDAD Y SENTIDO COMUN. No pido mucho.
                  No quiero comunistas, no quiero peronchos, no quiero radicales, por Dios no quiero NI UN SOLO K MAS, no quiero de centro derecha, no quiero de izquierda, no quiero que juegue de enganche, no quiero que sea ambidiestro, no quiero un carajo de lo que ya hubo que demostraron ser TODOS UNOS SORETES.
                  Quiero uno que diga "necesitamos que el Posadas tenga medicamentos y médicos bien pagos. Listo, ya lo tenemos andando y los médicos que estudiaron 1000 años para laburar gratis y vivir peor que los chorros y faloperos tengan una vida digna y valga la pena estudiar y quedarse para servir al país".
                  Quiero que a los chorros los metan en cana y sean juzgados y PRODUZCAN algo para el país, no gastos como hoy. No quiero que se les regale más guita a quienes no laburan porque NO QUIEREN!
                  Quiero que a los corruptos sea policĂ­a, gendarme, o el almacenero, sean denunciados y juzgados con todo el peso de la ley!
                  Quiero que haya fábricas, desarrollo, inversiones, libertad de pensar, de comprar, de ahorrar (quiero que se pueda ahorrar también!), y de vivir, que los derechos humanos sean para todos iguales y no exclusivamente para los marrones de mierda que te matan a amigos, conocidos, familiares, a vos, y viven para hacer mierda todo lo que tocan, vivir a costillas de los que laburamos, generar gastos y destruír familias.
                  Quiero que Argentina sea un país de la puta madre como DEBIERA ser, que la gente se sienta orgullosa de llevar los colores y no sólo cuando juega la selección. Que sea un país que no tenga nada que envidiarle a los demás, porque sé que el potencial para serlo está, lo que pasa es que lo peor que le pasa a la Argentina somos los argentinos, que no existe el respeto, que no existe el derecho sin antes tener cumplidas las obligaciones, que nos cagamos en todo y nos creemos los mejores, y así estamos... Pudiendo tener un mejor país nos conformamos con lo que estamos, si total "yo puedo vivir así", y eso se ve en todos los niveles.
                  Quiero un país donde no se derroche la poca guita que hay en Fútbol, TC, y la concha de tu madre All Boys para todos, cuando hay gente que se caga de hambre tanto en todo el país, donde no hay medicamentos porque se importan y el forro de Moreno frena todo, quiero un país que tenga claras las prioridades de sus habitantes, por Dios! Un país donde no haga falta subsidiar todo, menos que menos cuando tenemos un derroche de resursos gigante, por ejemplo los "plancitos" regalados indiscriminadamente y a varios que no les falta ni brazos ni piernas para laburar, es más, ni DirecTv les falta a varios, y ni hablemos de que quiero jubilarme un día y poder vivir sin grandes lujos pero sin tener que vivir pidiéndole al otro que me preste algo o me ayude. Quiero que Argentina sea para los argentinos, que tengamos unas fronteras como corresponde, como las que tiene USA donde tu estadía siendo de afuera y estando al pedo VENCE, y si vas a laburar o por una buenísima causa te podés quedar, sino "tu ruta". Dónde está el beneficio de ser argentino entonces? Si viene uno de afuera a llenarse los bolsillos vendiendo o traficando merca, o afanando y goza de lo mismo que nosotros con total impunidad? Hay muchos extranjeros que vienen a laburar, pero ESOS son quienes debieran gozar de los mismos derechos y no las lacras que vienen de afuera en ciertos casos y también lo hacen. Permitir que la Argentina esté como está hoy es síntoma de FALTA de CRITERIO, SENTIDO COMUN y AMOR por la Patria, eso como mínimo. Pero es una boludez lo que digo, los políticos no sólo los elige el pueblo sino que SALEN del pueblo. Es cuestión de hacer cada uno su parte desde su lugar de la mejor manera que se pueda.

Ojalá algún día cambiemos y tengamos un país como corresponde. En el "mientras", no perdamos la memoria y aprendamos a votar, así al menos les dejamos a nuestros hijos algo mejor que esta mierda que nos toca vivir hoy.

Me quedé sin nafta!

P.D.: Leo te cité a vos porque quise escribir un renglón y me salió todo esto, me serviste de inspiración para cortar la correa y doblar válvulas jaja. Un abrazo!
                  Last edited by alanccbp; 04-04-2013, 18:09.

Comment

Que panqueque este scioli eh!!! Renuncia amigo!!no te das cuenta de la gravedad de todo?ni los sueldos pagas,no hay plata ni para comprar colchones!!!y encima bajas a ver que pasa??juaaaaaaaaaaaaa....

Comment

y en esa nota donde hablan sobre los insultos a cristina? hay un video sobre eso?

Comment

asi que ahora para la K Hermana, hubo "vecinos agitadores"???? jajaja que cara dura HDP...

Comment

SAlu2

Comment

hablando de mujica...

la clavo al angulo el viejo

Comment

La verdad no se de que se asombran, si estos funcionarios K con la presidente y los ministros a la cabeza, solo pueden estar en actos ( inagurando cosas que se inaguraron cincuenta veces), con los boluditos de la campora, actores muertos de hambre e intendentes y gobernadores a la espera de migajas,todos aplaudiendo y cantando, con extras, obreros que no lo son, vecinos que son punteros de unidades basicas, etc, ningun ministro ni mucho menos la presidente pueden resistir el contacto directo con la gente por que los recagan a puteadas, o preguntenle a Kiciloff como le fue en el buqubus, o al bigoton que se tuvo que borrar de un resto, o el chorro de boudou que dejo de frecuentar ciertos restaurants, etc, hay mucha bronca en la gente y es totalmente justificable, y cuando tienen a mano a estos garcas obvimente los putean o los escrachan.

Comment

Working...
                              X