Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrados inundados

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Enfierrados inundados

Originally posted by martinc View Post
    Se sabe si algun taller de los que frecuentan el foro fue afectado? Ya se han ayudado a talleres por cosas asi en el pasado
    Si, el de Carrerita por lo que vi en facebook

Comment

Gracias chicos por preocuparse, ñoqui te conteste el mensaje anoche cuando pude conseguir electricidad, espero te haya llegado. Ahora vine a lo de un familiar a bañarme y comer, cargar el celular y me voy otra vez para mi casa a seguir sacando todo y ver que podemos salvar, hace un rato volvio la luz, y un poquito de agua. Cuando tenga un poco de tiempo contare bien lo que pasò aca. Le agradezo de corazon a todos los que se preocuparon por mi y mi familia, no pense que tanta gente se iba a mover asi, otra vez GRACIAS DE CORAZON, NO TENGO PALABRAS. Les mando un abrazo grande.

Comment

Huevos muchachos. Huevos.

Comment

A los que estamos por Gonnet, City Bell, Villa Elisa (Lp pal lado del norte, pero mas al norte q tolosa, ringuelet) no nos paso nada por suerte,,, una lluvia fuerte mas... pero la plata casco urbano y tolosa, parece kosovo...

Comment

Originally posted by Emiii View Post
            Ojala no le halla pasado nada.
            Igual a los que le paso con el auto, olvidate que lo cuenten, despues te lo venden como el mejor nunca pasado por agua
            muy poco cerebro tenes o sos medio nene todavia, hoy fui a ayudar a amigos con 1.80mts de agua en sus casa... te pensas que a alguien de estas zona le importa 3 pelotas un puto auto???? un desastre bruera hijo de mil puta asesino ladron.

Comment

Originally posted by paloypalo View Post
              muy poco cerebro tenes o sos medio nene todavia, hoy fui a ayudar a amigos con 1.80mts de agua en sus casa... te pensas que a alguien de estas zona le importa 3 pelotas un puto auto???? un desastre bruera hijo de mil puta asesino ladron.
              Quedate tranquilo que no soy ningun nene, y se como es la gente, porque conosco muchos garcas desgraciadamente, que ya andan queriendo comprar autos metidos abajo del agua por 2 mangos, y los venden como el mejor.
              Por ahi en ESTE momento no le importa el auto a esa gente, tiene otra prioridades, pero mas adelante, si que les va a importar, y al resto, no le va a gustar ni medio comprar un auto ahogado.
              Y tampoco creo que les sobre la plata, como para no importar una perdida de nose, 100 mil pesos en un auto medianamente nuevo? O suma aproximada.
              A mi me importaria, mi casa, mi auto, todo.

A este seguro no le importa, es de la plata

Last edited by Emiii; 05-04-2013, 12:01.

Comment

Capo, no te conosco pero realmente lamento mucho lo que te sucedio a vos y a toda esa pobre gente, soy de cordoba y del interior por lo cual mucho no se puede hacer desde aca, pero por lo menos queria decirte que te deseo mucha fuerza y optimismo para salir adelante... De corazon viejo te deseo que te puedas reponer y salir adelante lo mas rapido y mejor posible... Fuerza y un abrazo a la distancia!

Este mensaje es para el user Agustin, que lei que es de la plata y estubo afectado, trate de citar el post pero no me salio, y si hay aguien mas afectado lo mismo para ellos.
                Last edited by kachima; 05-04-2013, 12:12.

Comment

Working...
                X