Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrados inundados

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Enfierrados inundados

Bueno gente abro este topic paralelo al de la lluvia para ver si saben de algun muchacho afectado por la inundacion de la plata o de Saavedra y ver si se puede dar una mano por algo. Es bastante improvisado pero capaz sale algo bueno, simplemente me surgio de imaginarme en esa situacion sin saber que hacer.

No por nada pero me acorde del reydelbosque que creo que era de lp no? Alguien sabe si le afecto el agua?

Re: Enfierrados inundados

la idea del post esta buenisima :D si hablamos de que lo perjudicado fue una casa porque no creo que nadie quiera botonear justo aca que se le inundo el auto, asi despues lo vende cañon 0 metro en el foro.
    me sumo a darle una mano a quien la necesite

Comment

Con el rey hable esta mañana, safo de pedo, llego hasta una cuadra del taller el agua, pero bueno, safo que en definitiva es lo importante, con alvarito (el-74) hable solo por sms porque fue en otra zona la inundacion y donde esta el estaban fenomeno, no paso nada, asi que al menos ellos dos zafaron.

Comment

Increible lo que hizo este temporal. Habia gente que decia vivir hace 50 años en un lugar, y con este temporal de ayer, y hoy fue la primera vez que tuvieron una inundacion. Hoy lo primero que revisamos en casa es que el seguro de la casa cubra inundaciones, porque al dia de hoy jamas se nos inundo. Les aconsejo a los que tienen, que por las dudas lo corroboren en la poliza, porque lamentablemente ante una inundacion perdes muchas cosas.

Comment

yo vivo alla, pero ahora justo justo estoy en bahia blanca. Vivo en el centro (en plaza italia) y por ahora no paso nada...pero hay un quilombo terrible!!!

- - - Updated - - -

yo vivo alla, pero ahora justo justo estoy en bahia blanca. Vivo en el centro (en plaza italia) y por ahora no paso nada...pero hay un quilombo terrible!!!

Comment

Se sabe si algun taller de los que frecuentan el foro fue afectado? Ya se han ayudado a talleres por cosas asi en el pasado

Comment

Originally posted by Wsh View Post
              Bueno gente abro este topic paralelo al de la lluvia para ver si saben de algun muchacho afectado por la inundacion de la plata o de Saavedra y ver si se puede dar una mano por algo. Es bastante improvisado pero capaz sale algo bueno, simplemente me surgio de imaginarme en esa situacion sin saber que hacer.

No por nada pero me acorde del reydelbosque que creo que era de lp no? Alguien sabe si le afecto el agua?
              Aca estoy sano che, gracias por acordarte.
              Ahora estoy morfando algo, termino y salgo a buscar a la mama de un compañerito de futbol del nene mio que estan en una escuela ellos mas el hermanito recién nacido en una escuela porque el agua no se los llevo de pedo y todavía tienen agua. De ahí vuelvo a lo de mi hermano que no le quedo naaadaaaaa.

Originally posted by Mc_COI View Post
              Con el rey hable esta mañana, safo de pedo, llego hasta una cuadra del taller el agua, pero bueno, safo que en definitiva es lo importante, con alvarito (el-74) hable solo por sms porque fue en otra zona la inundacion y donde esta el estaban fenomeno, no paso nada, asi que al menos ellos dos zafaron.
              Gracias amigo !!!!!!!!!!!!

Si se de alguno que este jodido chiflo, saludos gente

Comment

hable hace poco con *agustin*, vive en la plata y tuvo un metro de agua adentro... me dijo que jamas la paso tan mal, estoy esperando a ver si lo puedo llamar

Comment

Bueno menos mal que safaron algunos. No pude volver a ver el thread en toda la tarde de ayer. Yo tengo unos amigos en los hornos en el campo y la casa safo pero el campo es un lago, asi que no se cuanto perderan por ese lado pero tienen un lugar seco donde estar.
                  Avisa como esta agustin y vemos en que podemos ayudar. Yo la verdad con el tema de laa donaciones masivas no me llevo. Pocas veces vi que la repartija sea buena, siempre en un punto se corta la cadena, pero en situaciones mas chicas siempre funciona y ayuda.

Comment

que macana... terrible todo esto!!!.. me alegro mucho que el rey no haya pasado a ser un súbdito del agua!...

Comment

Originally posted by pap0 View Post
                      hable hace poco con *agustin*, vive en la plata y tuvo un metro de agua adentro... me dijo que jamas la paso tan mal, estoy esperando a ver si lo puedo llamar

nooooooooo boludo te juro que justo te iba a preguntar por el , si necesitan algo avisa gay, lo que sea!

Comment

NO me puedo comunicar con Agus, me tiene preocupado.

Comment

Posiblemente no tenga mas bateria en el celular, los de ahora no duran mas de un dia.

Comment

Ojala no le halla pasado nada.
                            Igual a los que le paso con el auto, olvidate que lo cuenten, despues te lo venden como el mejor nunca pasado por agua

Comment

Ahi hablamos con Agus, esta bien el y su familia, dice que estan intentando recuperar lo que pueden, si se algo mas les aviso.
                              Adieu.

Comment

Working...
                              X