If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El Papa con la camiseta del Ciclón | San Lorenzo El fanatismo del nuevo Papa Francisco por San Lorenzo recorrió el mundo entero y esta mañana uno de sus ídolos futbolísticos, Alberto Acosta, habló sobre el nuevo Sumo Pontífice.
En un raid radial que recorrió desde ESPN Radio hasta Radio Caracol de Colombia pasando por Radio Del Plata, el Beto contó sus anécdotas con el hasta ayer Arzobispo de Buenos Aires y ahora nuevo Papa.
"Después de que me retiré, Bergoglio me dijo '¿para qué te fuiste?, no le hacemos un gol a nadie'", relató Acosta, el ídolo azulgrana, que luego agregó: "Más allá de ser obispo en Argentina, me pareció un hombre sencillo, habla pausado y con una paz interior muy grande y me emociona que después de tanto de tiempo de recibir un regalo y entregarle a él la camiseta firmada por todo el equipo, es grande contarle a nuestros hijos que él es hoy el papa Francisco".
La carta de felicitaciones del club | San Lorenzo
Para finalizar, el Beto se animó a soñar a lo grande y dijo: ";me encantaría que el papa Francisco pueda recibirme, junto a mi familia en el Vaticano. Sería un sueño".
Ayer escuchaba a Persico, dirigente del M. Evita, y hablaba muuuuuy bien de este cura, que iba a las villas a dar misa, que pateaba la calle, que se tomaba el tren el subte o el bondi, nunca llegaba ni usaba super autos, que le gustaba la onda del M.E. y blablalba ..... después de escucharlo me perdi , es obvio que el tipo no va a intentar aceptar el aborto o el casamiento gay, pero quizás haga una apertura de la iglesia, y como le dijo ayer a los cardenales "LEVANTEN EL CULO Y VUELVAN A PATEAR LA CALLE, ENSUCIEN SUS SOTANAS CON BARRO MANGA DE PUTOS....."
Si cambia vuelvo
La U.R.S.S antes y Rusia ahora ,tiene 10 años de adelanto con respecto a USA en materia belica ,lo que pasa es que los rusos la hacen de "cayetanos" porque no son partidarios del autobombo.
El M-1 ABRAMS es un dolor de cabeza para los mismos norteamericanos,cuando el T 95 salga de las gateras no habra con que darle ,por ahora a los rusos con el T 90 actualizado(am) les alcanza y les sobra
Salu2
los desfiles que hacia URSS en la plaza roja mostrando el temible ejercito Rojo no era justamente hacerla de "cayetano", adelanto me decis??.. yo vole en Mi 8 helicoptero ruso de transporte y te aseguro que de adelanto no tiene nada y ES MUCHO mas moderno que el HUEY UH-1H, el sovietico sigue teniendo el AK-47.. que adelanto es si es un fusil del año 47... estan como nosotros con el FAL, sabes la cantidad de portaaviones que tiene Rusia ahora o tenia URSS? y cuantos tiene la flota del pacifico??? hay tipo NIMITZ, tipo ROOSEVELT y muchos mas, todos portaaviones nucleares, los rusos siempre superaron a los americanos en cantidad, desde la 2da guerra mundial, no implica que sean mejores.. desde ese tiempo sus tanques por ejemplo no eran tan buenos como los SHERMAN americanos y estos no eran buenos como los alemanes, un promedio de 1 soldado americano =4 soldados rusos y un soldado aleman =2 1/2 americanos y 6 rusos!!. Los rusos superaron a los americanos con lo que respecta a tecnologia aeroespacial. Los rusos basaron sus capacitaciones en tecnicas de entrenamientos brutales, creando soldados robustos pero de poco pensamiento tactico (lo hacen hasta ahora), los americanos todo lo contrario, la flaqueza que tiene el soldado americano que se apoya DEMASIADO en su logistica y pierde esencia de conbatiente (todo esto te digo porque TRABAJE con ellos, los vi, vi sus medios, etc) no asi el ruso. Medecis que es un dolor de cabeza el M-1.. sabes cual es dolor de cabeza del cual hablas? bueno yo te la digo.. es que su sistema logistico no ALCANZABA para subsanar el consumo de las turbinas, ya que estaba hecha para motores convencionales, velocidades convencionales, etc.. los americanos ya cambiaron eso y sino fijate que paso en los combates cuando se enfrentaron a los T-72 iraquies... es mas el comandante de la 1ra div acorazada (blindada para nosotros) tuvo que modificar su plan de ataque ya que los M-1 pasaron por encima demasiado rapido a los T-72 y las defensas iraquies, mira...los americanos VIVEN en guerra.. ellos si algo les "da dolor de cabeza" automaticamente cortan la cabeza y hacen una nueva.. no andan con vueltas.. ejemplo:licitan pistolas.. gana BERETTA.. los americanos compran y distribuyen entre sus soldados.. comenzo a tener algunos problemas con la suciedad, etc.. que hicieron NUEVA LICITACION!!! quien gano SIG SAUER.. terrible pistola!!!... .. disculpa que me cuelgue pero en este aspecto algo se, ya que me muevo en este rubro jaja.. ojoo.. no soy pro yankee, es mas si me llegas a preguntar quien es el mejor combatiente te vas a caer de espalda de la respuesta jaja pero en armamento LEJOS USA.. pero no implica que sean de ellos, o son, o las compran, ejemplo las pistolas SIG... se equipan con lo mejor que hay en el mercado... si vos hubieras visto un soldado ruso vestido creo que pensabas que era del tercer mundo jajaja... el equipo NO es todo (esta el ejemplo del soldado vietnamita) pero que ayuda.. ayuda sino como pensas que los americanos pudieron resistir tanto tiempo (10 años) en VIETNAM por ejemplo??'?.. que lo pario me cuelgo con varias cosas ajaja...
ahh el T90 es buen tanque!!.. pero su cañon es mas chico que el del M-1 , mas lento y con mucho menos blindaje y menos moderno (blindaje reactivo que tiene el M-1)
P/D: si vos me podes decir de donde sacas que los rusos tienen mejores armas, te lo agradeceria asi puedo seguir aprendiendo.
saludos
Y otra; si vieron el discurso de CFK en Tecnópolis, solo 2 silvidos perdidos se escucharon, el resto aplaudió en conjunto. Las cosas como son si es que vamos a informar.
Y otra; si vieron el discurso de CFK en Tecnópolis, solo 2 silvidos perdidos se escucharon, el resto aplaudió en conjunto. Las cosas como son si es que vamos a informar.
Lobo, si fue ironico y no lo entendi, hace de cuenta que no escribi nada, pero vos te imaginas que van a ir a silbarla a tecnopolis con los choripanboys que la sigue? yo no tendria huevos suficientes como para hacerlo
jorgito ahora me queda la intriga segun tu criterio cual es el mejor combatiente, y me gustaria leer los fundamentos.... lo pregunto para aprender de otra opinion.
No se si lo pusieron antes, porque no me lei todas las paginas pero la eleccion del Papa es gracias al amigo de todos Huguito.
El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que el fallecido presidente Hugo Chávez pudo haber influido en la elección del cardenal Jorge Mario Bergoglio como nuevo papa. “Acaban de elegir como papa por primera vez en la historia a un suramericano, a un argentino, el cardenal Jorge Mario Bergoglio, va a ser el papa número 266, y el debate era entre un papa africano y un papa suramericano”, dijo Maduro durante un evento transmitido por Venezolana de Televisión.
“No sé, nosotros sabemos que nuestro comandante ascendió hasta esas alturas, está frente a frente a Cristo, alguna cosa influyó para que se convoque a un papa suramericano, alguna mano nueva llegó, y Cristo dijo, bueno, llegó la nueva hora de América del Sur”, dijo. “En cualquier momento (Hugo Chávez) convoca una constituyente en el cielo para cambiar la Iglesia en el mundo y que sea el pueblo, el puro pueblo de Cristo el que gobierne el mundo”, agregó Maduro.
los desfiles que hacia URSS en la plaza roja mostrando el temible ejercito Rojo no era justamente hacerla de "cayetano", adelanto me decis??.. yo vole en Mi 8 helicoptero ruso de transporte y te aseguro que de adelanto no tiene nada y ES MUCHO mas moderno que el HUEY UH-1H, el sovietico sigue teniendo el AK-47.. que adelanto es si es un fusil del año 47... estan como nosotros con el FAL, sabes la cantidad de portaaviones que tiene Rusia ahora o tenia URSS? y cuantos tiene la flota del pacifico??? hay tipo NIMITZ, tipo ROOSEVELT y muchos mas, todos portaaviones nucleares, los rusos siempre superaron a los americanos en cantidad, desde la 2da guerra mundial, no implica que sean mejores.. desde ese tiempo sus tanques por ejemplo no eran tan buenos como los SHERMAN americanos y estos no eran buenos como los alemanes, un promedio de 1 soldado americano =4 soldados rusos y un soldado aleman =2 1/2 americanos y 6 rusos!!. Los rusos superaron a los americanos con lo que respecta a tecnologia aeroespacial. Los rusos basaron sus capacitaciones en tecnicas de entrenamientos brutales, creando soldados robustos pero de poco pensamiento tactico (lo hacen hasta ahora), los americanos todo lo contrario, la flaqueza que tiene el soldado americano que se apoya DEMASIADO en su logistica y pierde esencia de conbatiente (todo esto te digo porque TRABAJE con ellos, los vi, vi sus medios, etc) no asi el ruso. Medecis que es un dolor de cabeza el M-1.. sabes cual es dolor de cabeza del cual hablas? bueno yo te la digo.. es que su sistema logistico no ALCANZABA para subsanar el consumo de las turbinas, ya que estaba hecha para motores convencionales, velocidades convencionales, etc.. los americanos ya cambiaron eso y sino fijate que paso en los combates cuando se enfrentaron a los T-72 iraquies... es mas el comandante de la 1ra div acorazada (blindada para nosotros) tuvo que modificar su plan de ataque ya que los M-1 pasaron por encima demasiado rapido a los T-72 y las defensas iraquies, mira...los americanos VIVEN en guerra.. ellos si algo les "da dolor de cabeza" automaticamente cortan la cabeza y hacen una nueva.. no andan con vueltas.. ejemplo:licitan pistolas.. gana BERETTA.. los americanos compran y distribuyen entre sus soldados.. comenzo a tener algunos problemas con la suciedad, etc.. que hicieron NUEVA LICITACION!!! quien gano SIG SAUER.. terrible pistola!!!... .. disculpa que me cuelgue pero en este aspecto algo se, ya que me muevo en este rubro jaja.. ojoo.. no soy pro yankee, es mas si me llegas a preguntar quien es el mejor combatiente te vas a caer de espalda de la respuesta jaja pero en armamento LEJOS USA.. pero no implica que sean de ellos, o son, o las compran, ejemplo las pistolas SIG... se equipan con lo mejor que hay en el mercado... si vos hubieras visto un soldado ruso vestido creo que pensabas que era del tercer mundo jajaja... el equipo NO es todo (esta el ejemplo del soldado vietnamita) pero que ayuda.. ayuda sino como pensas que los americanos pudieron resistir tanto tiempo (10 años) en VIETNAM por ejemplo??'?.. que lo pario me cuelgo con varias cosas ajaja...
ahh el T90 es buen tanque!!.. pero su cañon es mas chico que el del M-1 , mas lento y con mucho menos blindaje y menos moderno (blindaje reactivo que tiene el M-1)
P/D: si vos me podes decir de donde sacas que los rusos tienen mejores armas, te lo agradeceria asi puedo seguir aprendiendo.
saludos
Salu2
PD: mañana sigo ya que hoy es muy tarde,igual gracias por plantear un debate con fundamento y sin fanatismos
Comment