Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bergoglio es el nuevo PAPA!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Bergoglio es el nuevo PAPA!!!!

http://www.infotechnology.com/intern...0314-0003.html

Comment

La señora se fue en el avión presidencial hasta Marruecos, lo dejó allí tirado y tomo un vuelo privado hasta Roma para que no le embarguen el Tango 01.

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
        La señora se fue en el avión presidencial hasta Marruecos, lo dejó allí tirado y tomo un vuelo privado hasta Roma para que no le embarguen el Tango 01.
        Van aprendiendo

Salu2

Comment

Originally posted by marto View Post
          jorgito ahora me queda la intriga segun tu criterio cual es el mejor combatiente, y me gustaria leer los fundamentos.... lo pregunto para aprender de otra opinion.

saludos
          perdon gente no andaba por la civilizacion jaja.. bueno ahi va la respuesta que compartimos con varios "compañeros" de trabajo, algunos con muchisima mas experiencia que la mia, vamos por epoca si? o mejor dicho guerras.. sin dudas que durante la 2da guerra mundial fueron los alemanes, LEJOS la mejor maquinaria belica (NADA que ver con el partido politico NAZI eh?? no confundan!!... los que quieren confundir..) LES costo horrores a todos los paises ganarles cada vez que se enfrentaban con un soldado de infanteria Aleman, durante la guerra de importancia que siguio.. VIETNAM, quedo demostrado que el soldado americano era superior al VIETCONG (guerrillero) pero no tan asi cuando se enfrentaba al Soldado de Vietnam del norte, soldado decidido, tenaz y valiente, no cabe la menor duda que USA tenia un poderio militar superior a los "amarillos" pero despues de casi 10 años de guerra y mandando "fiambres" a USA... el pueblo se canso y dijo BASTA!! .. USA retira sus tropas y VIETNAM se une.. durante ese periodo el mejor soldado de Infanteria fue (y esta ahi nomas de seguir siendolo) es el BRITANICO (me duela decirlo) es una terrible maquina de matar, convencido, caballero (no siempre pero por lo menos en la mayoria de los actos con los Argentinos cumplieron los tratados internacionales .. ojooo no siempre.. tenemos el hundimiento del ARA Gral BELGRANO.. no desvirtuemos con eso..) el britanico es solido, posee una disciplina digna de emitar, totalmente profesional (puedo decirlo porque TRABAJE con ellos).. tengan una idea de que "pierden" casi una hora lustrando sus botas jajajaa.. para que vean que detallistas que son.. no solo en la parte formal sino tambien en la parte militar... pero AHORA les tiro cual es para mi (y varios) el MEJOR combatiente en la actualidad... sin dudas que el soldado JUDIO!!.. (les guste algunos o no..) son INCREÍBLES en tecnicas de combate cuerpo a cuerpo, disciplinados, convencidos, profesionales, etc.. lo demuestran en cada combate que llevan, tienen tecnicas depuradas de combate en localidad, técnicas que los mismos yankees adquirieron y modificaron por su tipo de armamento, etc... donde lo demostraron bien?? en la guerra de los 6 dias!! donde hicieron de goma a Sirios y Egipcios. hay otros ejércitos que tienen soldados muy buenos, Alemanes (actuales), españoles pero ninguno esta cerca de un soldado de la estrella de david... con lo que respecta a Sudamérica puedo decirles también quien es mejor o esta mas preparado.

Gente esto que digo es sin dudas opinion mia y de algunos que opinamos lo mismo pero no porque lo vimos en "yutu" sino porque trabajamos con el personal mencionado, no lo digo porque me lo dijo un amigo de un amigo que tiene un primo que los vio en el discovery.. sin dudas algunos opinaran distinto y quedo para aclarar o lo que os guste..

Comment

Jijiji

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
              Jijiji

jajajaja.... como se debe haber muerto de odioooooo... jajaja

Comment

Con razon tanto bardo, saco un Palio 0metro! Posta que es humilde, otro papa hubiese sacado un Linea minimo.

Comment

Originally posted by SCR View Post
                  Con razon tanto bardo, saco un Palio 0metro! Posta que es humilde, otro papa hubiese sacado un Linea minimo.

podria haber sacado un SCR con un poco de ferreteria yquedaba de 10 ajaja

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                    Solo dos cosas:

Juanete está contento con el papa argento, jaja.

Y otra; si vieron el discurso de CFK en Tecnópolis, solo 2 silvidos perdidos se escucharon, el resto aplaudió en conjunto. Las cosas como son si es que vamos a informar.
                    tenes razon el lobo.. es mas... casi ni se escucharon.. informar la papa!! no el pure ....

Comment

Originally posted by amantdl128 View Post
                      tendrian q estar contentos q el papa ahora es argentino.

tal cual , desde hace unos dias estoy en miami y las radios latinas no se cansan de hablar bien de bergoglio, destacan sobre todo su humildad, y vaticinan una nueva etapa en el mundo, eso me parecio increible, la fe que desperto Francisco.

tambien hablan de san lorenzo jajaja de verdad.

Comment

Originally posted by apista1 View Post
                        cualquier pais sudamericano esta mas contento con el papa argentino que el mismo pueblo argentino...la verdad que es una pena pero bue...asi somos
                        Todos los argentinos están contentos, excepto por los zurditos

Comment

Originally posted by juancho4444 View Post
                          Todos los argentinos están contentos, excepto por los zurditos
                          exacto....se pelean entre ellos por aceptarlo o no a Francisco....mamita que manera de perder el tiempo....XD

Comment

yo no puedo creer la hipocresía de la presi.. se canso de decile NO cuando el le pedia audiencia, hecho a un militar que iba a ser Director de la Escuela Naval con la causa " personalidad fundamentalista", y como si fuera poco la impresentable le regala UN MATE.. a un Argento jaja y como si fuera poco.. un termo chino jajajaja...

edite para dejar el enlace donde fleto a uno por ser "fundamentalista"
                            http://www.urgente24.com/212021-el-d...r-ser-catolico
                            Last edited by JORGE77; 20-03-2013, 12:01. Reason: agragar informacion

Comment

Pepe te quiero en mi país: ZURDO Y ATEO QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR

Comment

Dijo dila que el papa es argentino pero dios es brasilero jajajajaja

Comment

Working...
                                X