Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bergoglio es el nuevo PAPA!!!!
Collapse
X
-
Re: Bergoglio es el nuevo PAPA!!!!
Originally posted by marto View Postjorgito ahora me queda la intriga segun tu criterio cual es el mejor combatiente, y me gustaria leer los fundamentos.... lo pregunto para aprender de otra opinion.
saludos
Gente esto que digo es sin dudas opinion mia y de algunos que opinamos lo mismo pero no porque lo vimos en "yutu" sino porque trabajamos con el personal mencionado, no lo digo porque me lo dijo un amigo de un amigo que tiene un primo que los vio en el discovery.. sin dudas algunos opinaran distinto y quedo para aclarar o lo que os guste..
Comment
-
-
Originally posted by Ellobo View PostSolo dos cosas:
Juanete está contento con el papa argento, jaja.
Y otra; si vieron el discurso de CFK en Tecnópolis, solo 2 silvidos perdidos se escucharon, el resto aplaudió en conjunto. Las cosas como son si es que vamos a informar.
Comment
-
Originally posted by amantdl128 View Posttendrian q estar contentos q el papa ahora es argentino.
tal cual , desde hace unos dias estoy en miami y las radios latinas no se cansan de hablar bien de bergoglio, destacan sobre todo su humildad, y vaticinan una nueva etapa en el mundo, eso me parecio increible, la fe que desperto Francisco.
tambien hablan de san lorenzo jajaja de verdad.
Comment
-
yo no puedo creer la hipocresía de la presi.. se canso de decile NO cuando el le pedia audiencia, hecho a un militar que iba a ser Director de la Escuela Naval con la causa " personalidad fundamentalista", y como si fuera poco la impresentable le regala UN MATE.. a un Argento jaja y como si fuera poco.. un termo chino jajajaja...
edite para dejar el enlace donde fleto a uno por ser "fundamentalista"
http://www.urgente24.com/212021-el-d...r-ser-catolico
Comment
Comment