Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bergoglio es el nuevo PAPA!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bergoglio es el nuevo PAPA!!!!

Originally posted by JORGE77 View Post
    esta recontra peleado contra los K, contra la culiada de bonafini y los corruptos, el papa es conservador pero con tendencia a progre.. es una onda Juan Pablo II... la Kris se debe querer morir jaja ahora que dira?? papa golpista?, papa militar enemigo de los "jovenes idealistas"???, amigo del agro? jajajaj.. por favor, como me gustaria ver la cara a la culiada esa... AMARGATE HIJA DE PUTAAAAAA....
    va a decir cualquier pelotudes, como la q tiro hace unas horas... q dijo q la diabetis era una enfermedad de la clase alta porq tienden a ser sedentarios y a poder comer bien porq tienen dinero, increible...

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
      la unica iglesia q ilumina es... la que ardeeee!!!

PD: en mi laburo estan todos con cara de poker, jajaja
      jaja ANARQUISTA... me imagino la cara de la Kris.. te juro que pagaria para ser invisible y verla con sus secuaces .... debe estar puteando de una manera descomunal... ademas se le viene una jaja.. porque el papa es de aca asi que venir VA A VENIR y cuando esta HDP tenga que ir a recibirlo ajajajja... tomarle la mano jajaja.. vamos carajo todo lo que amargue a los K me viene... como decia un amigo... DEDO AL CULO (puto mode:on) jajaj

Comment

Originally posted by mauro carp View Post
        https://www.facebook.com/photo.php?f...count=1&ref=nf Muy amigo de los militares, y cómplice de la desaparición de bebes en la época de la dictadura.
        juanete mode on...

Comment

http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Mario_Bergoglio

Comment

como se la puso widito a Mauro.. tiro con lo de BERGOGLIO (que es sabido que van a usar esa "herramienta" los K) con la fotito del "difunto" nessstor con los militares jajaja...
            Una cosa no quita la otra

No entiendo por que mezclan la política en todo loco, por esas cosas es que no se puede leer ningún thread... llegan a dar asco manchando todo con política. Falta que el thread de autos míticos del 1/4 digan que el 47 de calle con motor de Palio es una mierda porque el dueño votó a Nestor.

Comment

jaja ANARQUISTA... me imagino la cara de la Kris.. te juro que pagaria para ser invisible y verla con sus secuaces .... debe estar puteando de una manera descomunal... ademas se le viene una jaja.. porque el papa es de aca asi que venir VA A VENIR y cuando esta HDP tenga que ir a recibirlo ajajajja... tomarle la mano jajaja.. vamos carajo todo lo que amargue a los K me viene... como decia un amigo... DEDO AL CULO (puto mode:on) jajaj
              jajajajaja, aca ya saltaron con el tema de la dictadura y q ayudaba a los milicos y blablabla, y es obvio q van a saltar con eso, pendejos de 18 años q en su vida estuvieron en una situacion de presion similar a la q sufria la gente en la dictadura... y no les quedo otra q "colaborar" y hacer la vista gorda...

hablando enserio, m pone muy contento que el Papa sea Latinoamericano, mas q nada Argentino, ahora q se mande la 2da argentineada y se robe la 2da reserva de oro mas grande del mundo y la reparta a la gente trabajadora (ya le pido milagros, jajaj)
              Last edited by el128_verde; 13-03-2013, 18:40.

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
                Una cosa no quita la otra

No entiendo por que mezclan la política en todo loco, por esas cosas es que no se puede leer ningún thread... llegan a dar asco manchando todo con política. Falta que el thread de autos míticos del 1/4 digan que el 47 de calle con motor de Palio es una mierda porque el dueño votó a Nestor.
                es q la politica es un derivado de la iglesia..., si revisas la historia es asi...

igual que el... futbol...

Comment

va a decir cualquier pelotudes, como la q tiro hace unas horas... q dijo q la diabetis era una enfermedad de la clase alta porq tienden a ser sedentarios y a poder comer bien porq tienen dinero, increible...

no puedo creer que haya dicho semejante recontra pelotudes.. una persona "con estudios" que dga eso.. y los diabeticos que son pobres? por ejemplo los chacreros que andan por aca y en ojotas vienen del campo con carretas de buey a ver al medico que??? son sedentarios y pudientes?? es una impresentable.. ahora al papa le van a dar con que estuvo con la dictadura y esas cosas,que es un conservador por estar contra los topus y esas cosas

Comment

http://www.lanacion.com.ar/1282778-b...l-plan-de-dios

Comment

que manera de empezar el año se murio un hdp como chavez..el papa argentino... vienen las buenas por finn

Comment

no puedo creer que haya dicho semejante recontra pelotudes.. una persona "con estudios" que dga eso.. y los diabeticos que son pobres? por ejemplo los chacreros que andan por aca y en ojotas vienen del campo con carretas de buey a ver al medico que??? son sedentarios y pudientes?? es una impresentable.. ahora al papa le van a dar con que estuvo con la dictadura y esas cosas,que es un conservador por estar contra los topus y esas cosas
                        t juro q eso fue dicho por una persona q hizo su fortuna siendo una EXITOSA ABOGADA..., no se quienes seran los asesores de esta boluda pero q pidan la renuncia urgente! jajaja

ojala q ahora realmente se vea lo negativo q se hace aca.....

- - - Updated - - -

http://www.infobae.com/notas/700819-...ca-Latina.html

"...sus diferencias con el Gobierno llevaron a que el Tedeum oficial se trasladara al interior del país "

Last edited by el128_verde; 13-03-2013, 18:46.

Comment

Esta complicado el papa porque es de san lorenzo y no va a tener ninguna copa que levantar.

Comment

juanete mode on...
                            ajaj volvio???? capoooooo...

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                              que manera de empezar el año se murio un hdp como chavez..el papa argentino... vienen las buenas por finn
                              +1.000.000

me imagino la cara de cristina y me cago de risa jajajja

Comment

ajaj volvio???? capoooooo...
                                jajaja no se, pero el comentario q tiro m hizo acordar, no creo q sea pero......

Comment

Working...
                                X