Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bergoglio es el nuevo PAPA!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bergoglio es el nuevo PAPA!!!!

esta recontra peleado contra los K, contra la culiada de bonafini y los corruptos, el papa es conservador pero con tendencia a progre.. es una onda Juan Pablo II... la Kris se debe querer morir jaja ahora que dira?? papa golpista?, papa militar enemigo de los "jovenes idealistas"???, amigo del agro? jajajaj.. por favor, como me gustaria ver la cara a la culiada esa... AMARGATE HIJA DE PUTAAAAAA....

Comment

Originally posted by FFI View Post
      es el pimer papa q no es europeo?
      Segun El Pais de España es el primer Papa Latinoamericano.
      http://internacional.elpais.com/inte...15_964961.html

Comment

Ahora hablando un poco en serio.....
        Estoy contento de que sea Bergoglio.... el tipo dicen que camina por las villas y es muy buena persona ademas ESTA EN CONTRA DE CRISTINA

Comment

Re: bergoblio es el nuevo papa

Originally posted by fbi_46 View Post
          Tiene cara de pedofilo
          son todos amigos de pedobear

Comment

En Argentina tenemos a D10S, al hijo y al PAPA......Como carajo hacemos para estar tan para el culo?????

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
              esta recontra peleado contra los K, contra la culiada de bonafini y los corruptos, el papa es conservador pero con tendencia a progre.. es una onda Juan Pablo II... la Kris se debe querer morir jaja ahora que dira?? papa golpista?, papa militar enemigo de los "jovenes idealistas"???, amigo del agro? jajajaj.. por favor, como me gustaria ver la cara a la culiada esa... AMARGATE HIJA DE PUTAAAAAA....
              Esta pelotuda es capaz de decir.....
              NESTOR TE ILUMINARA DESDE EL MAS ALLA.... EL TE EXTENDIO SUS MANOS!!....

Comment

fuera de toda joda , ojala esto traiga paz a este pais ,,,, o que se muera kris por la rabia .

Comment

yo hasta no verlo en el papamovil NO LO CREO, para mi es puro HUMO, fue el único boludo que agarro, con los quilombos que tienen los católicos nadie queria ser Papa.... y este fue y dijo "déjamelo a mi que yo arreglo todo"....

Bergoblio espero que no condenes el uso de preservativos, dale vía libre a que los papas se puedan casar (como antes) no te hablo del aborto pero no seas boludo ESTAMOS EN EL 2013.... todos los curas cojen (ya lo dijo fernando peña) solo da vía libre...

y toda la suerte de un fiel creyente

Comment

Originally posted by SCR View Post
                    Ya veo que el vino ese de las misas ahora va a ser termidor y en vez de ostias van a ser fetas de salame
                    jajaja va a volar el chori de una jajaja.... aguante la Argentinada jaajaj

Comment

q nso recupere las malvinas q nos saco JP II!!!!

Comment

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                          Ahora hablando un poco en serio.....
                          Estoy contento de que sea Bergoglio.... el tipo dicen que camina por las villas y es muy buena persona ademas ESTA EN CONTRA DE CRISTINA
                          es asi... es de la orden de los franciscanos.. hasta hace poco daba la misa en Iglesia y le tiraba con misiles a la K.. y es obvio que de la rosada salian los scud para la catedral.. pero ahora????? jaja que va a decir la inutil esa???.. seguro y es TAN cara dura que saldra a festejar ocn una cadena nacional

Comment

que lo pario .. ahi voy a ver.. me dijeron que no es franciscano sino de la orden jesuita... PEOR para la Kris jaja

Comment

Originally posted by NICO.SCH View Post

Uploaded with ImageShack.us
                              aca no.... el papa movil sera sobre la base de un SCR con burca TLDE 36.36, una levita L2 con un embrague sintetizado de mosqui que ya lo esta mandando por encomienda... es mas.. le saca los vidrios frontales y se case asi nomas de la 4

Comment

Agarrense, en 2 meses aparece el vaticano desguasado en un desarmadero en lomas de zamora y aparecen "divinamente" los restos en ML como paso con el la A del subte jajajajaja

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Comment

Working...
                                X